capítulo 6:Heridas

181 107 21
                                    

Elina:

Al día siguiente abrí mis ojos con tranquilidad,me sentía tan bien. Con el humor más increíble que he podido tener después de años amargada,triste y traumada.

Quise estirarme en toda la cama pero mi mano sintió algo más duro.

*(insertando cara del niño del Oxxo)*

jajaja pero no no era eso, sentí su definido abdomen.

Espera... ¿En qué momento se quitó la playera? Y de un brinco salte de la cama quedando frente a él.

Solo miro detenidamente cada detalle que compone a este ser irracional,quien diría que es el mismo que se mete con todas y que no tiene sentimientos,es como un robot.

Recogí mis zapatos para seguir con mi camino,no quiero que su forma de tratarme arruinará mi mañana y borre por un momento que anoche se volvió un chico sensible en mi presencia.

Me acerco a él dándole un pequeño beso en su cálida mejilla.

—Te amo—le susurro al oído.

Y abro la puerta para marcharme:

—No es suficiente—escucho con dificultad,como un susurro, sin embargo lo he oído perfectamente y mi corazón se vuelve a romper.

Y por milésima vez huyó de la escena corriendo lo más rápido que pueda sin mirar atrás. Dejando en ese lugar a la persona que roba mi aliento,pero también mi dignidad,al que le entrego mi corazón pero con una palabra me lo rompe con facilidad.

Que patética eres Elina.

¿Crees que él se fijaría en ti?

Solo mírate.

Que ingenua.

Sigues siendo una niñita.

Mi cabeza no se calla,me lo repite constantemente y siento como lágrimas ruedan por mis mejillas. Aún sigo corriendo, no sé a dónde me dirijo pero tampoco me importa,solo quiero escapar y no saber nada aunque sea por un pequeño instante.

¿Por qué? ¿Por qué debí enamorarme de él? Hay millones de personas y de todas ellas, tenía que ser él.

Ya estoy en camino a mi casa pero aún sigo pensando:

«Le dije que lo amaba, y él sólo dijo que eso no era suficiente»

De seguro aún estaba borracho y lo dijo sin pensar,a lo mejor también siente lo mismo pero no quiere decirlo.

No lo justifiques,no seas tonta Elina.

Él no te quiere,ni siquiera te ve.

Eres irrelevante para él.

Escucho a mi mente,tiendo a ser dura conmigo misma y a lo mejor está mal pero es la única forma que puedo sacarlo.

Mentira

Bien,ni así puedo pero de verdad trato de hacerlo.

Doble mentira

Calla me harás enloquecer.

—¡Mierda!—lo único que me faltaba,que la gente se me quedará viendo como si estuviera loca,estoy pensando en voz alta.

Vi el final antes de que comenzará,pero aún así seguí...

Me aferró a algo no palpable,a algo que solo tiene una base cuando debería tener dos. Y yo soy la única que la sostiene a pesar de que amenaza con derrumbarse para no volver a levantarse.

Lo culpo:

Lo culpo porque me da esperanzas así sean diminutas.

Me culpo:

Me culpo por ser tan ingenua y creer en él sabiendo que esto no es real y hay más posibilidades de que siga siendo así, así me arrastré como una tonta a él, él no dará su brazo a torcer.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora