capitulo 30:40 días (2 años)

86 51 6
                                    

2 años después...

Elina:

El amor que dejaste es todo lo que tengo Noah.

Estos últimos días me he puesto a pensar en tí. En porque elegiste que yo era la indicada para hacerla pedazos,en las promesas que sembraste y que yo como tonta creí. Quisiera tener la respuesta a todas mis preguntas hacia ti pero por más que busco no encuentro nada parecido a la justificación que necesito para seguir amándote como lo hago,para tratar de matar el odio que siento y no el amor que sigue creciendo.

Ya han pasado dos años desde que Noah abandono mi vida dejando un corazón roto.

Se fue de aquí solo dejando su aroma y pequeñas caricias grabadas en mi cuerpo,quise abandonar todo recuerdo de él pero aunque no podía verlo ni sentirlo su presencia y mi amor por él aún estaban,todavía no se marchitaban mis esperanzas de que esto solo fuera un mal sueño. Pero ya han pasado dos años y una pesadilla no dura tanto; así que tenía que enfrentar la realidad y por una vez en mi vida no me escondí y asumí total consecuencia que había dejado el amarlo.

Él se fue,pero yo sigo aquí.
¿No es jodido amar algo que se va?

Estuve 40 días en mi cuarto,llorando y recordando,40 días de luto,no se murió nada físico,se murió algo intangible e inmarcesible.

Los primeros días de los 40 días mis padres me visitaban en mi cuarto,querían saber si había pasado algo con mis mejores amigos o con Noah y por más que quería contarles lo idiota e ingenua que fui al entregar mi amor y algo más,no pude.

Algo simplemente no me dejó hacerlo y después de tanta insistencia a la cual no accedí dejaron de ir,seguido fue el turno de Sarah,ella entraba solo para consolarme y después se iba,a ella tampoco le conté nada pero como era de esperarse le hablo a Noah,ellos tenían buena comunicación,se habían hecho amigos pero Noah tampoco hablo,ni siquiera contesto él, contesto su nana.

—Dime algo Elina, Noah ni siquiera contesto la llamada fue su nana—mi curiosidad quería saber más.

—¿Y que te dijo?—pregunte con un poco de desesperación,a pesar de que no debería importar lo que sintiera él o no quería saber si él se sentía igual de deprimido que yo,tenía la necesidad de preguntar.

—Que no sale de su cuarto,no habla con nadie y a penas deja entrar a su hermana—la mire confundida.

—¿Hermana?—Noah era muy cerrado en ese tipo de temas, apenas me contó lo de su padre y madre pero nunca mencionó a su hermana.

—Si su hermana,pero solo los primeros días la dejo entrar, después ya no dejo a nadie pasar,lleva 40 días así y no saben si llegará a salir—algo en mí se detonó,una satisfacción rara,me gusto saber que yo no era la única que estaba en ese estado,pero también me sentía confundida
¿Porque Noah estaba en ese estado si él fue el que dijo esas duras palabras?
Nunca lo sabría de él pero si podía acercarme a alguien más cercano podría saber la razón de ésto.

—¿Y si no hay una razón?

Lo sabré y eso me ayudara a olvidarme definitivamente de él.

—¿Y si si hay una?

Uno de los dos tiene que luchar por este amor inmarcesible.

-----------------------------------

Noah:

De noche te pienso más: puede ser la distancia que se interpone y se cruza en nuestro caminó pensando que dejaré de quererte.

40 malditos y duros días he estado encerrado en mi cuarto,podría salir pero no veo para qué,el estar lejos de Elina es demasiado para mí,nunca estuve preparado para despedirme de ella,ni siquiera estaba preparado para amar a alguien que no fuera yo.

40 días inundado de silencio y soledad amarga,las primeras veces deje entrar a Maisy o a mi nana, después caí más en aquel hoyo que mi padre cabo para mí y ya no quise que nadie me viera así, lloré un millón de veces hasta que me quedé sin lágrimas,porque las ganas aún las tenía.

Después de esos 40 días entre a la universidad y solo me dedique a eso,a estudiar y prepararme para el futuro que ya estaba escrito para mí. En mi mente ya no había nada más que tarea y clases,levante las barreras que tanto tiempo mantuve hasta su llegada,ya no permitiría que nadie entrará.

Nadie que no fuera Elina.

Nuestro amor era inmarcesible,por más que pasarán días o años aún estaba ahí,las barreras que tenía puestas en mí también me ayudaron a construirlas para proteger este amor.

No permitiría que otra vez alguien pasará esa línea y lo marchitara como ya lo había hecho mi padre. Está vez estaba dispuesto a luchar por ella o a dejarla ir,pero algo tenía que hacer.

—¿Maisy podemos hablar?—le grite a mi hermana desde la puerta de mi cuarto, después de 40 días sin verla ella estaba alegre de que la llamará para hablar.

—Tienes que salir de aquí huele horrible—se burló haciendo bromas,está bien fueron 40 días sin salir pero realmente no era para tanto,mi cuarto y mi higiene estaban impecables gracias a mi obsesión por el control y la limpieza.

—Exagerada—comente a mi hermana mientras la hacia pasar.

—Necesito que me ayudes,quiero recuperar a Elina—mi hermana aplaudió y salto de alegría.

¡Esta loca!

—Crei que nunca pedirias mi ayuda, pero ya es tarde—se sentó en el pequeño sillón que había enfrente de mi cama y cruzo los brazos.

—¿Que quieres decir con eso?—me senté en la cama enfrente de ella.

—Noah 40 días estuviste encerrado y en total con todos los días que han pasado van 2 años,te tardaste 2 malditos años en decidirte en qué te iba a importar una mierda lo que quisiera nuestro padre y lucharías por ella—grito un poco furiosa,tenía razón me tarde 2 años en querer enfrentar esto y por fin usar mis barreras para protegernos a los dos.

—Lo sé soy un idiota.

—Lo eres—me interrumpió Maisy.

—Bueno ¿Me ayudarás o no? Enserio la necesito Maisy,estos años me han consumido por completo por no estar a su lado—le dije y Maisy me examinó asintiendo,se que estaba viendo mis ojeras y mi mal aspecto,ni siquiera estaba comiendo bien,mi apetito y todo se había ido.

Solo faltaba yo y esté amor.

—Ya te dije, es tardé—mi hermana se paró del sillón,me dio una palmada en mi hombro como consolación y se fue.

¡Mierda! Aventé lo más cerca que tenía al suelo haciendo que se hiciera añicos.

Esa es tu especialidad Noah,tomar algo frágil y después aventarlo a la mierda para dejarlo así,en añicos.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora