Noah:
Después de espiar a Elina ayer en la noche regrese a casa y mi padre no estaba ¡Por fortuna! no quería arruinar la tranquilidad que me dio Elina sin siquiera saber que yo estaba ahí,su sola presencia me da alegría y una energía que no sabía que necesitaba.
Apenas toque mi cama y dormí como un bebé.
Me levanté,me duche y baje a la cocina a desayunar,mi nana ya tenía mi desayuno en la mesa así que me senté y empecé a comer los chilaquiles que ayer no pude disfrutar.
—Dejo tu padre esto en la mesa,me dijo que te lo entregará—mi nana me da un sobre amarillo y dejo el bocado abriendo el sobre,es la misma hoja de ayer.
—¿Por qué tiene tanta prisa en que firme?—pregunto sin saber que lo he dicho en voz alta.
Mi nana se sienta a mi lado y toma mi mano:
—Debe tener alguna razón importante ¿No crees?
—No, él solo quiere separarme de Elina y hacerme la vida más imposible—respondo con frialdad.
—Se que tomarás la mejor decisión— mi nana se despide dejándome terminar mi plato.
Termino de comer y llevo mi plato a la cocina para lavarlo. Se que algunas personas tienen el concepto de que la gente con dinero no sabe hacerlo o simplemente por su estatus económico alto le paga a alguien para hacerlo. Uno de esas personas es mi padre pero mi nana no es la sirvienta de la casa,ella solo está ahí por mí,no por mi padre y el eso lo sabe bien aunque a veces se le olvida y debo recordárselo.
—Me voy nana—me despido dándole un beso en la frente.
—¿Lo has firmado?—pregunta curiosa.
—No no lo firmaré,no ahora—y salgo de mi casa para ir a la de Elina,no tuve contacto con ella desde ayer y aunque la vi unos minutos desde los arbustos con ella nunca es suficiente.
Paro el coche enfrente de su casa y tocó el timbre,mientras espero arreglo mi camisa y la corbata que llevó, no sé si sea la costumbre o los nervios.
Una señora con vestido azúl floreado y cabello arreglado abre la puerta, nunca la había visto,no es la mamá de Elina pero puedo apostar a qué es alguien de su familia, se parece mucho a ella.—Buenas tardes señora ¿Se encuentra Elina?—pregunto con educación.
—Si ¿Quien la busca?—pienso unos segundos pensando en la respuesta,ya le he dicho a sus papás que somos novios cuando apenas y amigos somos no sé que pensara ella si sigo presentándome así con toda su familia. Pero me gusta verla enojada así que me apresuró a contestar.
—Su no...—me quedo a medias cuando ella aparece.
—Es un amigo tía—interrumpe con rapidez.
Las dos comparten miradas incómodas y después voltean a verme,por instinto alzó las manos como diciendo yo no fuí y su tía se ríe.
—Vamos entra—me invita sin embargo se queda parada observando me.
Volteó a ver a Elina confundido.
—Vámonos Noah—me indica tomando mi brazo.
—Asi que tú eres el famoso Noah—al parecer Eli no para de hablar de mí.
—Creo que ese soy yo—sonrió volteando a ver a Elina,se ha puesto roja de vergüenza.
—Vamos Noah entra,llegaste a la hora indicada vamos a comer—Elina niega con la cabeza y yo acepto con gusto,sin embargo al entrar me empiezo a arrepentir tanto como Elina.
Está toda su familia reunida,al parecer es un cumpleaños o algo.
Todos voltean a verme sorprendidos y después se dirigen a Elina.
—Buenas tardes—saludo y todos me ven con seriedad,los padres de Elina me ven y me saludan con la amabilidad de siempre haciéndome pasar hasta la sala donde me esperan un montón de preguntas.
—Familia les presento a Noah,el novio de Eli—les ofrezco una sonrisa y todos sonríen por primera vez encantados con lo que el señor Damián acababa de decir.
Todos están contentos haciendo preguntas queriendo captar toda mi atención,pero la que se lo roba es aquella chica que está sentada en una esquina de la sala, sola.
No ha dicho ni una sola palabra desde los pasados 20 minutos que su familia se ha juntado en la sala a charlas y a contar historias para mí.
¿Que le pasa? Esta bien que no le parezca que esté aquí ¿Pero porque no se une a la conversación?
En busca de respuestas examinó el lugar con detallé.
¡Bingo!
¿Recuerdan que les dije que al parecer era como un cumpleaños? Pues tenía razón sin embargo no es fiesta de ninguna de esas personas que solo hablan conmigo,si no el de la chica que está en esa esquina.
Volteó a verla pero ella ya no está.
¡Mierda! ¿Pero que esta pasando?
Mis ojos buscan a Elina pero no la encuentro en ningún lado y su familia siguen con preguntas ¿Acaso no sé han dado cuenta que la importante es ella y que no está?
Muchas interrogantes se forman en mi cabeza mientras sigo buscando a Elina,me paro del asiento que está en medio de la familia,todos me miran.
—¿No han visto a Elina?—pregunto por si alguien la ha visto pero todos solo se ven mutuamente.
¿Que esconden?
—Oh no te preocupes querido,ella es así,a veces desaparece sin alguna razón.
—Si hijo tu siéntate,ella es algo rara.
—Si estarás con ella deberás acostumbrarte a estos comportamientos de niña chiquita que tiene.
—Solo quiere llamar la atención—escucho decir a la mayoría de su familia y sus padres solo se quedan en silencio.
Un coraje me invade y se apodera de mí.
—¿Que carajo están diciendo? ¿Es que no les importa ni un poquito? ¿Y si le pasó algo? se supone que este es su día,su fiesta y solo están aquí haciéndome preguntas estúpidas en vez de ir a buscarla—todos se quedan atónitos por lo que acabo de decir y hasta yo estoy sorprendido. Nunca he sobrepasado mis límites de educación en una casa ajena y menos con gente que en mi puta vida he visto, pero cuando se trata de Elina algo inexplicable sucede.
—Noah querido quieres venir un segundo—me habla la madre de Elina y yo voy.
—Admiramos que te preocupes por ella pero como ya debes saberlo,Eli es algo difícil.
¿De qué hablan?
—¿Que pasa con ella?—sus padres se ven el uno al otro sabiendo que Elina no ha mencionado nada.
—Creo que es algo que ella debe decirte,lo único que te podemos decir es que su vida no ha sido nada fácil—la mirada de sus padres es triste y eso me desconcierta.
—Saldré a buscarla—aviso por si alguien quiere ayudar pero nadie se para.
¡Esto es increíble!
—Noah—me habla su padre mientras su esposa se dirige a los invitados.
—¿Si?—pregunto.
—Eli ya ha sufrido mucho y por primera vez la vemos feliz,por favor no le hagas daño ¿Si?—asiento y me voy.
No sé como describir lo que siento ahora,es una combinación de muchas emociones:
Rabia: por todo lo que dijeron allá adentro de ella.
¿Ella sabrá en qué concepto la tienen?
Tristeza: por lo que me dijo su padre, porque ella al parecer es feliz con este juego.
Decepción: porque aunque yo no lo quiera se que ya le estoy haciendo daño.
Creo que mi padre tiene razón y antes de dañarla más debería terminar ésto (aunque tengo preguntas con respecto a mi padre),pero primero debo encontrarla y saber que es lo que pasa en esa hermosa cabecita y con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Teen FictionElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...