Elina:
Abro mis ojos y siento un dolor fuerte en la cabeza,tocó detrás de mi nuca y siento una venda enredada alrededor de esta.
—¡Auch!—me quejo aún sosteniendo mi cabeza.
—No te agarres hija que puedes lastimarte más—veo a mis padres y me sonríen con preocupación.
—¿Recuerdas algo?—preguntan mis padres al mismo tiempo y los miro confundida.
—No mucho,solo recuerdo haber sentido un gran golpe—mis padres me miran sin decir nada y yo solo sonrió a boca cerrada.
—¿Cuanto tiempo llevo en cama?
—2 días—me indican y se miren el uno al otro con una mirada triste.
—Mmm ¿Quién me trajo a casa?—pregunto sentando me en la cama.
—Noah,el te trajo y estos días ha venido a cuidarte. Creo que deberías llamarlo—mis padres me dan un beso en la frente y se van para que hable con Noah.
Tomo mi teléfono decidida a marcar pero aunque quiero agradecerle no sé que decir y me arrepiento. Me paro al baño, lavo mi cara y salgo.
Doy un salto de susto con sorpresa al ver a Noah en la puerta con mirada sorprendida y alegre,se le dibuja una sonrisa y después desaparece mientras camina hacia mi.—¿Que haces parada? Anda acuéstate o puedes lastimarte—dice llevándome a la cama para recostarme.
Que servicial se ha vuelto.
Solo es amable no te emociones: oigo decir a mi consciencia.
—Tranquilo estoy bien,ven siéntate a mi lado—y pongo mi mano a un lado de mi dando palmaditas en la cama en señal de que debe sentarse en ese lugar.
Me examina de arriba abajo y procede a sentarse a lado mío,mi corazón empieza a palpitar rápidamente y suspiró. El olor de su perfume y de algo más entra en mis fosas nasales,es una combinación de perfume caro,olor a menta y whiskey.
—¿Estas bien?—pregunto.
—¿No debería yo hacer esa pregunta?—guardo silenció.
—Has estado bebiendo más de lo inusual—le aseguró,ese olor se ha vuelto su mejor amigo al parecer.
—¿Por qué haces tantas preguntas? ¿No puedes sólo permanecer en silencio por un momento aunque sea pequeño Elina?—y guardo más silenció. A veces pienso que tiene razón,soy demasiado preguntona,claro que con él es distinto,se me pasa muy rápido ese pensamiento.
Se para de la cama inclinando su cabeza hacia mí,solo examinó sus movimientos.
¿Que hace?
—Debo irme—dice tomando mi cabeza poniendo sus suaves labios en mi frente dándome un pequeño beso.
—¿Que fue eso? ¿Porque siento que te estás despidiendo?—y me levantó de la cama.
—Tal vez porque eso hago—abre la puerta y se detiene para voltear a verme una vez más.
—¡Quedate!—mi voz súplica. Sonríe y se va sin decir una sola palabra.
Perfecto Elina ahora pensara que le necesitas.
Lo necesitó.
--------------------------------
Noah:
Pase la noche sin poder dormir,cerraba mis ojos y solo la veía a ella en diferentes escenarios. A mi mente llega la primera vez que la ví al principio del año escolar caminando entre los pasillos y salones como una chica común,sencilla,amable, sensible pero ruda al mismo tiempo. Ella definitivamente no es como las otras chicas y eso llamó y robo mi atención por completo.
Ella cree que es invisible pero yo hago que parezca así,no quiero que nadie la lastimé. Se la opinión que tienen todos de ella así que solo quiero protegerla hasta de mí,pero por más que quiero no puedo alejarme de ella tan fácilmente.
Elina Elina me estás volviendo loco pero no puedo permitir que te hundas conmigo. Eso sería demasiado egoísta de mi parte, debo poner una barrera por tu bien y por el mío.
Salgo de mi casa rindiendo me por no poder dormir. Camino por el bosque donde veo una pequeña casa,es como una pequeña cantina moderna. Entro y tomo asiento.
Se me acerca una chica joven con delantal negro y blusa verde fuerte. Es la mesera tal vez.
—¿Que te sirvo?—pregunta examinando me de arriba a abajo.
—Un whiskey doble—se sitúa detrás de la barra y me mira intenso encontrar algo en mi mirada—Pediré más así que no preguntes nada,si ves el vaso vacío lo llenas y listo—le explico.
—Entendido—dice sonriendo
al momento que llega con mi pedido. Después de aquel trago fresco y amargo,no paro,inundó todo mi sistema con alcohol.Necesito olvidar:
Las actitudes de mi padre
El abandono de mi madre
La separación de mi hermana
A Elina
Todo....
Un grupo de chicas se sientan a mi lado,son bonitas debo admitirlo pero ninguna iguala la belleza de Elina.
Una de las chicas se acerca a mi,con cautela y sensualidad:
—¿Que tomas?—pregunta la rubia.
—Whiskey doble—respondo alzando mi vaso sin siquiera verla.
—¿Te acompaño? yo puedo quitar cualquier problema que tengas—insinuó que está coqueteado para acostarse conmigo.
—¿Puedes apartarla de mi mente enserio?—digo con sarcasmo y soltando una carcajada,se me queda viendo como si estuviera loco y se acerca a mi oído.
—¡Intentemos lo!—el alcohol me da el valor para intentarlo,se que sobrio no permitiría que otra mujer que no fuera Elina se me acercará.
¿Que me hiciste mujer?
Me terminó el último trago que queda en mi vaso,pago y me voy con la chica rubia alta y con curvas definidas que ha coqueteado conmigo esta noche. Llegamos a mi casa y mi padre no está.
¡Por suerte!
Subimos a mi habitación y ya no puedo contenerme más,debo quitarme este deseo que se ha estado acumulando durante varios días en compañía de Elina.
Tomo a la chica (de la cual no recuerdo su nombre) de la cintura,la acerco a mi quitando su precioso vestido rojo que ciñe su cuerpo mientras beso su cuello,siento como cada parte de su cuerpo me desea en este momento.
Besa mis labios y me llega a la mente el día en que Elina me besó tomándome desprevenido,eso es suficiente motivo para que mi cuerpo se prenda con esa pequeña chispa.
La rubia pone su mano sobre mi miembro acariciándolo lentamente sobre la ropa. Después me quita la camisa para continuar con los pantalones hasta dejarme desnudó y sin previo aviso su boca se hunde en mi miembro tomándolo con las dos manos haciendo movimientos,solo veo como lo mete a su boca lamiendo y succionando mi duro y grande amigo.
—!Oh Elina! si así—digo gimiendo agarrando su cabeza para hundirme más en su boca.
A la chica parece no importarle que la llamé por otro nombre y sigue con el mismo movimiento repetitivas veces hasta que ya no puedo más y termino viniendo me dentro de ella.
Minutos después la chica sale del cuarto para irse. Me asomo a la ventana para poder ver aunque sea unos segundos a Elina pero no hay nada así que me meto al baño para darme una ducha rápida. Cuando salgo me dirijo otra vez a la ventana esperando lo mismo que hace unos minutos,pero nada, así que me pongo unos boxers negros y me aviento a la cama metiendo mi cuerpo desnudó entre las cobijas, tomo mi teléfono y me dispongo a escribirle a la niña rara que se a adueñado de mí.
Elina se ha metido hasta en lo más profundo de mis pensamientos y deseos.
¿Quien diablos eres?...
Nunca intente preguntarle pero algo tiene que me hace pensar constantemente en ella.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Novela JuvenilElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...