capitulo 5:¿frialdad?

205 116 37
                                    

Elina:

Desde ese día el chico guapo que me gustaba,ese chico que creí que sería diferente conmigo después de todo lo que a pasado me rompió el corazón.

Me siento como si algo le faltará a mi vida,como si no fuera suficiente con los pedazos rotos que tengo dentro, aún así quiero más. Se que él de alguna forma siente algo solo se hace el duro y pone barreras entre nosotros porque no quiere ser débil,se que él también me desea como yo lo deseo y se que si logro sacarlo de su zona de confort podré averiguarlo,sin embargo se que en el camino perderé aún más,y ahí la pregunta:

¿Valdrá la pena?

---------------------------------

Faltan unos días para salir de vacaciones. Estos días solo hemos podido cruzar miradas,nada de palabras,eso me duele y nosé porque si siempre ha sido así,pero solo debo esperar un poco más y mi tortura acabará cuando salga de aquí y no nos veamos por semanas.

—¿Dani irás a la fiesta con nosotros?—le dije a mi hermano mientras nos alistaba mos.

Mis mejores amigos y chicos de la prepa harán una fiesta antes de salir de vacaciones y no podemos perdernosla,después de eso tendremos cosas más importantes que hacer como centrarnos en la universidad,etc.

—Claro que si,¿Si no quien cuidara a mi hermanita?—dice con voz dulce y pellizcando mis cachetes con sus dos manos,mi hermano es frío pero dulce con la gente que ama.

—¡Au au duele! ya no soy una niñita Dani,se cuidarme sola—digo sobando mis mejillas.

—¡Claro que sí!—puedo oír su sarcasmo en tres simples palabras.

Aunque tiene razón,no se cuidarme sola y menos si él me acompaña a todos lados y no se despega ni un segundo de mi,a menos que esté al asecho de una chica hermosa a la que le puede sacar algo más que su número de teléfono. En fin,ya es tarde y debemos irnos.

Hemos llegado a la fiesta y todo se ve espectacular. La casa es de Pablo claro que sí, debí imaginarlo,es una casa grande y muy lujosa,al entrar a la sala solo puedes ver a gente por todos lados bailando,bebiendo o en un rincón comiéndose a besos,está fiesta no acabara muy bien lo presiento.

Hoy no tomaré, las últimas veces que me he puesto en ese estado he hecho estupidez tras estupidez así que solo disfrutaré de la fiesta,de mis amigos y dejaré que mi cuerpo se guíe por el ritmo de la música nada más.

—¿Enserio estarás de aguafiestas y no beberás ni un trago?—escucho decir a mi mejor amiga.

—Si ella no quiere dejala Sarah—escucho a Omar detrás de ella.

—No ahora no,tal vez más tarde,iré al baño—y tomo mi camino hacia el baño,la casa es tan grande y está tan oscuro que casi no veo para dónde voy.

Y otra vez por obra del destino chocó con alguien,puedo sentir su cuerpo fuerte y ver su abdomen marcado.

¡Virgen santísima! Pero que sexy es este hombre.

—¿Te despegaras de mi o estarás así toda la noche niñita?—un fuerte aroma a alcohol sale de su boca que hasta me mareo.

—Estas muy borracho Noah—digo despegando me de él.

—¿Enserio? no sabía—dice sarcásticamente.

—Bueno me voy—tomo camino sin embargo lo siento detrás mío.

—¿A dónde vas?

—Al baño pero no lo encuentro.

—¡Ya veo! está a tu derecha—dice señalando uno de los cuartos que están al fondo.

—Gracias—y me dirijo al baño.

Minutos después salgo y él sigue ahí, sentado en el piso con la mirada perdida.

—¿Estas bien?—digo tocando su hombro.

—Puedes llevarme a alguno de los cuartos creo que debo dormir—y ve mi confusión—despues te vas solo llévame y ya—así que lo ayudo a levantarse y lo llevo a uno de los pocos cuartos desocupados que hay.

Los demás están ocupados y ya se imaginarán que hacen ahí dentro.

Noah cae sobre la cama,le quitó los zapatos y le pongo una cobija encima,se ve tan lindo acostado,no parece que fuera el chico grosero que es.

Estoy apunto de salir cuando escucho su voz:

—¿Puedes quedarte?—dice abriendo un espacio entre la cama donde está acostado.

«¿Para que quiere que me quedé?»

Sin embargo lo hago,me adentro en la cama y quedó con él frente a frente,su pelo negro y rizado cae sobre su frente,es tan guapo y tan idiota a la vez que nadie lo creería.

Siente mi mirada y abre los ojos,sus ojos están inyectados en sangre de tanto alcohol que tiene en sus venas.

—Gracias por quedarte—y toma mi cachete para acariciarlo.

¿Pero que hace? ¿Que no sabe que cada caricia suya me derrite?

No digo nada.

—¿Eres muy linda te lo han dicho?—
Se que está borracho y que mañana cuando despierte me tratara como si fuera la última persona a la que quiere cerca suyo,así que debo grabar estos momentos en mi mente porque no siempre estarán.

—No no me lo han dicho—digo indiferente.

—¿Por qué tan fría? solo fue un cumplido.

—Si bueno,estás borracho y no sabes lo que dices.

—Bueno los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Me quedo callada y me volteó hacia el otro lado dándole la espalda sumida en mis pensamientos, pensamientos en donde él y yo no somos tan diferentes y solo nos dejamos llevar por nuestros sentimientos. Siento su brazo envolviendo lo en mi cintura jalando me hacia él sacándome de esos sueños.

Me quedo paralizada,es tan lindo,tan bipolar y tan idiota. Es todo a la vez.

—Si te quedas terminarás ahogando te conmigo—dice dejándome sin habla por unos segundos.

y sin previo aviso mi boca habla:

—Voy aprender a nadar.

Solo quiero estar con él así me arrastre a la marea y corra el riesgo de no sobrevivir.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora