capitulo 25:Venganza

118 67 15
                                    

Noah:

No sé en qué momento me enamoré de ella.

Un día simplemente la vi sonreír y los sentimientos que no podían pasar por las barreras que me obligaron a poner,cruzaron esa línea, aquella chica orgullosa solo con una sonrisa o una mirada logro que este chico testarudo,arrogante e idiota como dice ella pudiera llegar a experimentar sensaciones de amor y placer.

Ese día en la casa que me había regalado mi madre solo tenía el objetivo de sentir su piel contra la mía,sin embargo en el último momento algo cambió,el control que decía tener Elina se esfumó con el roce de mis manos en su piel y eso me llevo a hacer un pequeño juego.

Algo que le mostrará que en el momento que tan solo la rozará, su cuerpo se estremecía y ella cedía sin objeción,pero el humor con el que yo veía esa acción se fue cuando vi que Elina no lo capto y por un instante creí que esto tan inocente como lo veía yo,haría que la perdiera tal vez para siempre.

—Ven aquí pequeña princesa lo voy a compensar, lo prometo—le suplique para que no se fuera,me puse de rodillas y aún así ella no me perdonaba.

—Oh vamos Elina yo no le ruego a alguien que se quiere ir—y me levantó.

—Entonces me iré—esta apunto de salir y pongo mi mano en la manija de la puerta para que no de un paso más.

—Por favor Elina era un chiste—digo riéndome pero mi sonrisa desaparece cuando veo que ella no se ríe.

¿Es que está chica no tiene tantito sentido del humor?

Vamos Noah,Elina no es un amigo al que puedas humillar y lo tome con humor.

—Quita tu mano,me quedo claro que no vas a detener a alguien que quiera irse, así que con tu permiso yo sí me quiero ir—comunicó intentando quitarme de en medió.

—Ok ok lo siento vale,solo quería jugar un poco pero ya está, se acabó,vamos no quiero que te vayas— exclamé con dulzura poniendo una mirada de perrito regañado.

Algo tiene que funcionar...

—Dijiste que no le ruegas a alguien que se quisiera ir. ¿Por qué entonces si lo haces conmigo?—

—¿Es que acaso no es obvio?—pregunto con la esperanza de que capte lo que le intento decir pero es más que obvio que necesita escucharlo.

Todas necesitan escucharlo Noah (son chicas).

—¿No me harás decirlo o si?—y ella asiente.

—No Elina, no me voy a humillar de esta forma—palabras incorrectas.

—¿Humillarte? ¿Enserio Noah? Humillarme fue lo que hiciste hace unos minutos conmigo,así que no me vengas con que te humillas solo por decir lo que te hago sentir—suelta casi gritando.

—Es que es difícil Elina—digo pasando de su lado.

—¡Me voy!—comunica Elina y con nerviosismo me paro en frente de la puerta,no puedo dejarla ir, después de todo ella es lo único real que puedo llegar a tener.

—Estoy enamorado de ti Elina. No puedo dejar de pensar en ti ni un puto minuto,me despierto creyendo que estarás a mi lado al abrir los ojos,me duermo con la ilusión de que estás a mi lado,y si, no le ruego a nadie. Si se quiere ir bien; tiene las puertas abiertas pero tú tú no te puedes ir,no dejaré que se vaya la única persona que más me ha importado en la vida,la persona que sorprendentemente me ha hecho querer sentir lo que en realidad es el amor así que por favor no cruces esa maldita puerta porque no quiero que se vaya lo único real que tengo en mi vida—grito y suelto el aliento que no sabía que retenía.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora