Noah:
Después de llevar a Elina a comer hemos regresado a su casa,sus padres nos han recibido con los brazos abiertos como siempre y besan la frente de Elina con ternura.
—Mi pequeña princesa has llegado-—escucho decir a su padre y la abraza.
Elina siente un poco de vergüenza, puedo verlo pero realmente la envidio,una envidia buena. Ya hubiera querido tener aunque sea la mitad del cariño que ella tiene de sus padres.
Su padre me toma la mano y me da un abrazo,algo que nunca sentí de mi padre y ni siquiera de mi madre porque ellos siempre respetaron las barreras que mi padre me obligó a crear. Quien diría que está chica me daría algo más que compañía, confianza,placer y amor.
Ella me está dando una familia y odio pensar en la posibilidad de lastimar la y queriendo o no, se que lo haré.
—Pasa hijo ¿Quieren comer?—pregunta la madre de Elina con la dulzura que caracteriza a esta familia.
Elina me mira y yo niego:
—No madre gracias, ya hemos comido antes de venir—les sonríe y sus padres se sientan en el sofá para ver la tele.
—Vamos vengan aquí,no se queden ahí parados,veamos todos juntos una película—su padre señala los asientos vacíos.
—Noah no puede padre, él ya se va—Elina me sonríe y abre la puerta.
¿Por qué quiere que me vaya?
—No,está bien, puedo quedarme un poco más—le tomo la mano y la obligó a sentarse en el sillón junto a sus padres.
—¿Que pasa Elina?—estoy confundido por su comportamiento.
—Nada—ni siquiera quiere verme.
—¿Dime que pasa? ¿Por qué esa actitud conmigo?
—Es que creí que esa actitud ibas a tomar conmigo. No sé como confiar en ti sin creer que harás lo mismo conmigo que con todas las chicas—eso me destroza,tiene razón al pensar que soy así por mi currículum extenso de cosas malas que he hecho pero quiero y estoy tratando de cambiar por ella.
—No Elina,nunca haría eso contigo,al contrario estoy tratando de hacer mejor las cosas por ti. Por mi. Por nosotros—le tomo la mano pero ella la aleja.
—No hay nosotros,ni siquiera se que somos.
¿Por qué lo haces tan difícil Elina?
—Se mi novia entonces—mira la pantalla,me está ignorando y no es justo.
—Elina sabes lo difícil que es esto para mí y aún así lo estoy intentando,quiero hacer las cosas bien por primera vez—vuelvo a tomar su mano y la beso.
—Quiero confiar en ti—y por primera vez me ve.
—Hazlo Eli,se mi novia ¿Si?—lo está pensando.
¿Por qué lo piensa? Hay muchas que mueren porque les haga esa pregunta.
—Arrogante,ella no es como las demás.
—No lo pienses más solo dime qué si o haré la pregunta enfrente de tus padres—va a hablar cuando su padre interrumpe.
—¿Todo bien pequeña princesa?—Elina voltea y le sonríe.
—Si padre—contesta con vergüenza.
—Si tan solo tu padre supiera lo que su pequeña princesa hace—me burló.
—Cállate,acepto—mi corazón está a punto de estallar.
—¿Aceptas qué?—quiero que lo diga.
—¿Por qué presiento que solo aceptaste para callarme y no seguir diciendo lo que está pequeña princesa"inocente" hace cuando estamos solos?—me fulmina con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Novela JuvenilElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...