capitulo 43:arrepentimiento

57 40 7
                                    

Maisy:

Entré al cuarto de Noah para decirle unas palabras como una hermana que lo necesitaba y que a pesar de todo estaría siempre con él. Sin embargo eso se fue cuando lo ví,sentado en su cama tranquilo.

Está sedadohabía dicho el doctor

—No estás sedado—estaba confundida.

—¿Es obvio no?—y realmente hubiera preferido que si lo estuviera.

—¿Por qué el doctor mintió?—pregunté alzando una ceja.

—Por la misma razón por la cual estás aquí,por Elina—cada palabra me confundía más.

¿Su novia que tenía que ver con este engaño?

—Sientate, te explico—me senté a su lado y escuché con detallé,todo era un plan para darle la seguridad que necesitaba Elina por su miedo e incapacidad irracional.

—Es absurdo—comenté.

—Oh no, no lo es si estás lleno de inseguridad por culpa de un hijo de puta que ahora gracias dios está muerto—Noah se refería a nuestro padre,claro si es que era así como se le podía llamar a ese monstruo enfermó de la cabeza.

—Ok entiendo y ¿Que debo hacer?

—Consolarla—

—¿De qué?—

—De mi muerte—no me había dicho esa pequeña parte de su plan y yo no podía ser cómplice de algo de esa magnitud.

Ahora que lo pienso el doctor tampoco tendría que a ver aceptado, sin en cambio conociendo a Noah (lo poco que lo conozco) se que le tuvo que decir algo que hiciera cambiar la opinión del pobre doctor.

—No lo haré, no voy a matarte, ¿Sabes que haría mi madre? Me mata—me rehusó.

—No vas a matarme—se río—vamos Maisy, haz esto está vez—la especialidad de este insensible era hacer pucheros como niño pequeño hasta que conseguía su objetivo.

—Eso la destrozara Noah.

—Lo sé pero no hay otra manera,aún no la encuentro.

—¿Si sabes que puedes perderla por esto no?—Noah asintió.

—Tomaré el riesgo,esto no es por mi Maisy es por ella. Te prometo que será lo último que la dañará,no es a propósito ésto—suspiré mientras me rendía.

—Bien ¿Que debo hacer?

—Gracias, eres la mejor hermana.

—Oh lo sé—dije con arrogancia.

Especialidad de la familia Miller.

Salí de la habitación con un rostro sin expresión,ante la petición de Noah no sabía que cara poner,menos viendo a Elina. Le dije que fuera a verlo y la seguí.

No sé como pero el monitor marcaba que el corazón de Noah se había detenido y eso me hizo llorar,no sabía si era parte del plan o era de verdad.

Elina se partió de culpa en ese momento.

¡Oh Noah ¿Por qué me lo hiciste tan difícil?!

—Noah no me dejes, por favor no lo hagas, tú no mientes por favor levántate—Elina cayó al suelo,la tomé del cuerpo abrazándola para sacarla de ese lugar,entre más escuchaba su llanto más me arrepientía.

----------------------------------

Noah:

No me hagas esto Noah,no te atrevas a dejarmesentí sus brazos cálidos sosteniendo su cuerpo,claro que no la dejaría pero ella no lo sabía.

No Noah, no ahora,me prometiste que siempre estarías conmigo,tú no mientes cariñosus lágrimas cayeron con intensidad dejando empapado mi rostro.

«Elina no llores por favor» quise decir.

Noah levántate,te prohíbo que te vayas,no me dejes Noahgritó golpeando mi cuerpo.

—Lo siento tanto Elina—mi corazón ya no podía con el sufrimiento que Elina estaba experimentando,pero ya era tarde como para hacerle caso a mi arrepentimiento y puse una barrera en mi corazón para no pararme de esa cama donde estaba sedado para abrazarla y decirle que yo no me iría.

Minutos después Maisy se llevó a Elina a casa y yo me quedé en la casa donde había vivido tantos años con el hombre que le había corrompido su inocencia a esa chica frágil y de corazón puro.

El hombre que nos había hecho infelices porque él también lo era,aquel hombre que se hacia llamar padre y que hoy ya no está.

Estos 40 días he estado en cama recuperándome de la herida de bala.

Maisy ha estado viniendo de vez en cuando para decirme lo que pasaba en casa.

Elina todos los días iba a llorar a una tumba vacía donde solo estaba grabado mi nombre y mi madre no paraba de llorar,esto le atormentó tanto que les dijo a las dos mujeres heridas que yo no estaba muerto,claro después se arrepintió y se corrigió.

Eres un hijo de putalo sé.

Me desmorone estos 40 días, día y noche me atormente viendo el lado vacío de la cama,me culpé por todo ésto y tú, ¿Tú donde estabas?todos los días me moría al pensar en su dolor.

Te odio por hacerme estoyo también llegué a odiarme y no nada más por eso.

Me heriste una vez más,me hiciste mierda una vez máspero comprobamos que nos amamos una vez más,y que esto es mayor de lo que puede doler una herida.

No te creó, porque si no pudieras vivir sin mi no lo hubieras hecho estos 40 días—lo hice por ti.

Nunca deje de hacerlolo sabía de sobra,pero ella no hasta ese momento.

Y aunque quería seguirla la dejé ir,ella necesitaba tiempo para pensar en la desición que tomaría,la cual diría si esto continuaba o tomaba mi lugar en esa tumba para ser enterrado y olvidado como todo lo que estaba en ese lugar.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora