Elina:
Siempre me he llevado decepciones con personas cómo consecuencias de algunos de mis actos,con amigos o familiares,pero creo que la decepción y la consecuencia más grande siempre será Noah. Ese chico testarudo con más desventajas que ventajas.
Ventajas:
Es sumamente atractivo
Es lindo (cuando quiere o le conviene)
Tiene experiencia (más de la que me gustaría)
Es sincero,muy muy sincero
Sabe hacerte caer
A y se baña
Es el hombre casi perfecto,pero como dije, tiene más desventajas de las que puedo ver:
Desventajas:
Es frío como el hielo
No expresa sus sentimientos a menos que esté borracho
Es testarudo
Es bipolar
Es arrogante
Es burlón
Es controlador
Siempre quiere ser el centro de atención
Es un idiota
Es intimidante
Odioso
Maleducado
Prepotente
Y es todo por lo cual una chica quiere pecar.
Es todo un Adonis.
Dejando atrás la discusión de que tan atractivo o repugnante puede ser a la vez,como toda una persona que no está en sus 5 sentidos me enamoré locamente desde que compartí un poco de infancia con él. Mi madre decía que solo era pasajero,que era una niña pequeña como para distinguir entre amor y amistad, sin embargo ahora a mis 17 años no encuentro por ningún lado un rastro de aquella amistad que decía sentir.
Y como toda loca historia típica de amor adolescente hoy solo hay eso,odio y un deseó que me consume como si yo fuera el cigarro y él el fuego que me consume.
Yo no quiero un amor común,quiero un amor que me consuma y en cuanto lo haga por completo ya no quedará ni un solo rastro de la inocencia o la poca dignidad que me quedaba.
------------------------------------------------✿--------
A mi madre le han dado vacaciones después de meses trabajando en la agencia,iremos a la casa de verano de mi padre que hay en medio de un bosque super precioso,pero antes de tomar nuestro camino pasaremos por la casa de mi mejor amiga y de mi mejor amigo ya que nuestras familias se han puesto de acuerdo para ir todos juntos. Me alegro hacer este viaje en su compañía,necesito aclarar cada uno de mis pensamientos y necesito su apoyo, sin embargo parece que el destino parece estar en mi contra.
Estoy en la parte trasera de la camioneta con la cara pegada a la ventanilla sumida en mis pensamientos,con audífonos puestos y canciones aleatorias. Cada letra de cada una de las canciones me hace recordar a Noah,es como si cada canción este escrita para decir lo que siento por él con versos al ritmo de una melodía lenta.
2 horas después...
Hemos llegado a la cabaña. Tenía muchos años sin venir. Ya ni recordaba lo grande que era,con grandes muebles de madera,las alfombras de piel blancas como la nieve,el jacuzzi en los cuartos,los sillones cómodos,la vista del bosque que se aprecia desde los ventanales y el calor que emana la chimenea.
Cada uno de esos detalles me abraza y me siento en casa,trataré de disfrutar cada momento con mis padres quienes son las personas a las que les tengo una admiración y amor enorme,a mis amigos que siempre han estado conmigo y a sus familias que nos han acompañado siempre.Meto mis maletas al cuarto y me dirijo al baño,meto mi cuerpo a la tina recostando mi cabeza en el mármol del cual se sujeta y las burbujas del agua caliente masajean mi cuerpo,prendo mi teléfono y llega una notificación de un nuevo mensaje.
Noah<3
📞-¿Que piensas mientras el agua toca tu piel?
Pero que...
📞-¿Cómo sabes que estoy en el agua?
¿Acaso me vigilas?—le respondo y pongo música mientras espero su respuesta.📞-Haces muchas preguntas Elina.
📞-Y tú no respondes ninguna—dejo el teléfono sobre el mármol y me sumerjo en el agua donde solo hay silencio,me siento tranquila sin embargo parece ser que está se ha acabado.
Vuelve a sonar mi teléfono,es otro mensaje de Noah,lo leo y quedo en shock:
📞-¿A caso intentas suicidarte? si si el agua no es buena opción—termino de leerlo y cubro mi cuerpo en el agua para que no me vea.
📞-¿Por qué te tapas?
📞-¿Por qué me estás viendo?¿Dónde estás?—y volteó a la izquierda y nada,derecha nada y mi mirada se dirige hacia la ventana que está enfrente mío.
¡Bingo!
Todo rastro de tranquilidad que tenía antes de venir a este lugar con la esperanza de no ver a Noah por días, hoy se ha esfumado dejándome sola con él.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Novela JuvenilElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...