Elina:
Cada que pienso en las posibilidades de que Noah pueda enamorarse de mi, me doy cuenta de lo nulas que son. Es que... ¿Qué chico con las cualidades que tiene él y con todas las chicas que mueren por estar con él y que son sumamente hermosas, pensaría en estar conmigo?
Debería dejar pasar esa posibilidad inalcanzable, pero cada que quiero hacerlo, siempre pasa algo nuevo.
Hoy iremos a una fiesta, Sarah me está arreglando extremadamente cómo es su costumbre realmente no sé porque lo hace,es cómo si fuera a conocer al amor de mi vida ahí y ella lo supiera.
—Vamos Elina no me hagas enojar y ponte ese vestido—dice mi mejor amiga con voz desafiante.
—Es demasiado corto Sarah.
—Vamos,que enseñar un poco de lo que tienes no es pecado.
—Listo—me he puesto el vestido, me fijo en el espejo y vaya que si debería ser un pecado,es mi mano entera arriba de la rodilla siento que se me ve todo,pero a Sarah le encanta.
—Te vez divina,debemos irnos—dice mi mejor amiga dándome un beso en la frente.
Llegamos a la fiesta y mientras camino puedo sentir las miradas de todos viéndome.
—Sarah voy a matarte—digo mientras camino frente a ella.
—Tranquila te vez fabulosa,así por lo menos sabrán que existes y Noah te hará casó—dice muy convencida
Cómo quisiera tener la misma seguridad.
—Quisiera ver eso—digo en mi mente mientras vamos a la barra a qué Sarah pida una bebida,segunda mala idea,la primera fue el vestido.
—Toma—me pasa algo y veo el vaso confundida,casi que puede leer mi mente.
—Es Un White Russian (ruso blanco) es una de las bebidas preparadas con vodka,licor de café, y Bailey; todo mezclado.
—¡Sabes mucho!—exclamó realmente sorprendida
—Tu solo bebé—y lo bebo,es delicioso.
No sé cuántas bebidas después...
Me paro a bailar,siento el ritmo de la música por todo mi cuerpo,muevo mis caderas con mis manos en el aire moviendo las de arriba pegando las a mi cuerpo,me tambaleó un poco pero algo... alguien me sujeta.
Volteó examinando la figura:es alto,con brazos fuertes,abdominales que casi pueden marcarse en su camisa blanca,sigo recorriendo su cuerpo hasta llegar a sus ojos,unos ojos verde claro.
Es Noah.
—¡Vaya vaya!—dice examinando de arriba a abajo descaradamente como lo acabo de hacer yo con él.
—Que sorpresa niñita—dice viéndome a los ojos.
—No soy una niñita—como puedes ver digo a mis adentros.
me leyó la mente...
—Ya lo veo—ahí aparece una hermosa y estúpida sonrisa,haciendo que se marquen unos pequeños y sexys hoyuelos en sus cachetes.
Me derrito...
Me giro dándole la espalda para irme cuando sin previo aviso me toma del brazo y me jala hacia él para tenerlo cerca,demasiado cerca.
—¿Que haces? ¡Suelta me!—grito quitando sus fuertes manos de mis pequeños y frágiles brazos.
—Que delicada eres niñita—y se ríe.
—Si lo soy ¿Algún problema? Y te he preguntado algo—digo desafiante.
—Mmm nada, solo quería molestarte,no tengo algo más interesante que hacer—O tal vez si—dice susurrando a mi oído.
Una electricidad pasa por todo mi cuerpo mandando señales de alerta a mi cerebro para moverme del lugar y huir, pero mis piernas no responden así que decido contestar:
—¿A si? ¿Y que es?—pregunto volteando para verlo a los ojos.
Abre y cierra la boca como para decir algo pero no está muy convencido de decírmelo a mí.
—Idiota sea lo que sea que estés pensando no voy a caer—digo sorprendiendo lo y me voy.
—Ni creía que fueras a hacerlo—haciendo una pausa—niñita—y ahí la palabra que detonó todo.
Me paro en seco y sin pensar en lo que estoy haciendo volteó y me dirijo hacia él, me mira confundido.
El alcohol me provoca seguridad que sobria no podría tener...
Mis labios chocan con los suyos formando un movimiento agresivo,es un beso apasionado,cómo si fuera algo que no nada más yo estaba deseando y con el corazón sintiéndolo a punto de estallar me detengo para verlo frente a frente. Lo tome desprevenido eso es obvio sin embargo no hay rastro de enojo en su mirada,solo veo confusión pero también deseó y sin pensarlo un segundo más huyó de esa escena.
-----------------una semana después----------
Ya paso una semana desde ese día,ese beso pasa a mi mente todo el tiempo,sus labios suaves y carnosos sobre mi boca, aún no soy capaz de procesarlo,no he ido a la escuela para no enfrentarlo ni tampoco se lo he dicho a Sarah.
Mis padres me han preguntado pero he dicho que estoy enferma.
Maldición Elina que estabas pensando se supone que lo tenías que olvidar no tener otra razón más para seguir embobada con él.
Al día siguiente me he decidido ha enfrentarlo y decido asistir a la escuela.
—¿Donde te metiste? Te estuve buscando en la fiesta—dice mi mejor amiga con una mirada confundida.
—Ya se lo siento,tenía que irme.
—¿Te ha pasado algo que no sepa?—me conoce tan bien.
—Si es que..—y paro en seco con mi mirada fija,está enfrente mío y viene hacia nosotras.
Sarah me mira confundida y lo único que se me ocurre es volver a huir.
—Luego te explico si—y me voy antes de que él llegué.
Y así lo evito todo el día y todos los días restantes de la semana. Pero sabía que era algo que no siempre podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Novela JuvenilElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...