capitulo 21:Escape

129 76 12
                                    

Noah:

Esperaba llevar a Elina a algún lugar bonito,algo para impresionar la pero que al mismo tiempo le dijera lo que siento por ella,sin embargo cuando fui a buscarla a su casa ella ya había desaparecido,sus padres me dijeron que acababa de fallecer su abuelita y no puedo ni pensar en como la está pasando así que he decidido buscarla.

Llevo más o menos una hora y no la he encontrado,mi cabeza como un casete se remonta a dónde le pregunté que a dónde iba cuando desaparecía.

Estuve en la cabaña a la que nos fuimos mis padres y yo en las vacaciones.

Así que tomo el camino más corto para llegar a ella lo más rápido posible,se que en este momento no quiere ver a nadie por eso ha huido como de costumbre y no la juzgo,ella lucha por estar bien pero al parecer el destino aún quiere saber que tan fuerte puede ser y se que me necesita aunque no lo admitirá.

Llegó a la cabaña y tocó la puerta,nadie abre,tocó otras dos veces y nada. Mi ansiedad y preocupación aumenta al grado de casi tumbar la puerta para entrar a la fuerza, inspeccionó el interior de la casa y solo están sus cosas en la sala pero no hay ningún rastro de ella,subo las escaleras y busco en los cuartos pero nada.

¿Dónde estás pequeña princesa?
Solo queda un lugar por ver,si no está ahí me volveré completamente loco...

Entro y ahí está,en la tina,toda el agua cubre su cuerpo desnudó el cual está completamente sumergido como la primera vez que la vi por aquella ventana.

—¿Acaso intentas suicidarte?— pregunto sacándola del agua.

¡Maldito Déjà vu!

—Suéltame—grita quitando mis manos de sus brazos,ni siquiera pregunto el porque estoy aquí pero es obvio que ya lo sabe, o eso creo.

—Vamos sal de ahí, hablemos—insistí.

—No tengo nada que hablar contigo vete—señalo la puerta y yo negué con la cabeza.

—O sales de ahí y hablamos o yo te sacaré y te  voy a obligar a hablar—amenacé tratando de convencerla.

—¿A caso no escuchaste? Dije que te fueras—me miro por primera vez en todo el tiempo que he estado aquí,su mirada es triste,puedo ver lo rota que está,sus ojeras me dicen que no ha dormido y por sus ojos aún hay lágrimas.

Inspecciono todo el baño en busca de una toalla pero no hay,ella no me mira solo estaba concentrada en el agua y en lo que piensa así que salgo del baño y busco en el armario hasta que encuentro una y vuelvo adentró. Esta llorando y entre más escucho más me duele verla así y no poder hacer algo.

Sumergí la toalla sin importar que se mojara para tapar su cuerpo y poder sacarla (no quería que pensara que era un pervertido y me aprovechaba de la situación).

—¿Que haces?—lloriqueo.

—Dije que hablaríamos y eso haremos quieras o no—suspiré.

La lleve al cuarto,le pase otra toalla (una seca) y le pase ropa para que se cambiará y no estuviera incómoda,termino de cambiarse y la senté en la cama.

—Mira Elina se lo que sientes—empecé.

—No no sabés—interrumpe.

—Dejame hablar—le pedí con tranquilidad.

—No porque escapes del lugar y olvides por un momento lo que ha pasado significa que podrás evadirlo,está es la realidad y no puedes cambiarla y perdona por lo que te voy a decir pero ya no eres una niña,enfrenta las situaciones como la "adulta" que eres.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora