Noah:
Cuando desde pequeño te enseñan a poner barreras invisibles que de manera inexplicable te ayudan a evadir y no dejar pasar cualquier tipo de sentimiento de cualquier tipo, te es difícil el llorar,el decir un te quiero o siquiera el abrazar. Pero cuando alguien llega a tu vida y te enamoras perdidamente es fácil el derretir todo ese frío que protegía tu corazón frágil.
Las barreras han caído para ser reemplazadas por todo el amor que puede llegar a ofrecer una persona.
—Las expectativas que crees que eres incapaz de alcanzar ya las habías sobrepasado desde hace mucho,ya no me importa nadie más que tú y cualquiera que te hiera le haré mucho dañó—limpie sus lágrimas y ella las mías.
Elina se sentía incapaz y tenía miedo de algo que ya había hecho mucho antes. El amarme y el lograr que yo la amará.
—Tú me has herido—exclamó,y aunque yo ya lo sabía me dolía el escucharlo.
¿Es irónico y absurdo no? El querer protegerla de todo lo que pudiera hacerle daño cuando yo mismo ya se lo había hecho y podría volver a hacerlo sin siquiera yo quererlo.
Le pedí perdón y ella me aseguro que no tenía que hacerlo,pero aunque ella lo negara los dos sabíamos que lo necesitábamos. Era un perdón que nos hacía ser conscientes del daño que habíamos provocado así hubiera terceras personas culpables.
—Nunca podré odiarte,nunca lo haría,¿Dime cómo podría odiar al chico que me entrego su corazón y me dio seguridad sin yo esperarlo?-
La rabia que se había apoderado de ella ese día era irracional y tal vez justificada,pero tenía la seguridad de que el amor que tenemos no permitiría que un sentimiento de odió o resentimiento reclamará un lugar que no le pertenecía ni en ese momento ni en otro,porque lo que teníamos era así de fuerte.
—Te amo pequeña princesa—le dije con una sonrisa en el rostro.
—Y yo a ti idiota—respondió con su palabra favorita.
A pesar de que yo podría ser el cursi de la relación a ninguno de los dos le gustaban las muestras de afectó (pero nos hacía sentir especial).
No nos gustaba el romanticismo (pero algún día soñamos con el),tal vez no nos decíamos apelativos cursis como un amor,mi vida o cosas que nos provocaban un coma diabético de solo escucharlo. Nosotros éramos únicos,no necesitábamos de eso para saber con qué intensidad nos amaba mos por que nosotros lo sabíamos. De otra forma no estaríamos juntos,pero claro era primordial el recordarlo así fuera con un te amo,con cartas,con canciones,con celos o con sexo.
—Bien ya lloramos mucho,respiremos y pongamos la postura—Elina respiro y quitó todo rastro de alguna lágrima que ya había caído y me reí ante tal acto.
—Las princesas también lloran pequeña—mencioné.
Elina era así. En un momento lloraba pero no sobre pasaba un límite que ella misma ya se había programado, por qué claro ella no quería mostrar "debilidad" así fuera la personas más sensible que existiera en el mundo, ella no te lo haría saber y por esa razón ella escapaba cada que sabía que explotaría. De alguna forma nos parecíamos,los dos habíamos construido barreras: Yo para todo y grandes, ella por cosas sin sentido que ella creía que lo eran y demasiado pequeñas.
Ella tenía inseguridades por un hombre que no tuvo compasión ni cerebro al hacerle daño a una niña pequeña. Yo por lo misma razón (mi padre),los dos nos sentíamos incapaces de amar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Teen FictionElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...