capitulo 29:Perdido

89 57 9
                                    

Noah:

Te odio Noah,te odio con toda mi alma.

Elina pronunció esas palabras sin pensar,se que su amor es más grande que el odio que acaba de crecer por mí,pero no tuve otra opción.

Aquel domingo en la mañana mi padre me marco,no quería contestar el teléfono pero él seguía insistiendo y terminaría por despertar a Elina que estaba en mis brazos,era lo que menos quería.

📞-¿Que quieres?—conteste quitando su cabeza de Elina de mi brazo para salir y hablar en otro lado.

📞-Hoy tienes que hacerlo Noah,aleja a esa chica o ella pagará las consecuencias.

Crei que mi padre lo decía solo por hacer una amenaza al aire,pero mi forma de pensar cambio cuando por alguna maldita razón me pare en la ventana abriendo la cortina y lo ví,estaba con tres hombres a su lado,se veían imponentes,estaba seguro que no durarían en hacerle daño a la chica de cabello negro y corazón frágil que estaba recostada en mi cama.

📞-Ahora sabes que no estoy jugando,estaré vigilando cada uno de tus pasos y no intentes advertirle el porque la dejas,cuidadito con eso muchacho porque también puedo oír todo—amenazo y colgó.

Me senté en la cama al lado de Elina y la admire por última vez e intenté grabarme cada detalle de su piel,desde su aroma hasta la última peca de él.

La desperté e intenté hacerme creer que era un día normal, pero entre más pensaba en lo que había dicho mi padre y la imagen de esos hombres que pasaba constantemente en mi mente me asustó,tenía que alejarla así tuviera que arrancarme el corazón y decirle crudas palabras para dejarla sin esperanza.

Esperanza que esperaba que a pesar de todo guardará, por qué nunca dejaría de amarla.

¿Amor Enserio? Vamos Elina no seas tan ingenua ¿Crees que yo siento amor por ti? Eres demasiado patética—mis duras palabras también hacían estragos en mí aunque para ella pareciese el hombre más frío e insensible.

Mírame a los ojos y dime qué no quieres está relación conmigo. Dime qué no me amas como yo lo hago. Mírame y dime qué me vaya y te juro que no volveré a verte-—trague saliva,mis ojos se empezaban a nublar,no podía hablar,sabía que si decía otra palabra más la perdería seguramente para siempre pero aún así hablé.

Dijo un par de palabras más y yo como un cobarde subí al auto y me alejé.

Te odio Noah,te odio con toda mi alma—vi como se derrumbó,quise detenerme y correr hacia ella pero lo haría aún más difícil.

De nuevo la hice llorar, juro que no es mi intención, ella es mi salvación y la perdí.

Seguí mi camino hasta llegar a mi casa,no quería verle la cara de satisfacción a mi padre. Mi impotencia e irá ya estaban más afuera de mi control,tan solo vería su rostro y me lanzaría sobre él hasta matarlo.

Su crueldad me desconcierta,no sé que lo lleva a ser así de egoísta con las personas,con su propio hijo.

Suena el timbre y abro la puerta,ni siquiera pide permiso y entra como si estuviera en su casa,la tranquilidad que ya tenía al estar en el lugar donde solo Elina y yo habíamos estado,donde nuestro amor vivía protegido de cualquier cosa que lo dañará se vio interrumpido por la presencia de mi padre;su rostro destella felicidad y maldad pura,no soy capaz de ver una sola vez la sonrisa de oreja a oreja que lleva plantada en el rostro.

—Asi que esté es su nidito de amor—se ríe y se sienta en el sofá.

Si supieras todo lo que hemos hecho en esta casa no vendrías nunca.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora