1 año después...
Elina:
Ya pasó un año,he terminado la universidad y solo falta un año para poder terminar mi carrera de derecho y ser una gran abogada. Y ya se que piensan pero no, no es por Noah,desde pequeña he querido ser abogada y ahora estoy a punto de conseguirlo.
Pasó un año ya desde que supe la verdad y encontré la razón que necesitaba para mantener mi amor por Noah intacto y luchar por él,un año ya que Maisy Miller me dijo que me ayudaría a reencontrarme con Noah.
—Madre—abrí la puerta de mi casa después de dejarla hace tres años para ir a la universidad de New York.
Con mis padres no hable mucho en esos años,solo tenía contacto con Sarah y era porque estábamos en el mismo lugar y era mi compañera de cuarto en el apartamento que compramos para no estar en las residencias de la universidad.
—Oh mi pequeña princesa,has crecido tanto—mi madre solloza y me abraza,acto seguido mi padre hace lo mismo.
—Yo también los extrañé,pero ya no estoy pequeña madre—me avergüenzo un poco.
—Calla sigues siendo nuestra pequeña princesa—me golpea mi padre en el brazo delicadamente.
—¿Como has estado? ¿Que tal la escuela? ¿Que tal está New York? ¿Te gustó? ¿Noah como está?—mi madre hace demasiadas preguntas y yo contesto todas excepto la última.
—¿Y Noah?—mi padre insiste,la relación que hay entre Noah y mis padres es fantástica y envidiable.
—No lo sé, él está en Boston y no lo he visto estos tres años—sonrió a boca cerrada y mi padre me acaricia la mejilla como muestra de comprensión.
—Lo verás pronto querida no desesperes—asiento y mi teléfono suena,miro la pantalla,es Maisy.
—Contesta hija—mi madre me ordena y se van a la sala dejándome sola para atender la llamada que tanto esperaba.
—Maisy—contesto.
—¡Cuñada!—su alegría es tan intensa que ni siquiera me molesta que me diga así,al contrario,me hace sentir en el lugar correcto.
—Lo siento,es la Felicidad—se corrige.
—No te preocupes,cuñada—lo digo para que vea que no me molesta.
—Ya tomamos el avión,en una media hora ya estamos aya ¿Te parece en la misma cafetería de la vez anterior?—sugiere.
—Claro,ahora mismo salgo para aya—ella me confirma y colgamos.
—¿Tienes que salir cariño?—pregunta mi padre. ¡Mierda no quiero dejar a mis padres acabo de llegar!
—Oh si lo siento,Noah llegará en media hora pero puede esperar—me siento aún lado de ellos en el sofá.
—¿Que hacés? Ve con él—mi madre asiente y lo pienso por un momento.
—Vamos Elina ve—mi padre dice con firmeza y salgo de casa con destino a la cafetería.
-----------------------------------
Noah:
Estoy sentado en uno de los asientos del avión mirando por la ventanilla. Tes años que me fui de aquí dejando todo lo que me importaba detrás y hoy por fin volví,lo mejor de todo es que no vine solo, Maisy y mi madre me acompañan,mi nana se quedó en Boston pues después de esto regresaremos aya.
Mi madre me ayudara a traspasar el bufete de abogados a Boston para no estar cerca de mi padre.
Mi mirada capta movimiento,Maisy se siente en frente mío y sonríe,está feliz eso es demasiado notable.
—¿Por que sonríes? ¿Tienes novio acá o qué?—pregunto un poco celoso,creo que siempre he sido demasiado protector con las personas que amo.
—No no somos novias, pero es una mujer fabulosa.
¿Qué?
—Novias,fabulosa ¿Conociste a alguien Maisy?—no estoy juzgando el si le gustan las mujeres o los hombres de hecho me da igual con tal de que sea feliz
—Si conocí a una chica,se llama Elina,es demasiado hermosa,noble, sencilla y educada—me sorprenden sus palabras pero también me entran celos.
—¿Como la conoces Maisy y porque hasta ahora lo dices?
—Ey tranquilo no quiero quitarte la, aunque si no te aplicas se que puedo hacerlo—sonrie con insuficiencia y cruza los piernas.
¡Desgraciada!
—No dudo de tus capacidades hermanita,pero es mía—sonrió y guiño el ojo con gran orgullo.
Maisy me explica el como la investigó,la contactó,tomo café con ella,se hicieron amigas y han estado hablando durante más de un año y yo ni en cuenta.
—Ya es demasiado tarde—eso dijo Maisy cuando le pedí ayuda para recuperar a Elina,ahora entiendo sus palabras,era tarde porque ella ya lo estaba haciendo.
—Oh Maisy, Maisy te amo—con gran alegría la abrace y después la solté.
—Me dará un coma diabético quítate,luego me lo pagas—ay Maisy tenías que ser hermana mía.
Bajamos del avión y nos subimos a los autos,Maisy se subió conmigo al mío y mi madre se subió a otro,en el camino mi hermana me dijo el plan y yo estaba memorizando todo lo que quería decirle.
Llegamos a la cafetería y ahí estaba,mi pequeña princesa estaba sentada tomando un macchiato su favorito. Tenía el pelo recogido en una cola,sus uñas estaban pintadas de un rojo intenso y llevaba un vestido rojo pegado,amo como le queda ese color.
Su mirada se dirigió hacia nosotros cuando entramos al pequeño establecimiento,dejo el café en la mesa y se paró. Ambos nos acercamos dejando 10 centímetros entre nosotros o tal vez menos,quería abrazarla y besarla pero ambos teníamos cosas que decir.
—Perdóname—fue lo primero que pude y quise decir.
—¿Cuántas maneras más hay de que arranques mi corazón haciéndolo pedazos devolviéndolo sin reparo?—su pregunta era fundamentada y me asustaba pensar en todo lo que ella sentía.
—Lo reparare,no fue mi intención romperlo porque el mío ya estaba roto antes que el tuyo—le tome la mano,su suavidad me hacía volar.
—¿Que tengo que hacer para que te quedes? Un día me dices que me quedé y al otro que me vaya—respiro profundo—Noah no quiero esperarme hasta ese momento para que vuelvas a herirme—algo dentro de mí se volvió a quebrar y su honestidad me hacía pensar. Ella tenía razón,no sabía si volvería a herirla y era lógico el que ella no se quedará para esperar ese momento.
—Ten la seguridad de que te elijo hoy y que también te escogeré mañana,no quiero herirte,pero tampoco tengo el control suficiente de ello—una lágrima rodó por sus mejillas y la abracé,como si hubieran pasado más que solo 3 años.
Contigo no es suficiente,dos segundos sin ti son como tres años y eso es demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Teen FictionElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...