Noah:
La luz del sol que entra por la ventana de mi habitación me obliga a abrir los ojos junto con la voz furiosa de mi padre.
—Párate,date una ducha y vámonos ya te has divertido demasiado—pero ignoró sus palabras prestando más atención al dolor de cabeza que ha provocado la cruda por todo lo que he vivido y enseguida un flashback de todo lo sucedido la noche anterior pasa rápidamente en mi cabeza como un cortometraje de una pequeña película.
La cinta se detiene en una inusual escena:
Dos chicos aparentemente enamorados bailando con una melodía lenta alrededor de una pequeña multitud,todos admirando a la chica hermosa de vestido azúl (Elina) y al chico frío (yo) que la sostiene de su cintura como en las películas de princesas y de romance sobre valorado.
Mi padre vuelve a gritarme borrando todo recuerdo,entro a la ducha y me doy un baño rápido,bajo las escaleras y entro a la cocina para desayunar. Necesito que algo entre a mi sistema o esto terminará mal.
—Vamos hijo siéntate, he hecho chilaquiles para esa cruda—escucho decir a mi nana con esa voz dulce que tiene de costumbre.
—No sé que haría sin ti nana—y me dispongo a abrazarla.
—Vamos siéntate—me ordena poniendo el plato en la mesa,me siento y voy a tomar el primer bocado cuando oigo por milésima vez a mi padre.
—Vámonos—gruñe impaciente.
—Aún no desayunó—explico enseñando mi plato intacto.
—¿Si escuchaste lo que dije o lo repito? Vámonos—y abre la puerta señalando con su dedo la salida.
—Me los comeré más al rato nana, gracias—y me despido saliendo detrás de mi padre.
En el transcurso del camino solo llegamos a cruzar miradas, no sé cuál es el motivo de ir al bufete y él aún no me lo dice.
Llegamos a nuestro destino y antes de que yo pueda hablar entramos a una de las oficinas donde están todos los abogados y socios de mi padre esperándonos,por su expresión se que ellos tampoco saben porque están ahí.
Mi padre me pide que tome siento para después el hacer lo mismo.
Empiezan a discutir sobre temas derivados a todos los casos que les han llegado,como los que ya han terminado y ganado,como los que aún están en proceso;de vez en cuando mi padre me mira para ver si estoy prestando atención sin embargo no lo hago y él lo sabe. Mi mente solo reproduce el mismo casete:
Elina dirigiéndose a mí.
Elina tomando mi mano.
Yo besando su mano.
Elina sonriendo y pegando se aún más a mi cuerpo.
Siempre es Elina en diferentes escenarios. No logro comprender que es lo que me pasa con esa chica,ella no hace nada para que yo le guste y ahora que lo pienso creo que es eso,a comparación de otras chicas que me buscan así sea para meterlas a mi cama ella no lo hace y puedo decir que tal vez solo tal vez eso me atraiga hacia ella como un imán.
He estado tan distraído que ni siquiera me di cuenta cuando salieron todos de la oficina y solo está mi padre y yo,me dispongo a irme pero mi padre me detiene.
—¿Que haces? Aún no hemos acabado—pregunta con los brazos cruzados.
—Me voy,ya todos lo hicieron y yo no tengo nada de que hablar contigo—abro la puerta y entra uno de los socios de mi padre.
—Ya tengo los papeles Sr.Miller ¿Su hijo firmará hoy?—y los dos me ven esperando una respuesta pero no tengo ni idea de lo que hablan y si mi padre lo menciono no lo escuché.
—¿Que debo firmar y para qué?—digo viendo a mi padre pero no dice nada así que dirijo mi mirada a su socio el cual primero ve a mi padre al parecer esperando su aprobación,mi padre asiente y procede a hablar.
—Su padre el Sr.Miller ha puesto el bufete de abogados a tu nombre,solo necesitas firmar y podrás dirigir la empresa desde hoy. Ya todos están al tanto así que no debes preocuparte por nada—termina de hablar y extiende la hoja,la leo detalladamente y dirijo mi mirada al único espacio vacío que espera mi firma. Observó a mi padre por última vez y empiezo a reírme, están confundidos por mi expresión.
—No puedo creerlo ¿Está es tu forma de atarme a ti? Dejándome este cargo tan importante ¿Para qué? Para que esté ocupado en ésto y ya no vea a Elina,es enserio, ¿Por qué está obsesión, ella que te ha hecho?—no encuentro alguna explicación a las preguntas que le acabo de hacer,siento que mi padre piensa más en como separar algo que aún no empieza,que en su empresa o su bien.
—No es de tu incumbencia. Esa niña solo quiere tu dinero,es igual que su madre,aparte tú no eres bueno para ella—ahora resulta que quiere protegerla,aún no entiendo esas menciones de su madre ¿La señora Karla que tiene que ver en ésto?
¡Menudo idiota!
—Vamos Noah no me digas que de verdad te gusta,solo está contigo porque le conviene. Aparte los dos sabemos que no tendrán un final feliz como el de las patéticas historias románticas que lees en los libros o ves en las películas. Está es la realidad y no puedes cambiarla,firmaras este maldito papel y te irás a la universidad de New York a terminar tus estudios y cuando regreses tú estarás a cargo de esta empresa y se acabó—termina de hablar y golpea la mesa poniendo la hoja enfrente mía obligando me a firmar. Al parecer no tengo otra opción y ya no quiero pelear,se que si no firmo ahora esto nos llevará todo el día pero como no quiero eso me largo. Y no, no firme.
Subo al coche estresado,la única que puede ayudarme es Elina pero no quiero que piense que con lo de ayer ya construiremos una vida feliz,nos casaremos y tendremos una hija ¿Pero que mas da?
¡A la mierda,la necesito!
---------------------------------
Estoy cerca de llegar a su casa pero me detengo cuando la veo. Está parada en enfrenté de su casa con Sarah su mejor amiga,lleva un suéter tejido color lila,pantalones de mezclilla y el pelo recogido en un moño así que paro el coche cerca de su casa escondiendo me entre las casas y los árboles que hay enfrente.
Me quedo a admirarla desde lejos porque no soy capaz de tenerla frente a frente,hasta con la ropa más sencilla se ve hermosa.
Después de charlar un rato con su amiga,le da un beso y le regala una sonrisa mientras Sarah se aleja entrando así a su casa.
Y como un acto de reflejo una estúpida sonrisa se dibuja en mi rostro.
Me está enamorando y ella ni siquiera lo sabe...
Era evidente que terminaría enamorándome de ella pero no creí que mi vulnerabilidad cayera tan rápido,tan sorpresivamente.
Era evidente que solo una mirada de esos brillantes ojos me terminaría desarmando dejándome sin aliento,con deseó,con anheló y extasiado.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Genç KurguElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...