capitulo 36:Miedos

88 44 16
                                    

Elina:

Cuando ya tenía su amor en mis manos me di cuenta que él me amaba más de lo que había esperado. Realmente nunca creí que su amor fuera a llegar a ser real,sin embargo me tomo por sorpresa el darme cuenta que podía ser más real que el mío y eso me hacía sentir afortunada pero también incapaz. Incapaz de llegar a sus expectativas. Incapaz a ser lo que él realmente buscaba a si él ya me lo hubiera demostrado.

—Tengo miedo Noah—le confesé mientras él me miraba con tristeza.

—¿De qué?—me preguntó confundido.

—De no ser lo que quieres.

—Oh querida—me interrumpió.

—No hables,déjame acabar—lo calle por que sabía que si él seguía interrumpiendo difícilmente le diría otra vez mis miedos. Él asintió y calló.

—Tengo miedo a no ser lo que deseas. Hay muchas chicas que podrían darte más de lo que yo podría ofrecerte. Yo lo único que tengo es esta admiración por lo valiente y fuerte que eres a pesar de todo lo que ha pasado con tu padre desde que tu madre se fue. Tengo este respeto por ti porque me has demostrado el respeto que tienes por mí y eso realmente me hace feliz,pero lo más importante es este amor. Sin embargo tengo miedo porque no es tan grande como el amor que tú sientes por mí y eso no me gusta del todo—mis palabras tenían un efecto desarmador en él.

—Sabes,nunca creí que podría llegar a hacer que me amarás,que te enamorarás de esta chica solitaria,aburrida y deprimente como yo. Pero ahora que veo todo lo que haces por mí,todo el amor que me demuestras cada día,me doy cuenta que no pude escoger mejor hombre del cual enamorarme que tú—y en cuanto termine mi pequeño discurso dónde le decía mis miedos y sentimientos él lloró y me abrazo.

—Elina—sollozó en mi hombro como un niño indefenso—No tienes que tener miedo de absolutamente nada de ésto porque yo siempre estaré a tu lado lo juro. Y por favor no vuelvas a decir que te sientes incapaz de amarme o de alcanzar expectativas absurdas, porque escúchame bien querida. Esté idiota, testarudo, arrogante, frío e incapaz de amar a una persona hoy puede decirte que te ama y que nunca en su puta vida dejara de hacerlo—me afirmó sus sentimientos una vez más con esas palabras y un alivio se situaron en mí.

—Las expectativas que crees que eres incapaz de alcanzar ya las habías sobrepasado desde hace mucho. Ya no me importa nadie más que tú y cualquiera que te hiera le haré mucho dañó—limpió mis lágrimas y yo las suyas.

—Tú me has herido—exclamé sin intención de hacerlo pero ciertamente era algo que tenía que decir,no podía callarlo porque de esto se trataba está conversación,de miedos y de todo lo que sentíamos el uno del otro.

—Lo lamento Elina,de verdad lo siento mucho. Desde ese día no duermo del todo bien, aún esa despedida me duele y cada palabra retumba en mi mente,por favor perdóname—me tomo mi mano y la beso como algo cotidiano que ya tenía grabado en su mente.

—No puedo perdonarte algo cuando tú no eras el culpable de eso. No puedo perdonarte cuando yo también debería pedirte perdón por decir que te odiaba—esa última palabra nos carcome a los dos cada que la escuchamos.

Noah agachó su cabeza y una lágrima más cayó de su mejilla hasta caer al suelo.

—¡Noah mírame!—le ordené tomando con mis manos con delicadeza su cabeza para que me viera,sus ojos ya estaban rojos e hinchados.

—Nunca podré odiarte,nunca lo haría ¿Dime cómo podría odiar al chico que me entrego su corazón y me dio seguridad sin yo esperarlo?—lo abrace terminando aquella pregunta. Los dos sabíamos la respuesta (nunca lo haría,ni siquiera porque lo intentará). Así que no era necesario decirla,nosotros lo sabíamos y eso era suficiente.

—Te amo pequeña princesa—dijo limpiando mis lágrimas mientras acariciaba mis mejillas.

—Y yo a ti idiota—y los dos reímos.

No me gustaba el romanticismo ni mucho menos las muestras de afecto en público. Pero tenía la esperanza de que algún día fuera la afortunada chica que estuviera rodeada de afecto tanto en el entorno familiar,con mis amigos,como con un hombre del cual yo me enamorará y que fuera algo correspondido.

Yo no quiero un amor común,quiero un amor que me consuma y este chico me lo dió.

Me acuso a veces de ser incapaz de amar. Tal vez sea cierto, pero he sido capaz de elegir algunos seres y de reservarles, fielmente, lo mejor de mí hagan lo que hagan.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora