Noah:
Mi preocupación al ver a Elina después de buscarla tanto tiempo y no encontrarla se fue y mi oxígeno regreso,sin embargo al ver las marcas postradas en su cuerpo algo nuevo en mi apareció; el querer protegerla de todo daño posible,como algo demasiado frágil,algo que si no la cuidaba con dedicación cualquier cosita terminaría por romperla aún más
Y aunque siempre he considerado eso algo estúpido y ella lo sabe se que no es nada fácil ni mucho menos algo que ella haya elegido, simplemente su dolor lo calma con más dolor,y ahora que lo veo desde afuera pienso que es demasiado absurdo e irreal, pero lamentablemente he visto personas en su lugar y es demasiado real el sentimiento de satisfacción y relajación que provoca esa maldita forma de auto lesión.
Y es que solo piensen lo,cuando estamos en una situación de colapso total es fácil pensar en que un clavó sacará otro clavó cuando en realidad lo único que haces es enterrarlo más.
Ahora solo quiero ayudar a Elina y protegerla tanto de las personas,como de mí y ahora también de ella
Creo que debería llevarla a terapia con mi psicólogo pero no quiero que sepa que voy a terapia por la misma razón por la cual está pasando ella ni mucho menos porque una obsesión por ella ha crecido tanto que me hace alucinar con su presencia.
Pero de lo que si estoy seguro es que debo despejar su mente aunque sea un momento de todo lo que la atormenta así que la tengo que sacar de aquí y llevarla a algún lugar que ella quisiera visitar o algo, pero no sé que es lo que le gusta a ella o a alguna otra chica, ya que eso bueno nunca he tenido que hacerlo por obvias razones, pero esta vez Elina es la excepción
Así que me pongo en contacto con sus padres para saber un poco más de ella pero a pesar de la buena relación que tienen me sorprende que no sepan mucho de su propia hija y no me quejo,mi padre apenas y sabe que existo y es porque vivo con el.
Quién puede saber de ella,hago memoria y recuerdo a sus dos mejores amigos que estaban aquella cena en la cabaña del bosque,a su mejor amigo no le caí para nada bien, se ve que está enamorado de ella sin embargo Elina no tiene ni puta idea de eso y lo agradezco,yo soy el único chico que esta en su mente;después está su mejor amiga Sarah,me parece que así se llama,a ella si le caí bien y es bueno,hay que tener a las mejores amigas de tu "novia" de tu lado así sabrás todo de ellas.
Así que hago todo lo posible por conseguir su número y preguntarle todo sobre Elina.
Sarah
💬-Hola Sarah soy Noah te puedo hacer unas preguntas—mando el mensaje esperando que me brinde todo tipo de información.
💬-Oh hola Noah,si dime qué deseas— pregunta fácil.
«A Elina»pienso.
💬-Quiero invitar a salir a tu amiga pero no sé que le gusta hacer o a dónde ir,alguna idea?—espero su respuesta pero tarda horas en contestar.
💬-Le gusta leer,escribir,pintar,la música,bailes románticos,cenas,en realidad toda cosa romántica que haya en el planeta, aunque no mucho también hay límites,le gusta lo cursi pero no demasiado. Ah y no le gustan los tipos arrogantes típicos hijos de puta que quieren hacerla sentir menos—es fácil de complacer.
💬-Bien gracias—me despido.
💬-Cuidado con que seas un hijo de puta con ella porque no me importará el terminar en la cárcel si le haces algo—y se desconecta
Vaya si que su mejor amiga la aprecia,pero mi pregunta es;
¿Ella sabe que Elina se hace daño? Lo dudó.-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Teen FictionElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...