capitulo 10: límites

165 98 19
                                    

Elina:

Salgo de la casa adentrándome más al bosque. Solo quiero pensar en todas las escenas que me han hecho llegar a este punto de confusión,desde el primer día que tuvimos nuestro primer contacto cuando se ha presentado a mis padres como mi novio y hasta el momento en donde con pocas palabras dijo que tal vez yo sí le gustaba y que yo no lo sabía.

Llevo rato caminando por el bosque sin rumbo fijo, no sé cuánto tiempo ya ha pasado pero al parecer bastante. La lluvia comienza a caer sobre mi cabeza y agradezco a mi instinto por prevenir me y hacerme llevar un paraguas tanto como un abrigo que me cubra del helado frío.

—¿Te has perdido?—dice una voz grave.

—No,solo he salido ha caminar ¿Y tú?—digo volteando a verlo,lleva un suéter negro con un pantalón de mezclilla y un paraguas en la mano,con los ojos hinchados como si acabará de despertar o estuviera llorando. Pero voy por la primera.

Noah no llora.

—Es un buen lugar para pensar ¿No crees?—pregunta dirigiéndose a mi lado.

—Ajá—

—¿Puedo acompañarte? Si no te molesto claro—volteo a verlo y solo veo una sonrisa pequeña pero triste en su rostro.

—¿Desde cuando eres tan amable?—me ha comido la curiosidad y pregunto,está de más el decir que él no es así.

—Te quejas porque soy grosero y ahora también te quejas porque soy amable,es que nada te parece Elina—

Ahí está el Noah que conozco.

—Tranquilo solo pregunté,son raros tus cambios de humor—y me río levemente viendolo de reojo.

No dice nada solo sigue caminando,su mente tanto como la mía ocupan algo. No estoy segura de que sea lo mismo pero algo quiere decir pero no me tiene la confianza suficiente como para compartirlo conmigo.
Lee mi mente:

—Me he peleado con mi padre—dice ya frustrado.

No digo nada.

—¿No dirás nada?—me mira fijamente.

—No quiero interrumpirte, es un milagro que me cuentes algo a mi tan personal,continúa te escuchó—y con esas palabras él continúa contando todo lo que ha sucedido con su padre desde que su madre los dejó.

—Crei que eras el único insensible en tu familia pero tu padre te ha ganado el papel,lo siento mucho—sigo caminando.

—Como puedes ver no,pero yo no quiero ser como mi padre—me explica convencido de aquellas palabras.

—Ya es tarde—

—¿Por qué eres tan fría,ahora que te hice?—y se para enfrente mío,como si no fuera suficiente sus demás actitudes hacia mi.

—Ya me has hecho mucho no necesito más. Entiendo lo de tu padre y lamento mucho que te haya hecho igual a él con esas ideales absurdas de la debilidad pero tú puedes cambiar eso, ya es tu problema si no lo quieres hacer,apuesto a que a tu madre no le gustarían tus actitudes—digo quitando lo de mi camino para seguir caminando.

El ambiente se tensa ante la conversación mientras el calla por unos minutos.

—Pero necesito tu ayuda—y corta el silencio.

—No la necesitas puedes sólo. Si buscas a alguien que sea todo lo que necesitas,nunca seré yo Noah—doy media vuelta para regresar a casa dejándolo solo en medio del bosque.

--------------------------------

Noah:

Salgo del bosque y lo primero que veo son a los padres de Elina hablando con la policía con expresiones llenas de preocupación,ellos notan mi presencia y corren a mi como si yo tuviera la respuesta a la situación.

—Hola hijo ¿Sabés dónde está Elina? Estamos muy preocupados, no ha regresado a casa—dice su madre con voz rota.

—La vi en el bosque pero hace tiempo que ya debía a ver vuelto—examino la escena,hace aproximadamente una hora que Elina me dejó solo en el bosque y ya es noche.

—Si la ves por favor dile que vuelva a casa estamos preocupados por ella—dice la señora Karla con mirada cansada,ojos llorosos y se va.

Decido volver al bosque en busca de alguna pista de Elina,camino mucho de seguro se perdió o solo está dando vueltas por ahí pero debo asegurarme de que esté bien.

Ya he caminado 20 minutos dando vueltas como loco por el bosque y nada no la encuentro,saco mi teléfono y la llamó. Escucho el sonido de su teléfono a lo lejos,como no sé me ocurrió esto antes. Camino aún guiando me del sonido,paro en seco,en medio de dónde estoy yo hay un agujero grande donde ella esta tirada con el teléfono a un lado.

Pero que mierda...

Tomo su cabeza intentando despertarla pero no responde,meto mi mano entre su nuca para sostenerla pero siento un líquido en mis manos,las apartó y es sangré.

—¿Quién te hizo esto?—digo con sangre en las manos,frustrado buscando respuestas sosteniendo su cuerpo ligero.

Meto mi teléfono y el suyo a mi bolsillo y la cargo en mis brazos para llevarla a casa.

Salgo del bosque con Elina en brazos, inconsciente y herida,sus padres ven aterrados la escena y corren hacia ella,la entrego en los brazos de su padre y la montan a la ambulancia.

—Avísenme cualquier cosa por favor ¿Si?—sus padres asienten y se van.

Entro a casa,mi padre está sentado en la mesa con el periódico en mano,no veo ninguna expresión ¿A caso no está al tanto de lo que pasa enfrenté?

Oh espera...

—¿Que le has hecho?—digo furioso.

—Yo no hablo dos veces,te lo advertí Noah. Es por tu bien y por el de esta familia,aléjate de esa chica—sigue mirando el periódico, ni siquiera es capaz de mirarme.

—¿A esto le llamas familia? Por tu culpa mi madre se fue y se llevó a Maisy—

—Ella así lo quiso no es mi culpa—

—No creo que seas inocente—mi padre no dice nada—Desde hoy no eres ni siquiera mi padre,aléjate de ella,vuelves a tocarle siquiera un cabello y te arrepentirás lo juro—termino de hablar y me dirijo al baño a lavarme las manos aún con sangré.

—Siempre fuiste débil y estúpido,eres igual que tu madre. Elina es demasiado ingenua y golfa que su madre y la tuya, realmente se complementan—ha detonado la ira que llevaba acumulando,sin pensarlo siquiera camino hacia él y cuando menos siento ya estoy encima golpeando su rostro repetitivas veces,mi padre se queja pero ya no puedo parar.

—¿Cómo la conoces? ¿Que escondes? ¡Habla!—le ordenó gritando y aún golpeándolo.

—Oh cariño que haces suéltalo—escucho la voz asustada de mi nana,me toma de los brazos alejándome del cuerpo casi inmóvil de mi padre.

—Escucha bien lo que te diré,no vuelvas a hablar de mi madre porque no tienes derecho,no te acerques a Elina ni a su familia,no te metas en mi vida porque hoy perdiste todo derecho que tenías sobre mí—lo veo por última vez y subo las escaleras para entrar a mi cuarto,lavo el rastro de sangre de mis manos y cambio mi ropa.

Tocan la puerta:

—Pase—digo sentando me en la orilla de mi cama.

Entra mi nana preocupada y con un botiquín para curar mis nudillos lastimados,le doy una sonrisa a medias y ella se acerca a mi.

—¿Estas bien? Déjame curarte hijo—toma mi mano y cuidadosamente cura mis heridas.

—No sé que haría sin ti nana,siempre estás cuando más lo necesitó—beso su mano suave y la miro.

—Y yo sin ti hijo,ahora entra en la cama—destiende la cama,acaricia mi mejilla y se va.

Me meto a la cama y me quedo dormido.

Qué día tan difícil.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora