Noah:
Solo una semana tengo para pasar los mejores momentos de mi vida y tal vez los últimos con Elina,y se que pude a ver pedido más días pero apenas mi padre me dio 7 así que bueno,con el dolor de mi corazón tendré que apreciar todo lo que pase en esa semana.
¡Maldita semana! ¡Maldito amor! ¡Maldito Sr.Miller! ¡Maldita vulnerabilidad!
Primer día:
Al día siguiente de una larga y agotadora discusión con mi padre tuve que poner mis cosas,mis emociones y todo lo que venía de lo que sentía por Elina en orden.
Este día iba a ser duro para mí porque la vería a los ojos y no sabría que decirle. Llegué a pensar en no hablar con ella y desaparecer toda la semana para llegar al domingo y terminarla pero eso sería aún más jodido para ambos,para ella porque estaría confundida por mi comportamiento, sin embargo es a algo que desgraciadamente ella ya está acostumbrada. Y para mí porque no habría aprovechado los últimos días de sentirla,verla o tocarla que me dio el hijo de puta de mi "padre" si es que a eso se le llama ser padre.
Parco el carro enfrente de la casa de Elina pensando en si bajar y enfrentar esto o irme y solo decirle que se acabó. Me quedo pensando unos minutos cuando veo que Elina sale de su casa con Sarah y Omar,sus dos mejores amigos; Sarah es buena amiga,llevo tratando la poco tiempo pero ya me cae bien,a diferencia de Omar.
¡Hay Omar, Elina es mi chica y nadie lo cambiará!
Tu padre está cambiando eso y tú lo harás cuando la termines asi que ya no será tu chica—mi mente intenta torturar me.
Meneo la cabeza para sacar esos pensamientos de ahí y salgo del auto. Me acerco a Elina,le tomo la mano jalando la hacia mí y la besó,ella se sorprende pero me corresponde.
Siempre lo hace.
Sarah admira a la pareja de enamorados que tiene enfrente mientras Omar se retuerce de celos.
¡En tu cara idiota! Y sonrió con malicia.
—¿Es tu novio Elina?—pregunta Omar viéndome de arriba a abajo.
¿Quien se cree este imbécil para hacer eso con alguien como yo?
—Si—contesto rápidamente sin darle tiempo a Elina de hacerlo.
—¿Elina?—repite Omar.
—¿Acaso no escuchaste? Dije que sí ¿Por qué a fuerza necesitas que te lo diga ella?—digo mientras él la ve,sigue esperando que ella hable.
No debiste meterte conmigo mocoso roba novias.
—Oh ya se,quieres escucharlo de esa linda boquita para que dejes de hacerte ilusiones—digo con voz chistosa y burlona.
—¿De que hablas imbécil?—espeta Omar.
—Por favor,ahora no quieras parecer el que no sabe de qué hablo. Elina lo sabe, Sarah lo sabe,yo lo sé. Todo el puto mundo aquí lo sabe—Sarah se pone de mi lugar y afirma.
Sarah es clave en ésto,si me la ganó a ella ya gane todo y no, no quiero tener sexo con ella,solo quiero información.
—No sé de que hablas ¿Elina enserio este patán es tu novio?—me señala gritando.
—Escucha bien lo que te voy a decir idiota,no le vuelvas a gritar a Elina. No me señales con tu mugriento dedo y tres,aléjate de ella. Me da igual si tienes que cambiarte de país,de escuela o hasta tenga que desaparecer te pero no estarás cerca de ella ¿Entendido?—amenazo.
Eso lo saque de mi padre...
—¿Me estás amenazando?—vaya que es un idiota. ¿Es que debo deletrearlo?
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Teen FictionElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...