Elina:
Volví a verte y siendo honesta creí que ya no me harías sentir esos nervios,esas mariposas en el estómago,pero me equivoqué. Verte ahí parado con una sonrisa de oreja a oreja que brilla más que la misma luna me confundió y volví a caer,ahí,a tus pies. De dónde me costó levantarme y dónde a ti te gusta tenerme.
Explotamos y no queremos dejar de sentir eso nunca, nos da seguridad y nos hace sentir que con nosotros estará a salvó,nuestro amor está protegido por barreras que nos protegían de nosotros mismos.
—La forma en que te amo es irracional y sobrenatural pero ciertamente nadie te llegará a amar de la manera en que yo lo hago—termine mi oración y me besó matando la sed que tenía de probar sus labios y una corriente paso por todo mi cuerpo haciéndome vivir.
Noah es mi energía,mi oxígeno y mi dopamina.
—Ven quiero presentarte—la felicidad ya inundaba el lugar,éramos felices después de 3 años de separación y reflexión.
—Creo que ya conocen hasta mi CURP de tanto que hablas de mí—me burlé sabiendo que no paraba de hablarles de mí.
—¡Maisy!—exclamó volteando a ver a su hermana,Maisy alzó las manos como diciendo ¡Yo no hice nada!.
—Madre ella es mi novia—lo miré.
Mi novia...
—Es un placer conocerte al fin,si vieras cuánto sufrimos estos 3 años con este chico—su madre recalcó los 40 días más las millones de veces que no dejo de hablar de mí,me sentí avergonzada pero feliz porque eso confirmaba más su amor por mí.
—El placer es mío señora Miller—sostuve su mano y sonreí.
—Oh por favor,dime Lilia.
Platicamos unas horas de todo de lo que me había perdido y de todo lo que Noah se había perdido. Ambos nos reímos al saber que nos dimos 40 días de luto pensando que nuestro amor había muerto,en el fondo estábamos dolidos pero sabíamos que esto nos hacía más fuertes,nuestro amor se está volviendo irrompible.
—Asi que saliste con otros chicos—me susurro Noah al oído,en tanta plática se me escapó el decir que había salido con otras personas, él no habló,ya decía yo que se había tardado.
—A todos les dije tu nombré—negó con la cabeza y se acercó a mi poniendo su mano en mi pierna.
—No sé que hacer,o los busco y les parto la cara o te follo tan duro que ni siquiera querrás volver a hablar con otros—trague saliva.
—¿No hay más opciones?—bromee ya colorada y con los mejillas ardiendo.
—Haré lo segundo—se despegó de mí.
—Madre, Maisy,Elina se siente mal así que la llevaré a casa,pueden ver la ciudad y regreso por ustedes para llevarlas a casa—se levantó y se despidió con prisa,no me dio tiempo de protestar así que lo seguí.
—Vine en mi auto no puedo dejarlo aquí—asintió y me quitó las llaves.
—Maisy,cuida el auto de Eli—le aventó las llaves a su hermana y subimos al auto.
Mi mirada estaba en la ventana,estaba demasiado feliz y un poco nerviosa,solo de recordar lo que pasa cuando está celoso me hace quererlo ahora y no esperar hasta llegar a casa.
—Ya no puedo aguantarme Elina,ven aquí—paro el auto en un estacionamiento y se quitó el cinturón.
Me tomó de la mano hacia él para pasarme a su asiento y estar encima de él. Me besó con intensidad entrelazando nuestras lenguas,mordiendo y succionando nuestros labios.
Subió mi vestido un poco para apretar mis glúteos en él moviendo me en círculos rozando provocando su dureza y mi humedad,masajeo mis pechos unos minutos y me alzó con cuidado para desabrochar su pantalón y bajar sus boxers lo suficiente para dejar escapar a su grande y erecto amiguito; lo tome con mi mano y lo metí delicadamente en mí.
Al sentir eso los dos soltamos gemidos de placer y nos besamos con más intensidad mientras movía mis caderas subiendo y bajando como en clase de zumba.
—Te deseaba tanto Elina—susurro y mordió levemente mi cuello.
—Yo también Noah—me tomo de la cintura y me acercó aún más a él hundiéndose profundamente en mí.
—Noah—gemí una y otra vez.
—No me dejes Elina,te necesito.
¿Noah había dicho que me necesita y que no lo dejará?
¿Sorprendida Elina? Si él es el que te deja.
No dije nada,solo me recosté en él mientras salía y entraba de mi cada vez más rápido.
—Te amo—jadeó,me detuve y lo miré,sus ojos brillaban y su cuerpo sudaba.
—Te amo Noah—nos besamos y terminamos juntos.
Nos llenamos de amor,placer y deseo una vez más.
Y se que nos hicimos mucho daño pero fue el único que me hizo sentir así.
-
Dejamos el estacionamiento acomodando nuestra ropa y nos reímos un par de veces al vernos desalineados,sudados y satisfechos.
—Ese color te queda perfecto y ese vestido bueno,me hace querer follarte cada que te veo con el—se lamió los labios.
—Vulgar—y lo besé.
En el camino hablamos de lo que pasaría con nuestra relación,concluimos en que nadie más sabría más que mis padres,Maisy y la señora Lilia,teníamos que tomar precauciones por su padre y solo nos veríamos en su casa o en la cabaña por nuestra seguridad,al principio no me gusta la idea.
¿Por qué teníamos que esconder nuestro amor? ¿Por qué tendríamos que escondernos de su padre?
Pero lo último que queríamos era que algo más grave llegará a pasar,ahora nuestra prioridad sería este amor,nuestro futuro y solo la gente que nos importaba,nos daría igual lo que la gente pensara o no,solo existiría nuestra realidad,nuestro mundo y nuestra familia.
--------------------------------
Noah:
Y aunque ella no creía que la quería, él trataba de hacer algo para llamar su atención, él la amaba a su manera,de una manera irracional y original.
Él no sabía lo que era el amor,nunca estuvo rodeado de aquel sentimiento hasta que llegó ella y lo ahogó con su afectó perdiendo el sentido de su frialdad,abriendo espacio para aquella nueva emoción que provocaba aquella chica de corazón noble y testarudo.Me dolía el que habíamos llegado al grado de ocultar nuestro amor de personas internas que no fueran de nuestra confianza,no podía amar libremente a Elina por culpa de mi padre ¿Como pudimos llegar a este punto? ¿Como el amor que tendría que tener de mi padre se volvió en odio? ¿Como es que ya no ve a su hijo si no solo un socio al cuál le ordena o amenaza si no le hago caso?
Realmente esto era extraordinario;lo único que me podía mantener era Elina,mi madre,Maisy y mi nana,esas cuatro chicas eran ahora mi motor y no podía rendirme, tenía que ver por ellas y protegerlas de todo lo que les hiciera daño.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Teen FictionElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...