Elina:
He estado toda la noche en el hospital esperando a que los doctores nos indiquen el estado de Noah. Maisy está a mi lado consolando a su madre,después de todo ella me explico todo lo sucedido usando las mismas palabras que con Noah. Llega un policía y se acerca a nosotras, es obvio que viene por alguna de las tres.
—Señora Lilia ¿Podría acompañarnos por favor?—dijo el policía con educación.
—Claro,ahora vengo hijas avísenme cuando se despierte Noah—la señora Lilia nos dijo unas palabras y se fue con tranquilidad siguiendo al policía,después de todo ella tenía que proteger a su hijo y como toda madre hizo lo que creyó que era correcto.
En esta situación no había otra salida, o era Noah o era su ex esposo.
—¿Familiares de Noah Miller?— preguntó el doctor en la sala de espera.
—Si,yo soy su hermana—le indicó Maisy mientras escuchábamos lo que decía el doctor con total determinación.
—Lamentablemente su hermano ha perdido mucha sangre—Maisy tomo mi mano con fuerza.
—Por ahora está estable pero no sabremos si pasará la noche,ahora está sedado quiere pasar alguna de ustedes a verlo,tal vez si le hablan él se recuperé—el doctor se fue después de esas palabras y Maisy me miró.
—Ve tú y esperaré a tu madre para decirle el diagnóstico—Maisy me dio una sonrisa y se fue al cuarto donde estaba Noah.
Unos minutos después llegó la señora Lilia y le dije lo mismo que había dicho el doctor y nos quedamos esperando nuestro turno para verlo. Minutos más tarde Maisy salió con un rostro en el cual solo se podía ver confusión,me miro detenidamente y sonrió a boca cerrada.
—Entra Elina, debes verlo—y fuí. Con miedo,con un nudo en la garganta y con la culpa que hacía que mi pecho doliera.
Entre al cuarto y me senté en la silla que estaba al lado de su pequeña cama,le tome la mano y se la besé.
—Perdóname cariño,yo no quería hacerlo—Noah se veía dormido pero sabia que podía escucharme así que continúe—Por favor recupérate, debes pararte de está cama, te necesitó—y esas palabras detonaron algo,el monitor que mantenía su frecuencia cardíaca empezó con un sonido fuerte,mientras la línea subía y bajaba como en un electrocardiograma para después acabar en una línea recta y con un ruido que solo indicaba que su corazón se había detenido.
—No me hagas esto Noah,no te atrevas a dejarme—lo tome del cuerpo y lo abrace.
Esto no podía ser real,ni siquiera en mis peores pesadillas había sentido un vacío de esa magnitud.
—No Noah, no ahora,me prometiste que siempre estarías conmigo,tú no mientes cariño—mis lágrimas cayeron como en un diluvio mientras toca su rostro.
—Noah levántate,te prohíbo que te vayas,no me dejes Noah—lloré sin cesar golpeando su inmóvil y "frío" cuerpo,el doctor entro de inmediato junto con Maisy y la señora Lilia.—Noah no me dejes, por favor no lo hagas, tú no mientes por favor levántate—y caí al suelo,Maisy me tomó abrazándome para sacarme de ese lugar que estaba inundado de tristeza.
Noah se había ido, él ya no estaba. Él había dejado corazones rotos como el de su madre y tal vez el de su hermana,pero el mío,el mío lo tomo y se lo llevo para tal vez no devolverlo.
--------------------------------
Maisy:
Elina estaba devastada,su cuerpo cayó al suelo como un saco de papás mientras lloraba desconsolada,la abrace y la saqué de aquel lugar que tenía aires con una tensión acumulada y una tristeza profunda. Me abrazó y lloro hasta que cayó a mis brazos.
—¡Ayuda, un doctor por favor!—grité mientras sostenía su cuerpo.
Uno de los doctores acudió a mi ayuda rápidamente:
—Se desmayó—le indique al doctor que había ido a mi auxilió.
La pusieron en un camilla y la examinaron,minutos después el doctor salió del cuarto donde la había dejado y Elina despertó.
—¿Que pasó?—preguntó.
—Te desmayaste—le comunique mientras tomaba su mano suave.
No podía imaginar el dolor que estaba sintiendo.
—Es mi culpa Maisy—sollozó.
—No claro que no—pero todas mis palabras eran inútiles,no causaban ningún efecto tranquilizante en ella y eso me dolía.
—No llores Elina—limpié sus lágrimas.
—¿Como no hacerlo? Él... Él se fue—mi corazón se hacía chiquito. Está mujer era fuerte,lo sabía,pero cuando se trataba de Noah eso quedaba aún lado.
Su amor era impresionante y demasiado inmarcesible, pero no sabía si sobreviviría.
—¡No está muerto!—ella me miro confundida.—Quiero decir que él siempre estará contigo,así no lo puedas sentir.
De rato entro mi madre con el doctor al cuarto,tal vez el desmayo era producto del estrés y la tristeza, pues todo se había acumulado en ella.
¡Estaba equivocada!
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Teen FictionElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...