Elina:
1 mes después...
Después de la confesión de Sarah al decir que estaba enamorada de Maisy pasaron muchas cosas. La primera fue el que Maisy aceptará ese sentimiento a su vida y si,ella también tenía miedo tanto por la reacción de su madre y Noah como el de la sociedad,sin embargo los tres (su madre,Noah y yo) compartíamos la misma opinión y eso las ayudo a dar el siguiente paso (ser novias).
La segunda fue que a pesar de que Noah era ya el dueño del bufete su padre aún se hacía cargo de el. En eso habían quedado pues solo Noah se haría cargo totalmente cuando su padre muriera y eso simplemente era porque mientras el viviera no quería que nadie pusiera otras reglas,su padre no lo soportaría,pero todas los días que había reuniones importantes. Noah iba a ponerse al tanto de lo que pasará en ese lugar y yo sin falta todas las mañanas le hacía el nudo de la corbata. Otras veces cuando se me olvidaba y Noah no la llevaba (decía que solo la llevaría puesta si yo la ponía),otras ocasiones yo misma se la quitaba.
—He llegado mi pequeña princesa— anunció Noah mientras se quitaba el sacó.
—¡Estoy en la cocina!
—Huele bien—dijo Noah mientras entraba a la cocina y me daba un beso.
Sabía que estaba mintiendo,era malísima en la cocina, sin embargo lo intentaba con gran dedicación pero hasta el agua se me quemaba.
—Mentiroso—crucé los brazos e hice pucheros como una niña pequeña. Eso se había convertido en mi especialidad cuando quería que Noah hiciera algo que sabía que a él no le gustaba.
Lo principal era eso,la cocina,y no, no lo hacía porque no supiera porque sin exagerar el cocinaba delicioso,solo no lo hacía porque no quería o como dice él:
"No quiero hacer sentir mal a alguien con mis estupendas capacidades para cocinar"
Claro como siempre con arrogancia acompañada de una sonrisa de insuficiencia.
—Elina,¿Tú quisieras tener hijos?— preguntó con curiosidad mientras se sentaba enfrenté mío.
—Tal vez algún día si quisiera ¿Por qué viene ahora esa pregunta?—me senté a su lado.
—No lo sé,solo se me vino a la mente—y asentí sabiendo que eso no era verdad,pero tampoco sabía la razón.
—Te compré algo—dijo levantándose de la silla y abrió la puerta de la casa.
—¿No es algo que nos una o si?—lo mire con determinación,pero claro que lo era,ahí estaba sentado con un moño en su peludo y blanco cuello.
—Es una hermosa perrita ¿Cómo se llama?—me puse de rodillas y acaricie su suave pelaje.
—Se llama Maisy—me reí ante tal cosa.
—¿Es broma no?—y él negó.
Maisy bajo las escaleras y grito al ver a la pequeña cachorrita que estaba en mis brazos.
—Es hermosa ¿Cómo se llama?—creo que no debió preguntar,mire a Noah y solo veía una mirada que mostraba maldad pura.
—¡Maisy!—su respuesta borro la sonrisa del rostro de su hermana para que en la de él se dibujará.
—Idiota ¿Es broma no?
—Claro que es broma,ya sabes cómo es Noah—dije con vergüenza.
—¡Maisy ven!—llamó Noah a la perrita.
—¡Ahora si te mato!—Maisy se fue contra Noah para golpearlo como una niña pequeña.
Eso eran las demostraciones de afecto que ellos dos tenían. Noah no le decía un te quiero o le daba un abrazo pero si le hacía bromas o la molestaba. Eso para él era una forma de decirle que la quería,claro que a Maisy el demostrar cualquier muestra de afecto no se le hacía difícil, sin embargo era rara la vez que lo decía.
En ese momento su madre bajo y los separó.
—Vengan niños que si no se comportan Elina y Sarah no estarán aquí toda la semana—su madre los amenazó y ellos enseguida se comportaron. Era impresionante como obedecían,era como si les quitarán su dulce o juguete favorito.
—¡Quítate! Ni de broma me quedo solo sin Elina—empujo Noah a su hermana y se sentó a mi lado,era como un niño pequeño haciendo berrinche.
—¡Maisy ven aquí!—le ordenó su madre y para nuestra sorpresa la perrita que me había regalado Noah fue y se sentó en frente de nosotros. No paramos de reír en toda la mañana ante tan graciosa escena.
—Idiota ve y busca a tu perra—susurró Maisy mientras abría la puerta y deja salir a la pequeña cachorrita.
—Maisy estás loca—corrio Noah para perseguir a la pequeña bola de pelos,todas nos reímos pero algo, bueno alguien interrumpió nuestra felicidad.
------------------------------------
Noah:
Regresé a casa minutos después de buscar a la perrita en diferentes lugares.
—La he encontrado,no pueden imaginarse cuánto corre—comenté pero todo estaba en total silencio,mire a mi madre que estaba llorando y a Maisy que estaba llamando a la policía.
¿Para que necesitaban a la policía?
—¿Que sucede? ¿Donde está Elina?— pregunté mientras miraba por toda la casa sin ver rastro de ella.
—Tu padre vino—y entre en pánico.
Si Elina no estaba era porque mi padre la había visto y le había dicho algo y yo no había estado para protegerla.
—¡Mierda!—golpeé la pared ante la irá.
—¿Que pasó?—las cuestioné pero mi madre no paraba de llorar.
—Maisy ¿Que está pasando? contéstame ¿Donde está Elina?—mi hermana no podía articular ninguna palabra,lo que había ocurrido anteriormente la había dejado sin habla.
—¡Carajo hablen!—ordené furioso.
—Noah perdóname,yo no sabía,no tenía idea de que era ella—mi madre sollozaba y hablaba pero no lograba entender ni una palabra.
—¿De que hablas madre?
—¡Elina,Elina es es la chica!—entre más lloraba menos comprendía.
—¿Que intenta decir? ¿Que pasó con Elina? Maisy carajo di algo—mi desesperación ya estaba sobrepasando mis límites.
—Noah ¿Tú sabes por qué me fui con mi madre a Boston?
—Porque quería protegerte de las restricciones,falta de afecto y de todo lo que podría causarte mi padre— insinue que esa era la razón sin embargo me equivoqué.
—Lo siento Noah,no sabía quién era la chica lo juro—confesó mi madre mientras mi corazón se destrozaba.
¿Cómo podía ser todo eso verdad? ¿Cómo podía una persona causar tanto daño? Y lo más importante ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Novela JuvenilElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...