capitulo 26:¿Inocencia?

113 65 2
                                    

Elina:

El sueño se apoderó de mí haciéndome dormir rápidamente dejando a Noah afuera del cuarto como lección de lo que me hizo sentir hace unas horas.

Mi cuerpo se siente encogido así que estiró mis piernas y después mis manos a los lados sintiendo algo o a alguien, aún dormida recorro lo que mis manos ya habían tocado, mis manos ya saben de que se trata,es la espalda de Noah,mi cabeza a grabado todo su cuerpo y me es demasiado fácil identificarlo solo con el tacto,volteó mi cabeza y ahí está,dándome su espalda desnuda.

¿En qué momento entro al cuarto?

Pero ahí la pregunta más importante.

¿Cómo abrió?

Es su casa Elina, debe tener miles de copias de llaves de toda la casa.

—¿Noah?—lo muevo para que se despierte pero solo se queja—¿Como abriste?—y levanta su mano con una llave,es una de las copias.

—Ok pero ¿Por qué te acostaste conmigo? Recuerda que fue esto un castigó—le recuerdo.

—Oh lo sé querida,pero no podía dormir,no lejos de ti—esta dormido pienso.

—Y no no estoy dormido—sabe lo que pienso.

—Bien, me iré a otro cuarto—amenazo para que se vaya.

—Tengo copias—se burla ante mi intento de escape.

—Carajo Noah ¿Por qué haces esto tan difícil? ¿Por qué no respetas tu castigo por ser un idiota conmigo?—me mira y se sienta en la cama.

—Porque no puedo Elina. Contigo las cosas que podría hacer con otras como el rechazo o el dejarlas ir y solo usarlas una noche, contigo es imposible—quisiera decir que me encanta lo que acaba de decir,pero también tengo compasión por todas esas chicas que solo fueron de una noche y después él las desecho así sin más.

—Esta bien no dormiré aquí, respetaré el castigo pero espero que cuando sea tu turno también lo respetes—frunzo el ceño sin saber de qué habla.

—¿Por qué tendrías que castigarme?—esto realmente es ilógico.

—Hay demasiadas cosas que haces que no me gustan y puedo usarlas en tu contra—se acerca a mi oído—pero no te preocupes apuesto a que esto te gustará y querrás aún más—susurra y una corriente eléctrica pasa por todo mi cuerpo.

—Bien hablemos ¿A qué universidad irás?—quiere evadir esto para quedarse.

—Ire a la universidad de New York ya lo había dicho ¿Y tú?—piensa un poco la respuesta y una sonrisa aparece.

¿Por qué sonríe? De verdad me cuesta saber lo que piensa,es difícil de leer y eso me enoja.

—Cierto,bueno no te vas a deshacer de mi tan fácilmente—me da un beso rápido y se va.

¿Que quiso decir con que no me voy a deshacer de él tan fácilmente?

Me quedo sentada un rato e intento dormir un poco pero no puedo por más que lo intentó,voy al cuarto donde está Noah, él si ya se durmió así que me dirijo hacia su cama y me meto en ella lo más lejos de él para que no se de cuenta y me tapo con las sábanas; 10 minutos después él ya me ha agarrado de la cintura acercándome a su cuerpo.

—El control lo tengo yo—susurra pero estoy tan cansada y dormida que no puedo discutir con él,me abraza y nos quedamos dormidos.

--------------------------------------------

Al día siguiente en la mañana me paro más temprano que de costumbre. Noah aún está dormido así que aprovecho para entrar en la ducha y bañarme.

El agua caliente recorre mi cuerpo,el humo se inunda en todo el baño,la manija de la puerta suena,cierro la llave y abro el ventanal de la ducha para ver quién es.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora