Noah:
Desde que salí de la casa de Elina la he buscado por todos lados pero no la encuentro,llevo horas buscando y nada,me preocupa el no encontrarla. Son las 4:00 de la mañana,ha empezado a llover y no hay rastro de ella.
Estoy a punto de abortar la misión he irme a casa cuando bajo la ventanilla del coche y la veo sentada en una banca en el parque que está a 5 kilómetros de su casa (demasiado lejos y sola) para una niña de su edad.
Salgo del coche corriendo hacia ella quitándome el saco del traje que traía para cubrir su cuerpo mojado:
—¿Estas loca? Vas a resfriar te-su mirada está perdida—¿Elina que estás haciendo?—tomo su cabeza obligándola a mirarme, sin embargo la apariencia que tiene me aterra,tiene los ojos hinchados de tanto llorar y con un olor a alcohol demasiado fuerte.
—¡¿Mierda Elina que has hecho?! ¿Si sabes que no puedes ir asi a casa? Tus padres te van a matar y para ser sincero tu familia te juzgará toda la vida por esto—y como si hubiera dicho algo gracioso empieza a reír como una loca en un manicomio.
—¿Que dije para que te rías como una psicópata?—pregunto frunciendo el ceño.
—Veo que ya has conocido a mi familia ¿Encantadora no crees?—esta no es para nada la Elina que conozco.
¡Me aterra!
—Vámonos—ordeno tomándola de la mano.
—¿No acabas de decir que no pueden verme así? Aunque si vas ahí robaras toda su atención y podré pasar desapercibida—pausa—otra vez—y termina la oración.
—¿No crees que está actitud es demasiado infantil?—pregunto llevándola al carro.
—¿Infantil enserio? Pero mira quién lo dice. El señor perfecto que lo tiene todo,familia,amor,dinero y nadie te juzga más que tu padre ¿Pero ya has escuchado a toda mi familia?—se oye herida y todo lo que ha dicho su familia retumba en mi mente.
—Oh no te preocupes querido,ella es así,a veces desaparece sin alguna razón.
—Si hijo tu siéntate,ella es algo rara.
—Si estarás con ella deberás acostumbrarte a estos comportamientos de niña chiquita que tiene.
«Solo quiere llamar la atención»
—Con todo respeto tu familia es un asco—la subo al carro y espero un reproche por lo que acabo de decir sobre su familia pero tengo razón y ella lo sabe.
-Si lo sé—acepta sonriendo.
--------------------------------
La lluvia,el silencio y el estado en el que está la han hecho dormir en el camino.
No puedo llevarla a casa con mi padre ni menos a su casa con los suyos por obvias razones,así que la llevo a la casa que mi madre me regaló según ella para cuándo me independizara, sin embargo nunca he ido hasta ahora.
Cuando llegamos a la casa Elina aún sigue dormida y antes de despertarla la admiro por unos minutos,se ve tan linda recostada en el asiento hecha bolita por el frío.
¿Cómo es que su familia piense esas cosas de ella? Realmente no lo entiendo.
La quiero despertar pero su piel se ve tan frágil que me da miedo el hacerle dañó.
—¿Eli?—la muevo cuidadosamente.
Ella hace pucheros y se me hace tan tierna,que quisiera poder verla así todos los días.
—Ya hemos llegado querida—como si esa palabra fuera suficiente abre sus ojos,los cuales aún siguen hinchados y rojos.
Quitó mis manos de sus brazos por acto de reflejo y salgo del coche para abrir la puerta del copiloto para que ella bajé del carro (algo que con ella se me hace tan fácil hacer pero con otras me cuesta).
—¿Donde estamos?—pregunta aún dormida.
—En mi casa.
—Oh no, tu padre debe estar y no quiero causarte un problema—dice abriendo los ojos nerviosa.
—No tranquila,estamos en mi casa—recalco en mi casa para que sepa que en este lugar no hay nadie más que ella y yo.
Se tranquiliza y entramos a la casa,los dos examinamos el lugar pues ninguno había estado ahí,solo espero que esté no sea el único día que estemos aquí.
—Es bonita ¿Quien la decoro,tu?—pregunta curiosa.
—No,mi madre me la regaló y nunca he estado aquí hasta ahora,supongo que ella—puedo ver cómo una sonrisita se le escapa.
Se lo que piensas Elina...
Da un recorrido por toda la casa mientras yo hago café para bajar el alcohol que hay en su sistema .
—Toma,esto te ayudará a bajar la borrachera—le ofrezco la taza de café más cargado que he tomado en mi vida,alguna vez mi nana me lo hizo en una de mis borracheras sin sentido.
—Gracias y perdón,como ya escuchaste anteriormente son cosas de niña chiquita—y bebé el café haciendo una muñeca por el sabor amargo.
—Yo no pienso eso—digo quitándole la taza de la boca.
La tomo de la mano dirigiendo nos al baño.
—¿Que haces?—me observa confundida.
—Te voy a bañar—digo abriendo la llave de la regadera sin importar su cara de expresión perdida y confundida.
—¿Es broma no?
—No, estás mojada y borracha el baño te sentará bien—la tomo de la mano y la meto a la regadera.
—Esta fría—se queja al sentir las gotas del agua caer en su cara.
—Espera unos minutos, en un rato se calienta—toco el agua pero aún sigue fría,la miro sabiendo lo que pienso,sonríe con malicia y me empuja al agua.
Esta demasiado fría.
—¡Pero que mierda!—me quejo.
—Espera unos minutos, en un rato se calienta—dice imitando mi voz riéndose a carcajadas.
La jalo hacia mí mientras el agua cae sobre nosotros empezando a calentarse que se siente tan bien su cuerpo junto al mío a pesar de que hay ropa interviniendo entre nosotros.
Le pongo shampoo en la cabeza tallando haciendo espuma antes de perder el poco control que tengo sobre mi mientras ella está tan cerca. Ella toma el zacate con jabón y lo pasa sobre mis brazos que están descubiertos,pone el zacate en un lugar cerca y empieza a desabotonar mi camisa hasta dejar mi torso desnudó.
Mi boca no puede emitir ningún sonido,solo mis ojos observan cada movimiento.
Vuelve a tomar el zacate y lo pasa por mis brazos,cuello,abdomen y se detiene,aún el agua corre quitando el jabón de mi cuerpo mientras ella deja un beso delicado en mi espalda.
Volteó rápidamente empujando con suavidad su cuerpo a la pared del baño,le tomo las muñecas de sus brazos con mis manos alzando las para dejar su cuerpo sin protección.
—Una vez que seas mía no habrá vuelta atrás—susurro a su oído rozando mis labios en su cuello.
Puedo sentir como se estremece su cuerpo sobre el mío,sus piernas tiemblan y sus labios se humedecen esperando a que los tome por sorpresa pero mi cuerpo también está desprevenido y antes de yo poder seguir,ella toma el control chocando sus labios con los míos dejando de sostener sus muñecas cediendo el control de mi cuerpo sin objeción.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Novela JuvenilElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...