capitulo 40:La verdad II

59 41 2
                                    

Noah:

¿Cuánta maldad podía caber en el cuerpo de un hombre exitoso?

Mi madre me había contado toda la verdad.

Cuando yo estaba pequeño mi madre engaño a mi padre (eso ya lo sabemos todos), sin embargo, el amor que le tenía mi padre era tan grande que la perdonó y ahí todo se supone que era maravilloso. Hasta que mi madre se enteró del porque mi padre pasaba tanto tiempo fuera de casa excusándose con el trabajo,mi madre por la curiosidad una vez lo siguió y ahí supo que mi padre tenía otra mujer.

Mi madre creyó que había sido por venganza tipo "tú me hiciste ahora yo te la devuelvo" pero no,todo concepto bueno que algún día llegamos a tener de aquel hombre exitoso en un abrir y cerrar de ojos se derrumbó.

—Tu padre abuso de una niña,en el momento que yo me enteré lo enfrente y le pedí el divorcio. Él me lo dió sin ninguna objeción pero su única condición era que tú te quedarás con él, obviamente yo no accedí y luche por mantenerte conmigo pero él movió todo recurso para que yo desapareciera de tu vida. Por eso me lleve a Maisy lejos de él,no quería que lo que le había pasado a esa muchachita le pasará a ella.

—¿Me estás diciendo que te llevaste a Maisy porque mi padre abuso de una niña?—mi madre asintió.

Mi padre y yo nunca nos llevamos bien porque teníamos el mismo carácter,pero nunca creí que él fuera capaz de algo tan horroroso y repugnante.

—¿Quien es esa niña?—mi madre calló ante mi pregunta,lo cual era mi respuesta.

Elina...

El tan solo pensar en que el culpable de todas las marcas e inseguridades de esa inocente chica era mi padre, me provocaba asco y demasiada impotencia, inconscientemente también yo era el culpable,pues también yo la había herido.

—Maisy rastrea el teléfono de Elina,iré a buscarla—y salí apresurado de la casa para buscarla.

Entre más rápido conducía más escenas diferentes se pasaban por mi mente,si mi padre ya había sido capaz de hacerle algo a esa pequeña niña de 8 años ¿De que sería capaz ahora?.

Ay Noah,esa muchachita es igual de golfa que tu madre y que la suya.

—Te equivocas, ya lo hice. Pero ella es tu debilidad ahora,por primera vez tienes una debilidad de la cual me aprovecharé. Pero no te preocupes si tú te alejas ella no sufrirá más.

Cada cosa que había mencionado mi padre me hacía atar los cabos sueltos que desde cuando quería encontrar.

La mujer con la cual mi padre también había engañado a mi madre era la señora Karla (la mamá de Elina), y el idiota enfermo que le había hecho daño a esa niña inocente había sido mi padre. Por eso quería que me alejara de ella, él ya la conocía y lo que menos quería era que su hijo estuviera con la persona a la cual ya la había hecho sufrir. Sabía que de alguna u otra forma algún día me enteraría de todo,el problema aquí era él ¿por qué se la había llevado?

¿Que mierda le estaba haciendo en este momento?

Maisy me mandó la ubicación que había dado el rastreador y conduje lo más rápido que pude.

Minutos después llegué a una bodega abandonada,salí del coche y entre apresurado.

—¡Vaya vaya! Te tardaste demasiado para la importancia que le das—se burló mi padre.

Elina estaba detrás suyo llorando y con un arma en la mano.

—¿En serio te importa tanto?— preguntó mi padre mientras daba vueltas a mi alrededor.

—Si me importa y mucho,ahora déjala ir—le suplique pero fue en vano.

—No sé va a poder,los dos saben ya demasiado y eso no lo puedo dejar así ¿Estás consciente de eso no?—él ya tenía un plan.

—Pero les haré esto fácil para que esto acabe rápido—se acercó a mí y puso un arma en mi mano.

—Solo uno de ustedes podrá salir,el otro bueno,es más que obvio que le pasará—su tono burlón me sacaba de quicio,podría vaciar el arma en su cara y no me arrepentiría.

—Y ni piensen que podrán dispararme porque eso les saldrá más caro—en ese momento entraron los dos hombres que vi aquella mañana del domingo que termine a Elina,uno le apunto a ella y otro a mí.

Ya no había salida alguna.

—Bien,apunten—ordenó pero yo solo veía el rostro destrozado y empapado de la mujer que amaba.

—No puedo—lloriqueo Elina.

—Te dije que apuntes ¿No escuchaste o eres sorda?—mi padre grito tomando su mano obligándola a apuntarme.

La sangre me hervía cada vez con más intensidad.

—Elina mírame—ella me miró—¡Hazlo! No tengas miedo, todo estará bien lo prometo.

—No deberías prometer algo que no cumplirás—advirtió mi padre.

—Son realmente patéticos,el uno para el otro—suspiró—Ahora no me hagan perder el tiempo y acaben con esto—mi padre fulminó con la mirada a Elina.

El miedo que el podía provocarle a esa chica era demasiado aterrador.

—Hazlo Elina.

—No puedo Noah, no puedo hacerlo—

—Si puedes querida, vamos hazlo—su rostro estaba inundado de tristeza—¡Hazlo Elina!—grite haciéndola reaccionar.

En ese momento cuatro disparos hicieron eco en el lugar.

Uno había sido disparado por Elina el cual había provocado el sangrado inmediato en mi estómago.

El otro había sido dirigido hacia mi padre el cual había sido disparado por mi madre provocando su muerte instantánea y los otros dos fueron dirigidos por Maisy hacia los hombres que nos apuntaban.

Mi cuerpo se desplomó en el suelo mientras mantenía mi mano en mi herida,Elina corrió a mis brazos y me tomo entre sus brazos llorando.

—Perdóname Noah,yo no quería hacerlo—no había necesidad de que ella lo dijera,yo tenía la certeza de que así era.

—Lo sé querida—susurre tomando su mejilla con mi mano ensangrentada. Mis ojos empezaban a cerrarse sin intención alguna,mi cuerpo ya no estaba resistiendo.

—No cierres los ojos Noah,no te vayas,no ahora—me suplicó Elina dejando pequeños besos en mi boca y frente. Yo solo podía ver entre instantes a la policía y la ambulancia llegar,después de eso mis ojos se cerraron por completo y no sabía si se volverían a abrir.

Si alguien me hubiera advertido lo que dolía el amor hubiera evitado enamorarme de ella. Pero ¿A quien quería engañar? Era mentira. La habría amado igual.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora