capitulo 31: Misión

78 54 7
                                    

Maisy:

Después de la primer ruptura amorosa que mi duro hermano experimento quise ayudarlo como la buena hermana que soy,después de todo y de todos estos años que estuvimos lejos tenía que apoyarlo a estar mejor.

Los primeros días fue algo raro,Noah nunca había llorado como estos 40 días,esa chica realmente lo enamoró y necesito conocerla y porsupuesto también ayudarla,se que ahora está sumamente herida por lo que me contó Noah.

No sabía que mi padre se había convertido en un monstruo,me sorprendió cuando nana y Noah me dijeron todo lo que pasó en los años que estuvimos separados y lamento yo tanto como mi madre el no luchar más para que Noah saliera de ese infierno al que llamaba hogar.

—¿Maisy podemos hablar?—me grito Noah desde su cuarto,estaba realmente feliz que por fin me hablará,ya me había preocupado que llegue a tal punto de pensar que estaba muerto.

Tienes que salir de aquí huele horrible—me burlé aunque estaba exagerando un poco, realmente olía a menta y un poco a alcohol pero la obsesión por su higiene,el orden y la limpieza no lo hacían tener siquiera la ropa en el suelo,eso lo tenemos todos los Miller.

Exagerada—comento sabiendo que era cierto,aún así examinó su cuarto dudando.

¡Menso!

Necesito que me ayudes,quiero recuperar a Elina—aplaudí y salté de alegría,se que piensa que estoy loca pero si conocieran a Noah y lo reservado que es harían lo mismo.

Crei que nunca pedirías mi ayuda, pero ya es tarde—me senté en el sillón y lo miré,ya era tarde para su pedido.

—¿Que quieres decir con eso?se sentó enfrente mío,su rostro estaba lleno de tristeza pura.

Noah 40 días estuviste encerrado y en total con todos los días que han pasado van 2 años,te tardaste 2 malditos años en decidirte en qué te iba a importar una mierda lo que quisiera nuestro padre y lucharías por ellagrite un poco enojada y no era para menos,pasaron dos años y apenas pidió ayuda.

Lo sé soy un idiota.

Lo ereslo interrumpí sin saber que más diría.

Bueno ¿Me ayudarás o no? En serio la necesito Maisy,estos años me han consumido por completo por no estar a su ladoes lógico,eso pasa cuando estás lejos del amor del cual te estás dependiendo.

Ya te dije es tardé—le dije una palmada de apoyó,acto seguido salí y escuché algo romperse,pude haber ido pero yo habría pagado las consecuencias.

Estás jodido Noah...

No crean que no le ayude por qué no quisiera simplemente se tardó demasiado al pedir mi apoyo y yo no quería verlo así de deprimido, realmente deprimía a todos hasta al perro,así que si lo ayude,investigué un poco acerca de Elina como una hermana celosa y la contacté.

Noah estos dos años he estado hablando con tú sensacional y maravillosa chica y tú apenas pides ayuda,eres demasiado lento hermanito.

-----------------------------------

Elina:

Ya han pasado dos años y quisiera decir que han sido los mejores de mi vida pues tengo a mis padres,amigos en la universidad,buenas notas y a Sarah,pero me faltan dos cosas.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora