Noah:
Dejo escapar el aliento que no sabía que estaba conteniendo queriendo más del placer que esos labios me pueden dar. Me toma de la cintura para pegarme aún más a su esbelto cuerpo mientras yo todavía intento no perder la cordura y terminar dentro de ella.
—Es inútil el resistirte,terminarás perdiendo el control ¿Lo sabes no?— susurra mordiendo mi cuello.
Me está volviendo loco...
—Lo intentaré—digo jugando mientras recorre sus manos sobre mi pecho hacia mí abdomen quitando el cinturón y desabrochando mis pantalones hasta quitarlos dejándome en bóxers.
—Estas jugando sucio—le advierto pero ella no hace caso y recorre con su mano mis piernas hasta llegar a mi miembro que ya amenaza con escapar, está por dejarme totalmente desnudo cuando le tomo la muñeca deteniendo la pegando las con rudeza a la puerta de cristal del baño.
—¿Crees que puedas controlarlo?—pregunto mientras subo sus brazos con una mano sobre su cabeza y con la otra quitó su camisa húmeda dejando sus pechos descubiertos mientras mis labios rozan su cuello hasta llegar a su seno izquierdo.
Ella intenta escapar queriendo soltar sus manos pero fracasa.
—Si—intenta convencerse así que empiezo a besar su cuello mientras masajeo con delicadeza uno de sus pechos provocando el cierre de sus ojos.
—Mírame Elina—le ordenó.
Abre los ojos obedeciendo mi orden y quitó mis manos de sus muñecas un segundo para quitar su pantalón pero se ríe cuando ve que su pantalón ya se ha ceñido a su cuerpo por el agua así ella se lo quita.
—¿Crees poder con eso?—me guiña el ojo riéndose.
Y tomándola desprevenida la volteó dándome la espalda volviendo a sujetar sus muñecas mientras mi mano recorre su espalda provocando que su piel se erice,deteniendo me en sus preciosas y redondas nalgas tocando las y dándoles una pequeña nalgada provocando un gemido de placer haciéndome querer escuchar muchos más.
Al mismo tiempo con la otra mano separó suavemente sus piernas y comienzo a subir con precisión tocando y frotando su húmeda intimidad dejándola sin aliento y haciéndola emitir gemidos constantes.
—Solo con sentirte se me eriza la
piel—oí su voz jadeante y la penetre con mis dedos con rudeza,tal vez era la excitación o mi descontrol.—Oh Noah—exclamó excitada y yo seguí entrando y saliendo de ella cada vez más rápido provocando gemidos aún más grandes,constantes.
—Eres mía Elina,desde hoy nadie podrá tocarte excepto yo—le aseguré excitado poniéndola en cuatro, sacando mi miembro para rozarlo entre su punto desesperado por sentirme totalmente dentro de ella.
-—Por favor Noah—suplica.
—¿Por favor qué?—pregunte queriendo escuchar sus deseos y fantasías conmigo.
—Habítame haciéndome
desvanecer—su respuesta es aún más satisfactoria y ya no puedo aguantar más.La tomo de los brazos acercándola más a mi para hundirme por completó haciéndola ahogar un gemido que me hace sentir en la gloria, entro y salgo de ella con deseó,con rudeza,con reverencia.
Hoy su cuerpo se volvió mi religión.
—Nada ni nadie me podrá separar de ti ni de tu delicioso cuerpo Elina—digo jadeando,con el cuerpo sudado a punto de estallar hasta que llegamos al punto en el que los dos estallamos mojando nos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Teen FictionElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...