capitulo 34:Cartas

82 53 3
                                    

Elina:

Regresamos a casa agotados,el viaje de Noah había sido demasiado largo y yo me sentía sumamente cansada,los años de estudio ya me estaban pasando factura,hablamos un poco y caímos rendidos en un sueño,Noah lo tenía más profundo,yo me desperté en la madrugada,no podía dormir más aunque yo o mi cuerpo quisieran mantenerse en la cama,abrazada a él.

Camine un poco por la habitación,baje y tome agua,regrese y algo en la maleta abierta de Noah que se encontraba en el suelo llamo mi atención,revise que el aún estuviera dormido,no quería que creyera que estaba husmeando sus cosas,me senté en el suelo y saque lo que había llamado mi atención; eran demasiadas cartas y todas para mí sorpresa tenían un remitente (Noah) y un destinatario (yo) sin embargo ninguna me había llegado,en si ninguna fue enviada aunque tenían mi dirección,mi pregunta aquí era,si no quería que las viera.

¿Por qué las trajo y las dejo a mi vista?

Tanta curiosidad me mataba y las abrí asi sin más,volví a echar otro vistazo a la cama, aún dormía y me dispuse a abrirlas.
------------------------

Elina:

Oh mi pequeña princesa,perdóname por herirte con tan crueles palabras,puedo jurar te que a mí me dolieron más que a ti.

Cuando te vi caer quise correr a ti y decirte que nunca podría arrepentirme de amarte y de entregarte todo,pero tenía que dejar mi corazón aún lado y alejarte de mí,no quería que algo aún mayor te pasará por mi culpa,lo siento tanto Eli,que me come por dentro tanto como aquellas palabras: Te odio Noah,te odio con toda mi alma; oh mi pequeña princesa,si supieras la razón de nuestra separación nunca te hubiera pasado por la cabeza el decir esas palabras,las cuales me atormentan todos los días.

Atte: Noah.

Al terminar de leer la primer carta ya estaba llorando,vi hacia la cama,el hombre tan duro y arrogante que conocía se había enamorado de mí, a tal grado que me había escrito cartas y aunque me enoja que no las haya enviado,me sentía la mujer más afortunado del mundo.
------------------------

Elina:

He contado cada uno de los días que han pasado desde ese maldito domingo,van 40 días que no te veo pero que aún siento tu presencia estando conmigo.

Dime qué me has hecho Elina,no dejo de pensar en ti ni un puto segundo en el día y en la noche sueño contigo,abrazo patéticamente mi almohada y me imagino que eres tú la que está en su lugar.

Atte: Noah.

Me pare del suelo,me puse a su lado sentando me en la cama con el montón de cartas y me acerque a su oído

—Te lance un hechizo porque eres mío—susurré y leí otra carta.

---------------------

Elina:

Te amo tanto Elina,que me arrepiento de no haberlo hecho hace mucho tiempo atrás,me enamoré tan jodidamente de ti que el solo pensar en no volverte a ver me carcome el alma

Y se que si leyeras estás cartas pensarías que soy demasiado cursi,pero por ti puedo ir hasta el otro lado del mundo si me lo pidieras,se que no te gusta el sentimentalismo ni el romanticismo aunque tú eres tan cursi,tan sensible y tan frágil.

¡Eres rara!

Atte: Noah.

—Idiota!—dije entre dientes riendo,me conoce tan bien.
-----------------------

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora