Elina:
Después de las largas vacaciones por fin hemos regresado a casa,y aunque solo regresamos para el baile de graduación para después tomar mi camino hacia la universidad de New York, mis padres aún quieren retenerme dos meses porque es difícil para ellos que su "pequeña" hija aya crecido tanto y se vaya tan lejos de casa.
Acepte gustosa aunque al principio no quería pues no quiero posponer mis planes que marcarán mi futuro, también quería pasar más tiempo con ellos antes de ya no poder verlos en años,así que bueno aún tendré dos meses de aventuras.
Hablando de aventuras, después de todo lo que pasó en esas vacaciones he visto a Noah en varias ocasiones y debo aceptar que se ha comportado mejor que nunca conmigo y eso me preocupa, no sé como me tratara ahora que hemos regresado a lo común,ay que tener en cuenta que haya estábamos "solos" y digo solos entre comillas porque bueno estaban mis amigos pero los de el no,desde ahí empezamos mal pero bueno ya veremos qué sucede por lo pronto debo ir a elegir un vestido para el baile (y no me gusta ponerme vestidos) y si,van a pensar pero te pusiste uno el día de la fiesta,pero (Sarah me obligó) y ahora mi madre ha insistido en llevarme a comprar uno ya que como dice ella será la última vez así que le he dado el gusto de aceptar.
Tomamos camino hacia las tiendas más reconocidas de la ciudad para elegir el vestido más bonito,mi padre quiere que me vea como la princesa que soy para él,y quiere que este día sea el mejor de mi vida así que bueno debo hacerlos sentir felices.
Salimos del coche recorriendo todas las tiendas posibles,ya estoy cansada y mis padres aún no sé deciden por ninguno.
—¿A caso hay diferencia entre uno y otro?—les he dicho.
—Oh vamos cariño no estés de amargada,solo quiero que te sientas hermosa con uno de estos—y muestra dos vestidos rosa uno en cada mano.
—Entonces no iré—digo mostrando una sonrisa mientras mi madre solo me ve furiosa.
—Mamá sabes que no me gusta el rosa es demasiado infantil—y volteó los ojos.
—Me rindo—susurra mi madre poniendo los vestidos en su lugar.
Por fin ha acabado mi tortura...
—No—dice mi padre.
—Oh cielo ya le he mostrado demasiados a Elina y no se decide por ninguno—dice mi madre ya cansada.
—¡Elina!—mi padre me ve con súplica.
—Bien, una tienda más si no me gusta aunque sea uno nos vamos—y cruzo mis brazos.
Mi madre me besa la frente feliz,mi padre repite el mismo movimiento.
—Nos haces muy feliz pequeña—y entran a la tienda.
Yo me quedo afuera de la tienda esperando a que mis padres se rindan al no encontrar alguno de mi comodidad y en ese caso me pondré un traje o si no no iré y punto
—Los haces muy feliz pequeña—escucho decir a alguien detrás de mí.
«Noah»
—Idiota—susurro volteando para verlo,mis ojos recorren cada centímetro de el y se detienen en su brazo derecho,para ser más específica en el tatuaje recién hecho de su brazo,es como una mándala que ocupa todo su brazo fuerte.
—¿Te gusta?—pregunta sonriente
—A sí, está bonito—contesto dándole un sonrisa de oreja a oreja como una estúpida y el solo se ríe.
—¿Y que hace aquí la pequeña princesa? ¿no debería estar en su castillo?—lo dice con sarcasmo y con una risita burlona.
Lo ignoró y entro a la tienda donde aún están mis padres.
—Oh Eli, ven aquí hemos encontrado el vestido perfecto—oigo a mi madre decir con entusiasmo
—Grandioso—respondo con sarcasmo.
—Eli—advierte mi padre.
—Me lo pondré pero si no me gusta me pondré un traje y se acabo ¿Ok?—negoció.
—Hecho—y cerramos el trato.
Entro a un pequeño vestidor de la tienda para ponerme el vestido que me han escogido.
15 minutos después...
Salgo del vestidor,pasando en frente de las miradas de mis padres, están atónitos igual que yo,me miro al espejo que hay enfrente mío y no creo lo que veo.
—Me encanta—es lo único que puedo decir,volteó a verlos y mi padre me ve con ternura y mi madre se limpia las lágrimas.
—Oh mamá no llores por favor—me pongo enfrente de ella limpiando sus mejillas húmedas.
—Tienes razón querida perdona—vuelve a limpiar sus ojos y sonríe
Pero mi atención se la roba una tercera persona,mis ojos se clavan en el chico alto con traje.
—¿Me estás siguiendo?—le pregunto a Noah
—No, yo solo he venido a probarme un traje—dice dando un paso atrás mostrándome el traje
No digo nada ¿Es que acaso no hay más tiendas?
—Te-te vez bien—tartamudea.
Y solo suelto una risita,es la primera vez que el dice algo así, aunque no es un te vez bonita o hermosa,un bien de el es un algo muy grande.
Se va y también yo, aún debo arreglarme por completo.
1 hora después...
Sarah ya me ha arreglado el pelo,me ha puesto un poco de maquillaje aunque yo siento que es mucho y me he puesto un brillo discreto en los labios,estoy lista.
Bajo las escaleras con mi mejor amiga de la mano para ya marcharnos
—Estoy lista ahora vámonos ¿Si?—suplico a mi madre.
—Bien pero déjame tomar una foto,solo una ¿sí?—ahora súplica ella.
Apruebo su petición cuando tocan el timbre de la puerta.
Lo que faltaba.
Mi padre abre la puerta y entra Noah,está sumamente guapo,con el traje que ya le he visto en la tienda con su pelo peinado como niño de primaria y su cuerpo emana un olor a perfumería carísima como siempre,le doy la bienvenida con una sonrisa de boca cerrada y el sonríe de oreja a oreja mostrando sus hermosos dientes limpios.
Este hombre no puede ser más perfecto.
—Bien tomemos la foto—mi madre toma la cámara con emoción.
—A Noah no le gustan las fotos—es lo único que logró decir para que mi madre no tome esa foto pero mi intento fracasa.
—Una no estaría mal—escucho decir a Noah mientras se sitúa a mi lado con unos 15 centímetros de separación.
¡Gracias a Dios!
—Vamos no sean modestos juntense más—guiña mi madre mientras yo le aviento una mirada amenazadora.
Noah me rodea la cintura con su mano,juntando nuestros cuerpos sin dejar alguna separación entre nosotros,volteó posando mi mirada fija en su hermoso rostro y escucho el click de la cámara.
Mi madre tomo la foto.
¡Perfecto! Suspiró y nos alejamos el uno del otro.
El tatuaje de Noah.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Teen FictionElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...