Con el Torneo terminado decidimos visitar la ciudad un poco más a fondo, los primeros días estuvimos yendo a los locales de alimentos para obtener más suministros, el plan era conocer la mayor parte de la ciudad en diez días, luego de esos días nos íbamos a dirigir a nuestro siguiente destino, la ciudad Brintha, aunque dicha ciudad no era muy grande en comparación a las que ya había visitado, lo que la ciudad Brintha tenía a diferencia de muchas ciudades era una enorme Mazmorra en su interior, según lo que había investigado de esta, muchos aventureros intentaron conquistar dicha mazmorra pero por más que lo intentaron no pudieron, inclusive en una ocasión un grupo de nobles de alto linaje formaron un equipo con más de treinta aventureros de rango Mithril, la idea de los nobles era conquistar la mazmorra cuando recientemente fue descubierta, pero aun con el gran grupo de aventureros no pudieron pasar del piso cien, según los aventureros sobrevivientes describieron el piso cien como otro mundo, poca información pude encontrar sobre la Mazmorra pero lo que si tenía muy claro era que ese lugar era perfecto para subir el nivel de las chicas, y por esa razón pasamos algunos días consiguiendo alimentos, la idea era entrar en la Mazmorra y subir el nivel de las chicas hasta mas no poder.
Luego de pasar algunos días recolectando la mayor cantidad de comida que podíamos comenzamos a visitar los diferentes lugares turísticos que podíamos, el tiempo transcurrió y en solo cinco días de paseos ya habíamos recorrido la mayor parte de la ciudad, sin nada más que ver en la ciudad decidimos abandonarla a tempranas horas, por precaución amplié mi Mapa a varios kilómetros para poder estar alerta por cualquier peligro aunque estuviera a unos cincuenta kilómetros de distancia de mi ubicación, con la seguridad puesta puse el Mapa semitransparente en la mayor parte de mi vista y comencé a leer el libro de cómo entender a las mujeres desde el Inventario, por el lado de las chicas, Yui estaba conduciendo junto a Noel, Arisa y Shiro estaban leyendo algunos libros sobre magia de refuerzo, debido a su poco maná les era prácticamente imposible para ellas poder utilizar la magia normal, por lo tanto su única opción era utilizar magia de aumento de poco consumo; cuando ellas me dijeron que querían aprender a utilizar magia y miré sus Estadísticas les sugerí utilizar algo para que aumentarán su maná, pero por más que intente hacer que utilizaran joyas encantadas que aumentaban su maná no pudieron acostumbrarse a ellas, el consumo se les salía de control y terminaban explotando, al principio pensé que eran las joyas, pero cuando Noel las utilizó no tuvo ningún problema con ellas, luego de tantas pruebas llegamos a la conclusión de que las chicas no eran compatibles con las joyas.
Sin poder ayudar a las chicas con su problema de poco maná lo único que pude hacer para mejorar su poder era enseñarles magia de aumento, y también les ayudaba a subir de nivel, aunque debido a que ya se encontraban en el nivel cuarenta era bastante complicado hacer que su nivel aumentar uno más, de hecho la cantidad de enemigos que tenían que derrotar para avanzar al siguiente nivel era absurda, prácticamente limpiamos gran parte del bosque mientras viajábamos, pero aun así no pude hacer que subieran ni un nivel, sin duda alguna era absurdo, el único consuelo que tenía era que en la Mazmorra de ciudad Brintha podíamos eliminar miles de monstruos en solo unos días, y luego de eliminarlos estos volverían a respawnear sin fin alguno, aunque estaba seguro que me iba a aburrir luego de un tiempo estaba seguro que luego de un mes aproximadamente podía aumentar en gran medida el nivel de las chicas, eso era lo que tenía planeado, un mes de batallas contra monstruos dentro de la Mazmorra, y si aun con eso no aumentaban mucho su nivel tenía planeado invadir el continente demoniaco, pero eso solo era un plan secundario.
Los días transcurrieron y luego de dos días de viaje constante llegamos a un desvió, el camino hacia la derecha llevaba hacia la ciudad Brintha y el camino que seguía derecho era la ruta hacia el bosque de los elfos, pero como nuestro destino era subir de nivel nos desviamos hacia la derecha; con el destino confirmado nuevamente continuamos nuestro viaje de unos diez días aproximadamente para llegar a la ciudad Brintha.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...