Capitulo 4

16.6K 1.4K 593
                                    

¿¡QUE ES ESTO!?-Kasumi.

Di un gran grito al mirar lo que decía la ventana semi-transparente, no fue por mi sorpresa de que apareciera sino por lo absurdo que era, en la pantalla semi-transparente estaban mis Estadísticas las cuales eran:

Nombre: Kasumi Beller.
Nivel: 1

MP: 5,500,000.
Fuerza: 5,000,000.
Velocidad: 5,000,000.
Agilidad: 5,000,000.
Inteligencia: 1000.
Suerte: 10.
Resistencia: 5,000,000.
Regeneración de MP: 100,000 PM. [{Puntos por Minuto}]

Habilidades: Inventario, Estado, Comprensión de Lenguaje, Teletransportación, Auto regeneración, ???, ???, ???, ???, ???, ???, ???, ???..........

Magias adquiridas:
Magia de: Agua.
Magia de: Viento.
Magia de: Tierra.
Magia de: Fuego.
Magia de: Luz.
Magia de: Sanación.
Magia de: Naturaleza.

Estaba completamente atónito ante las Estadísticas que tenía frente a mí, todas estaban en los cinco millones a excepción de la suerte, inteligencia y los puntos de regeneración, algo que me pareció un poco extraño era el hecho de que no había algo que midiera la salud o vitalidad, aunque era algo obvio ya que el mundo donde me encontraba no era un juego, otra cosa que me pareció extraño era el hecho de que en el Estado decía MP y no maná, algo muy extraño desde mi punto de vista.

Creo que estás estadísticas son un poco elevadas, siento que esto es obra de Dios-Kasumi.

TIN {[Sonido de notificación]}.

¿Eh?-Kasumi.

Mientras miraba mis Estadísticas escuche un sonido parecido a cuando te cae un mensaje al celular, al mismo tiempo que escuche el sonido en la esquina superior izquierda de mi vista había un pequeño icono en forma de sobre, mire raro este icono, pero ya que tenía forma de un sobre pensé en abrirlo, al momento que pensé en eso otra ventana de color blanco se abrió y en ella estaba escrito algo.

Hola, espero que te guste el regalo que te di, aparte de las habilidades sentí que aún con ellas tendrías dificultades así que modifique tus estadísticas un poquito.

Te pido que trates de ocultar tus estadísticas ya que la gente particular de Esdrul no tiene dichas estadísticas.

Bueno con esto me despido ten una vida feliz, adiós.

Att: Dios.

Así que si era obra de él mmmm ¿¡¡Como podré ocultar esto!!? {Suspiro} ok tengo que calmarme y tengo que pensar en cómo ocultar esto, piensa, piensa, piensa ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaa no se me ocurre nada!!-Kasumi.

Tok tok tok.

¿Eh?-Kasumi.

Amo Beller ¿se encuentra bien?, escuché que gritó-Maid.

No, no pasa nada, solo es que me emocioné por algo que descubrí en un libro, nada más-Kasumi.

Ya veo, si requiere de algo pídalo cuando guste-Maid.

Si, contaré contigo-Kasumi.

(Uff eso estuvo cerca, creo que no debo gritar).

Luego de ese pequeño resbalón que tuve seguí pensando en que podría hacer para ocultar mis estadísticas, pasaron alrededor de 10 minutos y no se me ocurría nada, estaba a punto de rendirme hasta que se me vino algo a la mente.

Un momento, dijo ocultar, pero si lo piensas diferente también podría modificar, así como Dios hizo con mis Estadísticas, sólo tengo que pensar en cambiar las Estadísticas y así podré hacerlo, {suspiro largo} concéntrate, concéntrate, relájate mmmmm ufffff mmmmm ufffff-Kasumi.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora