Todos estaban en completo silencio, las cuatro chicas me miraban fijamente mientras aun lágrimas salían de sus ojos, a diferencia de las chicas los orcos me miraban algo confundidos lo cual demostraba que lo que decía el libro acerca de los orcos era cierto, su inteligencia era la peor.
¡Es un humano masculino, acaben con él!-Orco líder.
Obviamente como había anticipado el orco que estaba en el trono improvisado era el líder y obviamente era mucho más inteligente que el resto, todos los orcos al escuchar las órdenes de su líder agarraron sus armas y comenzaron a correr hacia mí, esperé a que los orcos se acercaran y cuando ya estaban a mi alcance comencé a cortar por mitad cada uno de ellos, mientras estaba cortando los orcos escuche un pequeño silbido, me hice a un lado y en el mismo instante una flecha paso rápidamente por donde estaba.
Cerca de las paredes y el fondo de la cueva había varios orcos con arcos y otros con ballestas lanzando flechas hacia donde estaba, corrí algo rápido hacia los orcos que lanzaban las flechas, pero un orco de un tamaño un poco grande que cargaba un hacha se puso en mi camino, el orco con el hacha gigante me lanzó un corte en horizontal el cual esquivé saltando, pero algunos orcos que estaban atrás de mí no pudieron evitar el corte del hacha.
El orco nuevamente levanto su hacha gigante y se lanzó en una envestida, me puse en posición de ataque y cuando el orco ya estaba cerca dio un corte en vertical con la enorme hacha, esquivé el corte haciéndome a un lado y cuando el hacha impacto contra el suelo decapité al orco con un simple corte con la espada.
Solo termine de decapitar al orco y agarre tres flechas que se dirigían a mi pecho, corrí nuevamente hacia los arqueros y mientras lo hacía varios orcos intentaron detenerme, pero todos eran cortados por mitad o decapitados, inclusive algunos orcos usaban sus armas para evitar ser cortados pero al ser simples armas de baja calidad eran cortados con todo y arma.
El tiempo transcurrió y aunque me había tardado, después de unos minutos termine asesinando al último orco que se me intento acercar, el lugar era un desastre debido al gran número de cadáveres de los orcos y las entrañas que habían regadas por todo el lugar, limpie algo de sangre de algún orco que había en la espada agitándola y camine hacia el orco que tenía a la chica agarrada mientras sostenía una daga cerca de su cuello.
¡Si humano se acerca, mujer humana morir!-Líder orco.
Continúe caminando hacia el orco paso tras paso y conforme más me acercaba el orco retrocedía lentamente, me encontraba a solo unos pasos del orco el cual al mirar que no me detenía en absoluto entro en pánico.
¡Mujer humana se ira conmigo!-Líder orco.
La chica al escuchar las palabras del orco me volteó a ver con una mirada completamente asustada, el líder orco alejó un poco la daga del cuello de la chica e intento atravesarle la garganta con la daga, pero cuando la daga impacto contra el cuello de la chica esta se quebró debido a la barrera que había puesto alrededor de la chica, el líder orco miró la daga y luego volteó a verme pero cuando logró mirarme su cabeza ya no estaba unida a su cuerpo, la cabeza del orco rodó por el suelo y su cuerpo también calló de espalda inerte.
La chica que estaba al lado del cadáver del orco me quedó mirando completamente aterrada e incluso retrocedió un poco, pero al darse cuenta que estaba completamente desnuda intento tapar parte de su intimidad y pecho, aparté la mirada de la chica y sin decir nada caminé hasta la celda improvisada donde se encontraban las otras chicas, cuando ya estaba frente a la celda las tres chicas retrocedieron rápidamente, la celda al ser muy débil solo tuve que darle unos simples cortes para destruirla.
Luego de destruir la celda caminé hacia los cadáveres de los orcos y comencé a cortarles las orejas a diez orcos y a extraerles el núcleo, mientras cortaba las orejas de los orcos por el costado de mi vista vi como las tres chicas que estaban en la celda corrieron hacia la chica que el líder orco tenía agarrada, guardé cada cosa extraída de los orcos en un pequeño bolso mágico que llevaba en mi cintura y me acerqué a las cuatro chicas, las chicas al notar que me les acercaba las tres que estaban en la celda se pusieron al frente de la que tenía el orco, me quede mirándolas bien a las chicas y hasta que las miré detenidamente noté los rasgos de las cuatro chicas, las tres que estaban en la celda tenían el cabello negro con ojos café, azules y negros; la otra chica a diferencia de las demás tenía el cabello de color naranja y sus ojos era de un color verde, sinceramente la cuarta chica destacaba bastante; las cuatro chicas intentaban cubrir lo más que podían de sus partes íntimas pero solo con sus manos les era prácticamente imposible.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...