Después de alejarme lo suficiente de la casa de Dina me teletransporté cerca del gremio de aventureros, al entrar al gremio algunos aventureros me saludaron y me invitaron a comer algo, pero me negué con la excusa de no tener tiempo, rápidamente me dirigí hasta Liz que estaba terminando de atender a un cliente y esperé hasta que el cliente se fuera para hablar con Liz.
Kasumi, me alegro de verte, si estás aquí ¿supongo que es porque terminaste tu misión?-Liz.
Así es, logré encontrar la cueva donde se encontraban los orcos, encontré solo diez de ellos, aquí tengo sus orejas y sus núcleos-Kasumi.
¡¿D-diez?!-Liz.
En el momento que miré la reacción de Liz me di cuenta de que algo no estaba bien.
¿Sucede algo?-Kasumi.
Bueno... normalmente para vencer a un orco es necesario ser un aventurero de rango oro o hacer un grupo de por lo menos cinco aventureros de rango plata...-Liz.
¿Entonces me estás diciendo que vencer Diez...?-Kasumi.
Sí, es prácticamente imposible que un rango plata como tu pudiera vencer siquiera dos de ellos y ni hablar de vencer diez-Liz.
(Y pensar que esas cosas son tan peligrosas).
Bueno, creo que podríamos decir que solo eran cinco orcos, ¿cierto?-Kasumi.
Tan descuidado como siempre, tienes suerte de que te pueda cubrir estas cosas-Liz.
Gracias por cubrirme de nuevo-Kasumi.
Ni que lo digas, aunque ya es la quinta vez, no siempre podré dar un reporte falso-Liz.
Te lo recompensaré-Kasumi.
Eso espero-Liz.
Mis pláticas con Liz casi siempre eran iguales, de todas las personas que conocía en el gremio ella era la más confiable, aunque al principio fui un poco cauteloso conforme más visitaba el gremio tuve más confianza en ella, actualmente ella era mi fuente de información principal, Liz aunque no sabía mucho de mi persona si sabía acerca de mi nobleza, algunas de mis habilidades y que mi rango de aventurero no era nada comparado a mi fuerza original, la cual para ella aún era desconocida.
Estuve hablando con Liz acerca de los acontecimientos de la misión sin omitir el hecho de que me había encontrado con cuatro chicas las cuales no se podían tomar a la ligera, aunque quería seguir hablando con Liz ella tenía que volver a su trabajo y por lo tanto tuve que esperar en el gremio hasta que el turno de Liz terminara.
Entonces, ¿ellas te vieron pelear con los orcos?-Liz.
Sí, pero les dije que mintieran al momento de contar los hechos, si ellas hacen lo que les dije no habrá ningún problema-Kasumi.
¿Sabes que si no cumplen eso mi trabajo estará en peligro?-Liz.
Si lo sé, si eso logra a ocurrir te cubriré, no te preocupes-Kasumi.
Me quedé conversando con Liz por un par de horas hasta que ella dijo que tenía que regresar a su casa, me despedí de Liz y deambule por la ciudad hasta que se llegó la hora de la cena, al regresar a la mansión nadie se molestó en preguntarme nada acerca de mi día, ya que era normal para ellos el hecho de que salía a hacer misiones del gremio. Después de tener una cena normal me fui a mi habitación a seguir trabajando en mi habilidad pendiente.
..............................................
Mi mañana fue tan normal como todas, como no tenía nada que hacer me quedé trabajando en mi nueva habilidad en la habitación, después de estar un par de horas trabajando escuche que alguien tocaba mi puerta, cerré todo y abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AventuraEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...