Capítulo 51

1K 119 16
                                    

¿Ese objeto no es de este mundo?, y cuando dices "mundo" a que te refieres exactamente -Noel.

Se los explicaré rápidamente, nosotros estamos en un planeta, todo el suelo firme que observamos y tocamos es un planeta, este tienen forma esferica y fuera de este planeta hay muchos más los cuales están a una distancia que no llegarías a ellos ni siquiera en cientos de años, aparte de esos planetas también hay estrellas, el sol que nosotros conocemos es una de esas estrellas, cuando es de noche podemos ver esas estrellas, esos son otros soles que están a millones de kilómetros de nosotros, pero cuando me refiero a mundo, me refiero a todos los planetas y estrellas que son visibles desde aquí, para resumir, hay diferentes mundos que tienen sus propios planetas y estrellas, y este objeto vienen de uno de esos mundos -Kasumi.

¿Pero cómo tú sabes de eso?, es imposible saber de eso si no... -Yui.

Si, es lo que estás pensando, yo también vengo de uno de esos mundos diferentes -Kasumi.

Ante mi declaración las chicas se quedaron en completo silencio, claramente no era algo fácil de digerir, ni yo hubiera actuado con normalidad si de la nada alguien muy cercano a mí me hiciera la misma declaración de forma tan directa.

Se que es algo difícil de creer, pero es la verdad, además... -Kasumi.

Te creo, supongo que todas esas ideas locas que has tenido son del mundo de dónde vienes -Arisa.

La mayoría si -Kasumi.

Pero tengo una duda, ¿Cómo llegaste a este mundo? -Noel.

Nací como cualquier humano normal, pero las memorias de mi vida pasada permanecieron siempre conmigo, pero también fui dotado con Estadísticas más elevadas que las personas normales, gracias a eso pude crear mis habilidades y pude entrenarme, si no hubiera tenido mis Estadísticas más altas desde el inicio no estaría con ustedes en este momento -Kasumi.

Aunque me costara admitirlo era la realidad, si no hubiera tenido mis Estadísticas absurdas desde mi nacimiento las cosas se me hubieran complicado mucho, sin apoyo de mi familia y solo dependiendo de mi conocimiento probablemente me hubiera costado mucho salir adelante, no hubiera podido derrotar a Kurotsu, mi hermana hubiera sido separada de la familia y la ciudad hubiera sido destruida por Ketzu en su asedio contra la ciudad de hace unos años, probablemente hasta ahí hubiera llegado mi segunda vida.

Pero Kasumi, si tú dices que esta cosa viene de otro mundo y tú también vienes de otro mundo, ¿Quién trajo este objeto también es alguien de otro mundo? -Yui.

Eso es correcto, al parecer no soy la única persona de otro mundo que también anda por este mundo, y si esa otra persona también tiene Estadísticas como las mías, este mundo está en graves problemas, tenemos que encontrar a esa persona, por lo menos solo para saber qué tipo de persona es, pero antes de todo me gustaría saber si esta cosa funciona -Kasumi.

Saqué la cámara del Inventario y comencé a mirarla desde todos los ángulos posibles, tenía algunos botones que por lo visto estaban escritas sus funciones en inglés, intente encender dicha cámara, pero la batería estaba muerta, sin electricidad encenderla iba a ser difícil, principalmente por el hecho de que no quería quemar los circuitos internos, por lo tanto, no podía experimentar a lo loco con la cámara.

Necesito tener más para experimentar, por lo menos una más -Kasumi.

Pero eso es imposible, encontramos este objeto por pura suerte, es imposible que encontremos otro -Shiro.

Aunque quisiera decir lo contrario era la realidad, las probabilidades de encontrar otra cámara eran completamente nulas, y aunque quisiera crear otra me era imposible si no conocía la estructura de dicho objeto, principalmente en las placas de circuitos, mientras pensaba en alguna forma Valeria me dijo algo que por las cosas que tenía en mi cabeza había dejado pasar por alto.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora