Todas las personas que anteriormente estaban luchando habían dejado de hacerlo para refugiarse debido a la explosión, después de haber presenciado la explosión las personas estaban con la boca abierta al mirarme de pie en medio del cráter sin ningún rasguño.
Ketzu al mirarme sin ninguna herida puso una cara muy enojada, sin perder más tiempo Ketzu desenfundo su espada plateada la cual fue cubierta por un fuego completamente negro.
¡¡Tu humano morirás!!-Ketzu.
Ketzu salió volando a una velocidad exagerada y en cuestión de segundos él ya se encontraba al frente mío balanceando su espada horizontalmente, con mi mano derecha agarre la espada y con mi mano izquierda agarre a Ketzu del cuello, Ketzu inclusive soltó el agarre de su espada para intentar liberarse de mi mano, pero aun usando las dos manos él no pudo hacer absolutamente nada.
Me decepcionas Ketzu, pensé que serias un gran oponente, no fue un gusto conocerte, adiós-Kasumi.
Sin perder más tiempo clavé la espada de Ketzu en su pecho atravesando su corazón, Ketzu se mantuvo vivo por un tiempo y aun en sus últimos segundos de vida intento liberarse, pero le fue inútil, solo fue cuestión de esperar unos segundos para que Ketzu muriera.
Dejé caer el cadáver de Ketzu y lo convertí en cenizas usando magia de fuego avanzada, después de haber quemado el cadáver quebré la espada por mitad y también la convertí en cenizas, miré a los monstruos y ellos al sentir que los estaba observando comenzaron a correr en dirección al bosque con alguna intención de sobrevivir.
¿Creen que los dejaré vivir?-Kasumi.
Utilizando Flecha Mágica cree miles de ellas y en cuestión de segundos todas salieron volando rápidamente eliminando cada uno de los monstruos, muchos de los monstruos intentaban huir, pero para su mala suerte todos estaban dentro del rango de Flecha Mágica y les era completamente inútil el intentar huir.
No tardé mucho tiempo en eliminar todos los monstruos y después de asegurarme de que ninguno sobreviviera me elevé en el aire y volé hasta quedar frente a todas las personas que estaban luchando contra los monstruos anteriormente.
Soy el Héroe conocido como Riuk-Kasumi.
No quise decir nada más y simplemente me teletransporté a mi habitación, al estar ya en la habitación cambié nuevamente mi ropa a la que normalmente utilizaba en la mansión, caminé hasta la sala donde había dejado a todos, al llegar a la sala lo que me encontré fue a todos los de la mansión reunidos en el mismo lugar.
Estoy de regreso-kasumi
¿¡Te hiciste daño!? ¿¡Estas herido!?....-Madre.
Luego de que mi madre lanzara una gran cantidad de preguntas logré calmarla diciendo que estaba bien y cosas así, la mayoría de los presentes se miraban muy relajados al escuchar mis palabras e incluso soltaron algunos suspiros de alivio.
Escuchamos una gran explosión y pensamos lo peor-Madre.
Ese solo fue un pequeño experimento que realicé, pero salió bien después de todo-Kasumi.
Bueno, cambiando de tema, nos debes una explicación-Padre.
Voltee a ver a mi padre el cual estaba mirando en dirección de Nana y sus hijos los cuales estaban completamente dormidos siendo abrazados por Nana la cual estaba sentada en un sillón algo alejado de todos.
Pues verán......-Kasumi.
Comencé a explicarle el modo en el que me había encontrado con Nana sin omitir algún detalle para evitar alguna confusión entre los presentes, no tarde mucho, pero al terminar mi madre y padre simplemente me dijeron que había hecho lo correcto.
Así que los salvaste...-Madre.
Es correcto, Kasumi salvo a mis hijos dos veces-Nana.
Con Nana afirmando mis acciones mis padres estaban completamente convencidos de que mi historia acerca de mi encuentro con ellos era real, porque claramente lo era.
Bueno con eso aclarado, explica lo del ejército de monstruos y eso que hiciste para traerlos a ellos-Padre.
Pueden estar tranquilos ya que eliminé a cada uno de los monstruos y sin que nadie me mirara el rostro, y lo que hice para traerlos es una habilidad que consiste en moverse instantáneamente de un lugar a otro-Kasumi.
¿Así que nadie miró tu rostro?-Madre.
No, y con el traje me hice pasar por un héroe llamándome a mí mismo Riuk-Kasumi.
Parece que enserio no te gusta llamar la atención-Padre.
Es molesto tratar con la demás gente, reyes y con los nobles, no me dejaran disfrutar mi vida-Kasumi.
Todos se quedaron pensando en mis palabras y solo con verles la cara noté que habían entendido mis palabras.
Bueno, con eso terminan las explicaciones, ¿qué harás de ahora en adelante?-Padre.
¿Eh? A qué se debe esa pregunta, obviamente asumiré que nada paso y seguiré con mi vida normal, nada más-Kasumi.
¿No usaras este poder que tienes para salvar otras ciudades?-Padre.
Ya dije que no voy a llamar la atención, además las personas pueden cuidarse solas, siempre ha sido así-Kasumi.
Las preguntas cesaron y con todo aclarado uno por uno comenzaron a levantarse de sus asientos y retirándose a sus habitaciones y los trabajadores comenzando a ir a hacer sus quehaceres.
Me llevaré a Nana de regreso, vuelvo en un rato-Kasumi.
Tomé de la mano a Nana y en cuestión de segundos todo nuestro escenario cambio nuevamente a la sala de la casa de Nana.
Gracias por lo de hoy-Nana.
No hay problema, solo guarda el secreto acerca de mi nobleza y fuerza, está bien-Kasumi.
Cuenta con ello, nadie dirá nada así que puedes estar tranquilo-Nana.
Gracias, nos vemos-Kasumi.
Adiós-Nana.
Me despedí de Nana, repare la puerta rota y nuevamente me teletransporté a mi habitación, ya en la habitación me relajé en mi cama mirando el techo, abrí mi Estado y miré mis Estadísticas las cuales habían aumentado un poco debido a que mi nivel se había elevado hasta el sesenta, miré mis habilidades y también algunas notas que tenía acerca de futuras habilidades y cosas que tenía que hacer antes de morir otra vez, pero si me seguía quedando en la ciudad mis años de vida no me iban a permitir realizar todo lo que quería hacer antes de morir.
Tengo que salir de esta ciudad y explorar este mundo-Kasumi.
Miré algunos mapas que había comprado en tiendas, marque ciertos lugares como la ciudad de los elfos y continente de semi-humanos y otros lugares que Nana me había recomendado visitar, después de marcar varios de los lugares en distintos mapas guarde todo y volví a acostarme en la cama mirando el techo.
Decidido, me iré de viaje en unas semanas o antes, pero primero-Kasumi.
Abrí mi Estado y continué con la creación de la habilidad que hasta la fecha me había llevado más tiempo hacer debido a lo compleja que era.
No pienso abandonar la ciudad sin terminar esto-Kasumi.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...