Capitulo 1

34.2K 1.7K 1.3K
                                    

(¿Dónde estoy? no recuerdo como llegué aquí...... Ah, cierto ya recordé, morí....... Y todo por ir leyendo un manga en el celular mientras iba caminando hacia el colegio ¡¡AAAAAAAA!! ¿Y ahora que pasara conmigo?, no puedo ver nada, ni siquiera mis propias manos ¿qué está pasando en este lugar?).

Me encontraba en un lugar que nunca había visto en mi vida, el lugar era completamente oscuro y mi cuerpo se sentía extraño, era como si estuviera flotando, ya que no sentía el suelo, el techo y mucho menos las paredes, estaba en la completa nada.

Todo estaba en una tenue oscuridad, pero de repente miré un destello enorme que por reflejo cerré mis ojos, cuando los volví a abrir ya no me encontraba en aquel lugar lleno de oscuridad, sino que estaba en un lugar completamente diferente al anterior este lugar era completamente blanco tan blanco que daba una sensación molesta para la vista.

En el lugar frente a mí se encontraba un hombre que estaba sentado en el suelo sobre una frazada de tela color blanco y con una mesa frente a él, en la mesa había una jarra de té y dos tasas, una a cada lado de la jarra.

El hombre misterioso estaba viendo un televisor de los antiguos el cual estaba sobre una pequeña mesa de noche.

En el televisor se miraba un video de un chico que iba cayendo por una alcantarilla, el vídeo se repetía una y otra y otra vez, cada vez que el chico caía por la alcantarilla el hombre reía como loco, pasaron unos 10 minutos hasta que decidí hablarle al hombre misterioso que reía como loco por ver el vídeo.

H-hola-Edgardo.

El hombre al escuchar mi voz se sobresaltó un poco, seguramente pensaba que estaba el solo en este lugar, pero cuando volteo para ver hacia mi dirección el me dio una mirada de pies a cabeza ya que estaba parado a unos metros de distancia de él.

Mmmmm eres tú, ven ¿quieres ver algo muy gracioso?-???.

Sin más que hacer me acerque al hombre misterioso.

Ven siéntate, ¿quieres algo de té?-???.

S-si-Edgardo.

El hombre misterioso vestía una ropa completamente de color blanco, era como una bata que cubría todo desde el cuello hasta los pies con una cinta de tela color blanco hueso en la cintura, él tenía una piel blanca no tanto como su ropa pero era piel muy blanca, también tenía todo el cabello de color blanco así como el de la cabeza, bigote, barba y cejas, el hombre misterioso me sirvió un poco de té en una de las tazas que tenía en la mesa.

Gracias-Edgardo.

No hay problema-???.

Él me paso la tasa con té y obviamente agarre la tasa con mis manos, cuando probé el té este tenía un sabor muy extraño pero delicioso al mismo tiempo, el sabor era como una mezcla entre dulce-amargo, no sabía qué contenía ese té pero estaba delicioso, el hombre volvió a levantar la vista a la televisión y solo pasaron unos segundos para que el siguiera riendo como loco, luego de una carcajada muy grande el hombre misterioso dio un suspiro y se secó las lágrimas que tenia de tanto reír, en ese mismo instante la imagen del vídeo se congeló.

Ok para empezar, moriste y yo soy Dios-Dios.

Cuando él dijo eso mi cerebro se detuvo, me quede en shock por un momento, estuve así por un tiempo hasta que salí del shock cuando escuche la risa del hombre misterioso ahora conocido como Dios, luego de unos segundos él se enteró de que ya había salido de mi shock y detuvo nuevamente el vídeo el cual era mi muerte, respire por un momento para aclarar mi mente, luego de calmarme decidí hablarle.

Así que tú eres Dios-Edgardo.

Dije mientras me sostenía mi barbilla, luego recordé algo.

¡Pero espera! ¡¿Qué va a pasar conmigo ahora que morí?!-Edgardo.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora