Que extraño, él siempre se levanta más temprano que todas-???.
Es cierto, ¿será que no pudo dormir bien?-???.
Probablemente-???.
A lo lejos pude escuchar algunas palabras de las chicas, por lo que escuchaba ya había amanecido y me quedé dormido, obviamente me quedé dormido porque sólo dormí un par de horas en toda la noche y todo por las palabras que me dijo Martha en la noche de ayer, luego de escuchar por unos segundos la plática de las chicas decidí levantarme, sólo les di los buenos días a las chicas y salí de la habitación para hacer mi rutina mañanera, luego de mi rutina me fui para la cocina donde estaba Martha preparando el desayuno.
¿No dormiste bien anoche?-Martha.
Estuve preparando algunas cosas para el viaje y me quedé despierto un buen tiempo-Kasumi.
Mmm pensé que te habías quedado pensando en lo que te dije anoche-Martha.
(¿Miró a través de mí o será su "instinto de madre"?).
Ignoré las palabras de Martha y comencé a ayudarle a preparar el desayuno para todos en la casa, luego de solo unos minutos terminamos de preparar todo, comimos como siempre lo hacíamos y luego de que las chicas terminaran de comer empacaron todo lo necesario para el viaje, luego de terminar de empacar todo, guardé las cosas que las chicas llevaban, actualmente nos encontrábamos fuera de la casa de Martha donde las chicas se estaban abrazando con Martha y la pequeña Mily, luego de un par de palabras y varios abrazos Martha se me acercó.
Cuida a mis hijas, te lo ruego-Martha.
No tiene que preocuparse por eso-Kasumi.
Eso me alegra y recuerda lo que te dije ayer-Martha.
Ya le dije mi respuesta, solo falta que las chicas decidan-Kasumi.
Voltee a ver a las chicas las cuales estaban abrazando y hablando con la pequeña Mily.
Si ellas deciden estar a mi lado le prometo que las haré felices, pero como ya le dije anteriormente ya tengo una prometida la cual no pienso decepcionar-Kasumi.
Lo sé, bueno es normal que los hombres fuertes tengan varias concubinas, con que no te olvides de ellas me basta-Martha.
Eso jamás pasará-Kasumi.
Con esas últimas palabras nos subimos en la carreta la cual ya nos había estado esperando por unos minutos, las chicas se terminaron de despedir y salimos del pueblo, mientras miraba como nos alejábamos del pueblo revisé en mi Mapa que tanto Martha como Mily se representaban como puntos de color Azul, con eso confirmado me podía relajar, una de las funciones de poder diferenciar a las personas conocidas en el Mapa era que si alguna de estas sufría alguna herida instantáneamente recibiría una notificación alertándome, de ese modo podía llegar al lugar para evitar una tragedia.
Luego de asegurarme que tenía a Martha y Mily agregadas como conocidas en el Mapa, revisé el Estado de las chicas, luego de estar matando muchos animales y de haber acabado con el gran grupo de Goblins incluyendo a ambos reyes lograron obtener una gran cantidad de experiencia logrando llegar tanto Shiro como Arisa al nivel 23 y Yui al nivel 24; Sus estadísticas incrementaron un poco, pero no a un nivel abrumador dándome a entender que para poder subir aún más las estadísticas necesitaban un nivel muchísimo más alto.
(Si ellas deciden estar a mi lado las haré subir de nivel hasta mas no poder, no quiero que nadie las lastime si no estoy ahí para ayudarlas).
Mientras dejaba mis pensamientos a un lado me crucé de brazos y me puse a leer desde mi Inventario, leí varios libros que trataban sobre hechizos simples de magia, desde la normal bola de fuego hasta como poder controlar el clima a gran escala, pero prácticamente solo era teoría, no había ninguna forma de aprender dichos hechizos, sin más que hacer seguí leyendo la gran pila de libros que tenía almacenados.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AventuraEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...