¡Dónde estabas!-Madre.
Sólo andaba paseando por la ciudad, creí que me había escuchado cuando dije que iba a salir-Kasumi.
Cuando le dije eso a mí madre ella puso una cara furiosa, eso ya había pasado algunas veces ya que debido a que nuestra familia era noble los modales son una prioridad, pero debido a que en mi vida anterior nunca utilicé modales a tal nivel se me hizo imposible adaptarme a ellos.
¿Qué clase de lenguaje es ese?, ¿acaso no te enseñaron a hablar con modales?-Madre.
{Suspiro} Madre, recuerdo haber comentado sobre mi estancia en la ciudad antes de partir-Kasumi.
Mi madre solo me quedo mirando fijamente y con una cara un poco molesta, pensé que me iba a sermonear como siempre lo hacía, pero...
Bueno como sea-Madre.
Luego de decir esas palabras ella solo se giró y se fue sin decir nada más.
(Que extraño, ella nunca me ha dejado ir sin discutir).
No le puse más atención al asunto y me fui hacia la biblioteca de la mansión para leer algo.
Después de leer un poco en la biblioteca de la mansión me dio un poco de hambre así que comencé a caminar hacía la cocina, aunque en mí Inventario guardé mucha comida, la comida que preparaba una de las maid de la mansión era muy buena, ella sin duda sería una perfecta madre.
Mientras caminaba hacia la cocina me distraje mirando por una ventana, como la biblioteca se encontraba en el segundo piso de la mansión desde esta se podía ver el cielo nocturno a la perfección aunque aún no era de noche completamente eran como las 7 de la noche aproximadamente, debido a que en Esdrul no existían los relojes la gente se guía por las campanadas, estuve poniendo atención a las campanadas y calculando el tiempo que cada una tardaba en sonar, al final llegué a la conclusión de que su orden era:
6 AM ---- 3 campanadas.
9 AM ---- 3 campanadas.
12 PM ---- 4 campanadas.
3 PM ---- 3 campanadas.
6 PM ---- 3 campanadas.
9 PM ---- 3 campanadas.
12 AM ---- 2 campanadas.Así como para las horas también usan las campanadas para el peligro, aunque como la ciudad era segura esas campanadas no las había escuchado ni una vez.
Ya en la cocina le pedí un poco de comida a la maid y esta me sirvió comida obviamente, aunque no mucha ya que solo faltaba un poco de tiempo para que sirvieran la cena, ya con algo de comida en el estómago me retiré hacia mi cuarto a practicar mi manejo en la magia, pero mientras iba caminando hacia mi habitación me encontré con mis hermanos por el pasillo.
(Que extraño).
Como siempre lo hago, ignoré a mis hermanos, pero al igual que yo lo hice ellos también me ignoraron lo cual fue algo nuevo en ellos, normalmente siempre que me encontraba con ello se ponían a discutir o a hablar cualquier estupidez de mí, pero en esta ocasión ellos pasaron a mí lado como si nada.
(Esto es raro, primero mi madre y ahora mis hermanos, todos actúan raro, es como si algo no anda bien, me pregunto que será).
No le puse más atención al asunto y simplemente ignoré su extraño comportamiento.
......................................................
(Esto ya no me agrada).
Ya habían pasado cuatro días desde que mí familia había empezado a actuar raro, mis hermanos no me hablaron nada durante los cuatro días y mis padres no me dijeron absolutamente nada acerca del tema, durante esos días también noté que mis hermanos tenían caras de desprecio y odio, pero me pareció aún más raro que eso no se dirigiera a mi persona.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...