Como es posible, esta niña es nivel doscientos cuarenta y seis, y todas sus Estadísticas están arriba de los ciento cincuenta mil, esto es imposible -Adam.
Sin duda alguna eran Estadísticas que superaban por mucho las Estadísticas de cualquier persona de su rango, el hecho que el orbe detectará a Valeria en el rango Diamantina III era porque este era el rango más alto que este podía medir, pero su nivel y Estadísticas superaban por mucho a las personas de ese rango.
Como esta niña tiene tanto poder, ¿quién es ella? -Adam.
Es solo una súcubo, si subes suficientes niveles hasta un granjero puede ser tan fuerte como ella -Kasumi.
Pero para subir esa cantidad de niveles necesitarías eliminar miles, no, millones de monstruos, entonces esta niña no es sólo una simple niña, ella probablemente sea un demonio ancestral que vive desde hace miles de años -Adam.
Te equivocas, ella solo tiene diez años para los demonios, yo le ayudé a subir niveles, además ella no es la única que tiene ese nivel -Kasumi.
Volteé hacia las chicas al igual que Adam el cual parecía nervioso, luego de un poco de retraso terminamos el registro de Valeria.
Bien, la que sigue -Adam.
Shiro que estaba animada como siempre se adelantó al grupo y tocó el orbe mostrando sus estadísticas que hicieron que Adam se quedara sin decir ni una palabra por un momento, por otro lado, la recepcionista que nos acompañaba se estaba encargando de solo el papeleo manteniéndose un poco alejada de todos.
Nivel doscientos cincuenta y siete, estadísticas sobre los trecientos mil puntos... -Adam.
En el instante que Adam habló la recepcionista dejó caer el lápiz que tenía en su mano y se quedó estática, por parte de Ruth se quedó mirando a las chicas con miedo y noté como retrocedió un poco, sin duda alguna estaba muy asustada, para tratar de tranquilizar un poco a Ruth le hablé por Telepatía.
(No estés asustada, no te haremos daño, eres nuestra compañera).
Ruth, aunque aún estaba asustada no se retiró del lugar y permaneció un poco alejada de nosotros, sin duda alguna las cosas se estaban saliendo un poco de control con el hecho de revelar los niveles de las chicas al maestro del gremio.
Adam, tranquilízate, supuse que esta iba a ser la reacción que tendrías, solo te voy a decir que nosotros todos estamos sobre el nivel doscientos cincuenta y nuestras Estadísticas superan los ciento cincuenta mil, nos entrenamos en la Mazmorra de esta ciudad por varios meses logrando llegar hasta su último piso, así pudimos subir todos esos niveles -Kasumi.
Eso es imposible, la Mazmorra luego de pasar los primeros cincuenta pisos es muy difícil, es imposible que solo ustedes hayan podido superar toda la Mazmorra -Adam.
Esa es la realidad, la Mazmorra tiene mil pisos y había un demonio de alto nivel en su último piso, él tenía un gran ejército de millones de monstruos los cuales probablemente iban a salir de la Mazmorra e iban a borrar a esta ciudad del mapa, por suerte llegamos a tiempo y los eliminamos a todos -Kasumi.
Adam me estaba mirando con una cara completamente confundida y no parecía confiar mucho en mis palabras, por parte de la recepcionista estaba bastante alejada de todos, ella parecía querer salir de la habitación.
Bien, supongamos que te creo, explícame, ¿cómo lograron superar todas esas dificultades dentro de la mazmorra? -Adam.
Eso es simple -Kasumi.
Me acerqué hasta el orbe y le transferí un poco de mi maná, en el instante que lo hice el orbe brilló un poco y nuevamente apareció la pequeña pantalla frente a este, le indiqué a Adam a que mirar la pequeña pantalla y este se acercó hasta la pantalla, en el momento que la miró lentamente me volteó a ver.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...