Unos treinta días pasaron desde que les entregué las bolsas de dinero a mi familia y en solo esos días hicieron claramente lo que les dije, todos salieron a diferentes ciudades dentro del reino y comenzaron a comprar distintas tiendas, con una gran cantidad de tiendas en nuestro poder se nos fue otorgado por el conde de la ciudad el título de nobles de alto linaje, aunque me parecía un poco molesto no tuve otra opción más que aceptarlo.
Solo fue cuestión de unos días más para que empezaran a llegarnos cartas con propuestas de matrimonio, obviamente rechacé cada una de ellas cortésmente, pero mis hermanos y hermana dijeron que quería ir a hacer una visita, obviamente no los detuve, pero si les dije que, si se querían casar con alguien que eligieran con el corazón y no por las riquezas, aunque sonaba como un viejo era lo mejor para ellos.
Antes de que me diera cuenta ya había pasado un mes entero, mí día a día contaba con una rutina de entrenamiento físico y mágico con mis hermanos o a solas durante la mañana y en las noches continuaba con la creación de la habilidad más útil hasta la fecha, me tardé mucho más de lo esperado pero después de trabajar durante semanas seguidas logré completar la habilidad Mapa, usando el Maps que se podía usar en las computadoras y telefonos de la Tierra como base cree dicha habilidad, con la diferencia que Mapa es en tiempo real, no como el Maps.
Al igual que en los videojuegos el Mapa podía ser visto en la esquina superior derecha de mi campo de visión, y también al igual que en los videojuegos el Mapa podía expandirse o reducirse, marcar algún lugar en específico y crear una ruta hasta ese lugar; las personas sin importar su raza en el Mapa son ilustradas como pequeños puntos de color amarillo, las personas conocidas con un punto de color azul, los animales y monstruos con un punto de color verde, también le agregue la capacidad de poder mirar el Estado de cualquier ser vivo directamente del Mapa y si algún ser vivo tenía malas intenciones era ilustrado como un punto de color rojo.
Después de terminar el Mapa seguí experimentando con habilidades y después de unos días logré con éxito crear cuatro habilidades, la primer habilidad fue Transferencia, su única función consistía en transferir maná a cualquier persona, aunque ya contaba con pociones de maná las pociones no son instantáneas y debido a eso decidí crearla; la segunda habilidad era lo contrario a Transferir, Extraer, su función era la capacidad de drenar el maná de cualquier ser vivo, la cree con el propósito de inmovilizar sin lastimar; la tercera habilidad fue Telepatía, la cree con el propósito de comunicarme con mi familia cuando me fuera de viaje, pero desafortunadamente fue un fracaso ya que su alcance solo fue de unos pocos metros, la cuarta y última habilidad fue Espacio, usando los conocimientos de las bolsas mágicas y el Inventario logré crear una habilidad capaz de crear habitaciones en un sub-espacio, como ya tenía algo de conocimiento con el Inventario no me demoré mucho en crearla, la primera habitación que creé fue solo de unos metros ya que solo era de prueba, en la segunda habitación cree una cabaña a la orilla de un lago con algunos árboles.
Aparte de crear las habilidades también me adentré en el mundo de la creación de las pociones, mientras exploraba una cueva subterránea encontré varios libros con muchas cosas, entre ellas las recetas de pociones de sanación de grado bajo, medio y alto, pociones de maná de grado bajo, medio y alto; aparte de las recetas de pociones comunes también había una receta para una poción capaz de sanar cualquier herida o enfermedad según los apuntes, una receta de una poción capaz de dar mil años de vida hecha de la sangre de un elfo anciano, una receta de una tal droga demonio hecha de sangre de demonio y otras cosas extrañas la cual ofrecía dar fuerza sobre humana al que la bebiera con el costo de que si la ingería tres veces se convertiría en un demonio y también encontré una receta para una especie de anticonceptivo.
Actualmente me encontraba caminando por la ciudad dando unas últimas vueltas ya que me iba a ir de la ciudad el siguiente día, al primer lugar donde fui fue al gremio de aventureros para avisarle a Liz, como ya era algo normal varios compañeros de gremio me saludaron he invitaron a comer cuando entré en el gremio, pero para mala suerte de ellos mi único objetivo era hablar con Liz, intenté tener una charla un poco larga con ella pero debido a que aún estaba en sus horas laborales mejor le pedí que me esperara en el comedor del gremio cuando terminara de trabajar, con el encuentro de Liz programado caminé hacia la casa de Nana para despedirme de ella y sus hijos, seguí caminando solo por unos minutos hasta que llegué a la casa de Nana, ya en la casa de Nana no le di muchas vueltas al asunto y les conté acerca de mi viaje y también le pedí a Nana si conocía algunas ciudades interesantes.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...