Capítulo 46

1.1K 167 28
                                    

No te preocupes no te dejare morir, no por ahora-Kasumi.

Francis al escuchar mis palabras obviamente retrocedió con miedo, torturé por un rato a Francis pero después de estarle retirando los dientes con una tenaza me aburrí de hacerlo, pero aun no me sentía conforme, sentía que aún tenía que sufrir más pero sinceramente me aburría de hacerlo.

(Esto no tiene sentido).

Curé nuevamente a Francis y lo dejé atado a una mesa de tortura, saqué un libro de mi Inventario y después de pasar algunas páginas por fin pude encontrar lo que buscaba.

(Torturador, criatura que se puede invocar mediante un canto y cincuenta cadáveres humanos).

Si yo no le encontraba el sentido a la tortura iba a invocar a alguien que si disfrutará la tortura, y quien mejor que el ser conocido como Torturador, apilé cincuenta cuerpos humanos y comencé a recitar el cántico en vos alta y de la nada un círculo de color morado con algunas runas apareció bajo los cuerpos consumiéndolos lentamente, del círculo emergió una neblina un poco espesa y con la neblina apareció una figura parecida a una persona algo delgada, al retirarse un poco la neblina la figura del ser se distinguió mejor y para mi sorpresa el ser frente a mi parecía un humano con un traje elegante de color negro, él tenía casi el aspecto de un humano con la diferencia que su piel era algo rojiza y sus orejas puntiagudas, pero no solo sus orejas y piel eran diferentes ya que también tenía la pupila de los ojos en forma de una cruz de color rojo.

¿Tú eres quien me invocó? -Torturador.

Si, te tengo una propuesta Torturador, si haces el contrato te daré habitaciones para que puedas torturar a las personas que quieras y también te daré cualquier instrumento de tortura que quieras, ¿qué me dices, hacemos el contrato? - Kasumi.

El Torturador al escuchar mi propuesta sonrió de una manera muy malvada y lamiéndose los labios extendió su mano hacia mí.

Puedo hacer el contrato solo si me traes una persona cada 30 días - Torturador.

No te preocupes por eso, te traeré mucho más que eso en menos tiempo - kasumi.

Entonces acepto el contrato - Torturador.

Nos dimos un apretón de manos y de la nada una luz de color dorado nos rodeó a ambos y al Torturador le salió una pequeña marca en la mano, miré el Estado del Torturador y claramente decía que era una criatura invocada de rango muy raro y que estaba bajo un contrato conmigo.

Bien Torturador, para empezar tu nombre será Jack, es un nombre más corto y me recuerda a alguien un poco parecido a ti - Kasumi.

Acepto el nombre que el amo me ha dado - Jack.

Bien, por ahora tendrás solo a este humano, traeré más conforme los encuentre y para evitar que los mates rápidamente en el cofre que está en la esquina de la habitación hay muchas pociones de sanción de grado superior e inferior, puedes usar las que desees, y también quiero que tortures a este tipo con tus métodos más dolorosos ya que él ha cometido pecados que ni con la muerte pueden ser pagados - Kasumi

Como ordene amo - Jack.

Vuelvo en unos días o antes - Kasumi.

Sin decir más me teletransporté al techo de la habitación en la posada, activé mis habilidades de camuflaje y me teletransporté en la habitación, según el Mapa las chicas estaban llegando a la habitación y por lo tanto quería ver que era lo que ellas hacían mientras no estaba, aunque si empezaran cambiarse tenía que retirarme, las chicas entraron en la habitación y aunque tardaron un poco al final comenzaron a hablar, la primera conversación fue acerca de Valeria y su trauma, después de arreglar los problemas de Valeria, Arisa habló con Noel acerca del pendiente que llevaba con ella, Noel contó una historia que el desenlace fue con la muerte de su amiga a manos de Francis, al terminar de escuchar la historia de Noel sentí que tenía que decirle a Jack que incrementará aún más la tortura de Francis.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora