Sin pensármelo dos veces caminé rápidamente hasta el tal Héroe y mientras me acercaba las personas presentes comenzaron a apartarse de mi camino.
No vuelvas a acercarte a mi basura-Héroe.
El Héroe seguía diciéndole algunos insultos e intento golpear a Luiz pero justo antes que lo hiciera decidí hablarle.
¿Y te haces llamar un Héroe?-Kasumi.
Todas las personas presentes incluyendo al Héroe se quedaron en completo silencio, por las caras que tenían las personas y las chicas que andaban con el Héroe deduje que a él no le agradaba que le hablaran de ese modo o no le gustaba que lo insultaran.
¿Quién eres tú para decir eso?-Mujer 1.
En el momento que le había hablado al Héroe las tres mujeres se pusieron frente a mí para que no pudiera llegar hasta el Héroe, me detuve a unos metros de las tres mujeres para no provocar una pelea sin sentido, el Héroe al notarme se alejó de Luiz y caminó hasta quedar frente a mí con las tres mujeres a los lados.
Oh disculpa mi imprudencia, me llamó Kasumi y soy un aventurero-Kasumi.
¿Y a que has venido?-Mujer 3.
Por ese niño de ahí, ya que es un amigo mío quisiera que lo dejarás de molestar, por favor-Kasumi.
Soy Glen Drank hijo de..... -Glen.
Después de estar esperando por un gran rato sobre cosas que no le puse ni la más mínima atención Glen termino diciendo ¿Y cuál es tu asunto conmigo?.
Oh ¿ha? ¿Que? perdón no puse atención, hablas mucho y yo solo quiero llevarme al niño, no vine a que me cuentes tu vida-Kasumi.
Con mis palabras Glen y las mujeres pusieron cara de enojo, aunque por lo que escuche algunas de las personas presentes rieron un poco.
¡Cómo te atreves!-mujer 2.
Una de las mujeres no aguanto mi insulto e intento acercárseme, pero antes de que lo hiciera Glen la detuvo agarrándola del brazo.
Así que ¿él es tu amigo?, ¿Cómo puedes ser amigo de una basura como él?-Glen.
Oye aunque él es un semi-humano sigue siendo una persona, ¿acaso no te enseñaron a tratar a la gente por igual en la escuelita de Héroes?-Kasumi.
A mis palabras Glen y las mujeres se enojaron aún más de lo que ya estaban, al principio pensé que iban a iniciar una pelea la cual no tenía pensado perder, pero para mi sorpresa Glen solo paso a mi lado caminando.
Vámonos, no quiero estar cerca de basuras-Glen.
Sin decir más se fueron al igual que todas las personas que estaban observando, me relajé y camine hasta donde Luiz el cual estaba un poco desanimado.
G-gracias-Luiz.
Mmmm ah no hay de que, para eso somos los amigos-Kasumi.
Puse mi mano sobre su hombro y le sonreí, con el problema solucionado comenzamos a caminar hacia la casa de Luiz ya que me ofrecí a llevarlo, después de caminar durante unos quince minutos llegamos hasta su casa donde Nana estaba preparando el almuerzo.
Kasumi ¿y eso que vienes? ¿qué te trae por aquí?-Nana.
Pues...-Kasumi.
Para evitar alguna confusión o algo por el estilo decidí contarle todo lo que había pasado o almenas lo que había visto, tardé un poco en explicarle todo ya que le conté lentamente lo sucedido.
Así que ese Héroe casi lástima a Luiz-Nana.
Sí, yo pensé que él era una buena persona, pero tal parece que me equivoqué al respecto, es como todo noble ordinario, odia a los semi-humanos y se cree superior a todos solo por ser un noble de alto linaje, es molesto-Kasumi.
Pues es como te dije, los humanos no cambian, siempre odian a los semi-humanos-Nana.
Sí, es muy molesto tener que vivir con gente de ese modo, ustedes han de pasar un infierno en esta ciudad-Kasumi.
Te acostumbras con el tiempo, a todo eso ¿te quedas a almorzar?-Nana.
Mmm es cierto el almuerzo, bueno ya que estoy aquí me quedaré al almuerzo, gracias-Kasumi.
No hay de que, puedes venir cuando quieras-Nana.
Con una sonrisa Nana se fue hacia la cocina para ir a terminar el almuerzo, después de unos minutos Nana llamo a todos para que fuéramos a comer, mientras comíamos todos en la misma mesa observe como todos comían tranquilamente.
(Eres un hombre afortunado esposo de Nana, tienes a una gran familia).
Después de comer la deliciosa comida de Nana me quedé un rato más hablando de cosas triviales, pero cuando ya habían pasado unas horas decidí retirarme, antes de que me fuera le ofrecí un poco de carne de Jabalí, aunque al principio declino termino aceptándola después de unos minutos, aparte de la carne también les dejé algunas frutas y verduras ya que no me costaba mucho conseguirlas, con todo entregado me retiré hacia la mansión.
Después de unos minutos de camino llegué a la mansión y me fui a mi habitación a relajarme un rato, cuando ya era la hora de la cena todo transcurrió con normalidad, después de la cena todos se estaban retirando hacia sus habitaciones y mientras yo iba hacia la mía me encontré con mi madre que iba caminando sola hacia su habitación.
Madre ¿te puedo preguntar algo?-Kasumi.
Claro hijo-Madre.
¿Ustedes odian a los semi-humanos?-Kasumi.
Era obvio que tenía esa duda desde mi primer encuentro con Nana, Lia y Luiz, aunque mi curiosidad había aumentado bastante ya que ellos no me habían hablado nada acerca del tema.
Pues hijo, aunque suene raro nosotros somos una de las pocas familias que no los odiamos, la mayoría de las familias de nobles odia a los semi-humanos pero nosotros no los odiamos y por eso nuestra familia es mal vista ante las otras-Madre.
{Suspiro} me alegro de que no los odien, no me gustaría que fueran como la gente que conocí en la ciudad que odia a los semi-humanos, es extraño como puedes odiar a alguien que no te ha hecho nada, alguien que es inocente, alguien que es más parecido a ti de lo que no te lo imaginas-Kasumi.
Al decirle esas palabras mi madre me quedo mirando un poco extraño, le desee buenas noches a mi madre y me retiré hacia mi habitación para continuar con un trabajo que tenía pendiente.
Después de trabajar hasta altas horas de la noche por fin había terminado el abrigo de cuero de Owit, aparte del diseño un poco extraño también decidí agregarle algunos encantamientos, entre ellos Resistencia a ataque físicos, Aumento de fuerza física, Aumento de velocidad, Auto-regeneración, Auto-ajuste {se ajusta al cuerpo de la persona}, Resistencia a ataques mágicos.
Aunque no eran encantamientos con muchos beneficios para mí solo era un pequeño extra que se me había ocurrido mientras terminaba de hacer el abrigo, luego de terminar de ponerle los encantamientos al abrigo también le implanté algunos encantamientos a la espada de dos manos, como no solía usar mucho la espada solo le implante algunos encantamientos para aumentar la resistencia, el filo y algunas resistencias a ataques mágicos.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...