Capítulo 45

1.1K 183 22
                                    

[Perspectiva de Kasumi].

Francis, la persona que había asesinado a la familia de Valeria estaba frente a mí, lo peor de todo fue que Noel también conocía a ese tipo y por lo que había dicho, él era el que la había esclavizado.

¡¿Dónde está ella?!-Noel.

De la nada Noel con una voz un poco quebradiza preguntó algo que me dejó confundido, Francis al escuchar las palabras de Noel sonrió y de su abrigo sacó un pequeño pendiente, él tiró el pendiente frente a Noel la cual se arrodilló para tomarlo y apretarlo con ambas manos.

¿Recuerdas esto cierto?, ella resistió bastante para estar en esas condiciones, experimenté con su cuerpo y me divertí con ella en varias ocasiones, pero lamentablemente murió después de torturarla por varios días seguidos, si preguntas por su cuerpo lo utilicé para experimentos así que quería devolverte ese pendiente para apreciar la expresión que pondrías-Francis.

Cuando Francis dejó de hablar Noel agachó la cabeza y pude ver como lágrimas comenzaban a caer al suelo seguido de un llanto desgarrador, no sabía lo que estaba sucediendo pero el hecho de mirar a Noel llorar de ese modo no me agradó en lo más mínimo.

Por lo visto también tienes mi otra pertenencia chico, esa pequeña Súcubo que tienes ahí también me pertenece, te pagaré el doble de lo que pagaste por la elfo al comerciante y por la Súcubo te daré cincuenta monedas de oro blanco, ¿hacemos un trato?-Francis.

Estaba reprimiendo el enojo que tenía al escuchar las palabras de Francis, el hecho de haber matado a los padres de Valeria ya era algo imperdonable, hacer llorar a Noel aumentaba aún más el hecho de que tenía que morir, pero tratar a mis novias como simples mercancías era algo que ni la muerte era suficiente para pagar su crimen.

¿Te quedaste sin palabras por saber que serás rico?, bueno como sea, guardias, tráiganme a la niña y la elfo-Francis.

Dos de los guardias comenzaron a caminar hacia Valeria que estaba estática por el miedo y hacia Noel que estaba llorando mientras abrazaba el pequeño pendiente, Yui Arisa y Shiro al igual que yo estaban estupefactas ante los repentinos acontecimientos, cuando ya los guardias estaban a solo pasos de Valeria y Noel fue que decidí calmar un poco mi enojo para evitar destruir toda la ciudad.

Antes de que los guardias lograran acercarse más a ambas chicas me paré frente a ellos para detener su curso, revisé el Estado de cada uno de los guardias que habían alrededor y solo algunos no habían cometido delitos, los guardias al mirar que me había parado al frente simplemente pasaron a mis costados ignorándome por completo, un enorme error de su parte.

Agarré de un brazo a los dos guardias y golpee los dos entre ellos dejando como resultado una masa entre pedazos de armadura y carne, era una imagen bastante brutal para los que no estaban acostumbrados a lo grotesco, en el momento que hice mi primer movimiento todos los espectadores que no tenían nada que hacer comenzaron a correr alejándose del lugar.

¡Protejan al señor Francis!-Guardia.

Todos los guardias restantes aparecieron de la nada frente a Francis para protegerlo, algunos que traían grandes escudos torre los pusieron frente a mí para bloquearme el camino, pero lamentablemente para ellos no estaba de buen humor como para jugar, utilizando Telequinesis levanté a todos los guardias en el aire haciéndolos hacia los lados, luego de elevarlos unos metros en el aire los hice impactar contra el suelo enterrándolos en las calles de piedra, aunque algunos estaban intentando levantarse los mantuve contra el suelo con Telequinesis.

La persona que estaba cubierta completamente salió de la nada y se puso frente a Francis para defenderlo, pero también lo hice a un lado y mantuve en el suelo.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora