Desde que había ocurrido el problema con Glen las cosas en el gremio se habían puesto un poco complicadas debido a que la mayoría de los aventureros estaban del lado de Glen y por obvias razones me miraban con mala cara, aunque ninguno de ellos se atrevía a decir nada ya que nadie sabía nada acerca de mi fuerza y tampoco se atrevían a intentar averiguarlo.
Los días pasaron y después de buscar algunas misiones de rango plata en el gremio termine aceptando una que solo consistía en recolectar veinticinco núcleos de Goblins, obviamente tenía muchos de esos núcleos en mi inventario, pero quería ir a sentir la tranquilidad del bosque.
Después de unas horas termine por fin de encontrar todos los Goblins que necesitaba, había tardado algo de tiempo ya que por alguna extraña razón la cantidad de Goblins en el bosque estaba disminuyendo.
Después de entregar los núcleos en el gremio regresé a la mansión ya que no tenía muchas ganas de pasear por la ciudad, almorcé en la mansión con toda la familia y mientras lo hacíamos noté como las cosas habían mejorado drásticamente después del pequeño duelo que había hecho con Kurotsu, después de un agradable almuerzo hablé un poco con mis hermanos y me retiré hacia mi habitación ya que estaba trabajando en una nueva habilidad, trabajé durante un par de horas e iba a seguir pero de la nada comencé a escuchar campanadas constantes, no tenía que ser un genio para darme cuenta que algo no andaba bien.
Dejé lo que estaba haciendo para más tarde y salí de la habitación para dirigirme a la sala, caminé por los pasillos de la mansión hasta llegar a la sala donde estaban todos reunidos, la mayoría de personas se miraban bastante preocupados y algunas de las maids inclusive tenían algunas lágrimas.
¿Qué está ocurriendo?-Kasumi.
Según dice el mayordomo un ejército de monstruos se acerca a la ciudad-Padre.
Con escuchar el tono de vos de mi padre sabía que un ejército de monstruos no era algo para ignorar, mientras pensaba en alguna estrategia para eliminar a los monstruos de la nada se escuchó una explosión que inclusive había hecho temblar un poco el suelo, me concentré en el lugar proveniente de la explosión y pude sentir una presencia de algo que no podía ignorar.
(¿Quién será el que suelta esta aura?).
Me sentí ansioso por saber quién o qué era el responsable de un aura que superaba todas las auras que había sentido desde que había reencarnado.
(Tal vez sea mi primer oponente poderoso).
Mientras pensaba en enfrentar al sujeto que soltaba esa poderosa aura me di cuenta que estaba perdiendo tiempo y que probablemente el ejército ya había invadido la ciudad y por lo tanto probablemente ya habían asesinado algunas personas.
Iré a acabar con esto-Kasumi.
Al escuchar mis palabras todos se quedaron estupefactos, cambié mi atuendo al abrigo que había estado haciendo justo para una ocasión como esa, me preparé para teletransportarme hacia el techo de la casa de Nana para ver cómo estaba ella, pero antes de que lo hiciera mi padre me sujeto del hombro.
No digas tonterías, derrotar a un noble es una cosa y pelear con un ejército de monstruos es otra, tenemos que huir de la ciudad lo más antes posible-Padre.
Me solté del agarre de mi padre y me paré frente a todos que me miraban con preocupación, era obvio que la diferencia de fuerza entre Kurotsu y el actual ser que venía con el ejército era muy grande, pero no tenía miedo al sentir su aura y menos al saber que iba a pelear con él.
Déjenme decirles algo a todos, no pienso dejar esta ciudad y tampoco pienso en quedarme de brazos cruzados sabiendo que algo está a punto de destruirla, iré a luchar, pero antes traeré algunas personas a casa así que regreso en un momento-Kasumi.
Sin perder más tiempo me teletransporté al techo de la casa de Nana, bajé y rompí la puerta ya que esta estaba bloqueada, al entrar a la casa busque a Nana y debido a que la casa no era muy grande la encontré rápidamente, Nana estaba de rodillas en la sala abrazando a sus hijos, al mirar los rostros de los tres pude notar que estaban muy asustados lo cual era normal estarlo debido las múltiples explosiones y gritos de las personas.
Nana, soy yo Kasumi, Vine a llevarte a un lugar seguro-Kasumi.
¿K-kasumi que haces aquí? huye antes que sea tarde-Nana.
No pienso irme sin ustedes, dame la mano rápido y salgamos de aquí-Kasumi.
Ella me volteo a ver y al mirar mi expresión seria me dio la mano, al tomar la mano de Nana pude sentir como esta temblaba y estaba algo fría.
Está bien, abraza a Lía y Luiz, todo estará bien-Kasumi.
Con esas últimas palabras ella volteó a verme y de la nada todo nuestro escenario cambio a la sala de la mansión donde al aparecer de repente los cuatro todos se quedaron estáticos.
Ella es Nana y los niños son Lía y Luiz, cuiden de ellos por mientras no estoy, les voy a explicar lo que acaba de suceder cuando vuelva-Kasumi.
Sin esperar a una respuesta me teletransporté sobre la muralla de la ciudad, para mi suerte no había nadie en el lugar donde me había teletransportado, miré desde la muralla como una enorme horda de monstruos se estaba acercando a los muros de la ciudad, pero debido a que había un gran número de aventureros los monstruos no avanzaban mucho, aunque algunos de los monstruos hacían ataques a distancia.
Mientras observaba la situación de los aventureros note que en un cierto lugar los monstruos estaban rodeando un grupo de personas, miré detenidamente y para mi sorpresa el grupo de personas eran Glen y las mujeres que lo acompañaban, el grupo de Glen estaban luchando contra un sujeto que en el momento que lo miré supe que no era humano.
Un demonio-Kasumi.
El sujeto que liberaba el aura que sentía desde la mansión era un demonio el cual estaba luchando con Glen y su grupo, para mala suerte de Glen el demonio sobrepasaba su fuerza por mucho, la apariencia del demonio no era muy diferente a la humana solo que con la diferencia de que este era de un color de piel oscuro y en su cabeza tenía un par de cuernos de color negro, sus ojos eran rojos que parecían llamas de fuego.
Por más que Glen atacaba al demonio este se defendía fácilmente con su espada, aparte de los ataques de Glen las mujeres que estaban atrás de él hacían algunos ataques en combinación pero eran inútiles contra el demonio, solo fue cuestión de un corto tiempo para que de la nada las mujeres cayeran al suelo de rodillas cansadas al igual que Glen el cual solo le quedaba una de sus espadas ya que la otra habías sido destruida por el demonio en el último choque de espadas.
(Que fastidio, tendré que salvarlos).
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...