Capítulo 29

3.5K 443 140
                                    

¿Quién es Kurotsu Shel?-Nana.

Es un noble que se intentó llevar a mi hermana hace un tiempo-Kasumi.

El bastardo había regresado y esta ves era nivel 70, aunque era un nivel bastante elevado sus estadísticas no eran ni superiores a las de Ketzu, en pocas palabras, seguía siendo un simple insecto ante mis cinco millones de estadísticas; Dejando de lado la fuerza de Kurotsu terminé de revisar el Mapa y decidí ir a hacer la visita a mis padres.

Tengo que irme, mi familia está en peligro, Nana, entren a la casa y no salgan, levantaré una barrera alrededor-Kasumi.

Ella asintió y se metió en la casa con Luiz y Lia, solo entraron en la casa y levanté la barrera "invisible", con Nana a salvo volteé hacia las chicas que todo el tiempo estuvieron un poco separadas, caminé hacia ellas para irnos hacia donde mis padres, pero en momento que me acerqué a ellas retrocedieron un paso, me detuve en el instante que ellas retrocedieron y las miré seriamente.

¡Vamos no tengo tiempo para esto, si quieren quedarse por mi está bien, yo tengo que salvar a mi familia!-Kasumi.

Estaba furioso por su actitud, me temían aun sabiendo que yo no les haría daño, después de todo el tiempo que aviamos pasado juntos ellas aun me temían, cuando les hable retrocedieron aún más y Yui se puso al frente de las chicas, me quedé mirándolas seriamente y en sus rostros pude ver una cara casi similar a la que tenían cuando las intentaron violar en el bosque, yo las estaba aterrando a todas, suspire hondo y me relajé, era mi culpa la razón de que ellas actuaran a la defensiva.

Lo siento, ver a Nana de ese modo me enojo mucho y no pude controlarme, y saber que ese maldito noble esta otra vez cerca de mi familia me hace sentir aún más enojado, lo siento por gritarles-Kasumi.

Me disculpé de la forma más sincera que pude, ya me había encariñado de las chicas y su compañía era bastante agradable, perderlas solo por el odio que tenia por otra persona no era para una buena idea, las chicas bajaron su guardia y lentamente se me acercaron y me abrazaron, la verdad no me lo esperaba.

Te perdono, pero no vuelvas a actuar así, das mucho miedo-Shiro.

Tanto Shiro como Yui tenían sus orejas bajas como un pequeño animal asustado, sobé la cabeza de Shiro suavemente y también la de Yui, solo fue por un corto tiempo, pero el abrazo que recibí de las chicas me aclaro un poco mi mente nublada por el odio que sentía, ya más tranquilo les dije a las chicas que se tomaran de las manos para ir a visitar a mis padres.

Nos teletransporté frente a la mansión de la familia, caminé hacia el portón el cual tenia barias cadenas y algunos candados puestos, me acerqué al portón y de solo un tirón arranque todo el portón y lo tiré a un lado, avancé por el jardín de la casa y debido al escándalo que hice varios de los hombres que estaban en la mansión comenzaron a rodearnos.

¡¿Quién eres para interrumpir en este lugar?!-Guardia.

Mi nombre es Kasumi Beller Kirs Ilya-Kasumi.

Los hombres al escuchar mis palabras retrocedieron unos pasos y sacaron sus armas.

El amo quiere verlo, pero, si quieren ingresar tienen que usar grilletes, de lo contrario tenemos ordenes de atacar a muerte-Guardia.

Tenia dos opciones, dejar que ellos me esposaran e intentaba no derramar sangre, o matar a todos los presentes sin piedad alguna, recordando lo que paso con las chicas derramar sangre no me parecía una decisión adecuada, aparte ahora también mi familia y la familia de Dina iban a estar presentes, sin duda podría dejarles trauma si entraba arrastrando cadáveres.

(Chicas, por ahora trataré de evitar derramar sangre, intentaré dialogar, pero si no sirve tendré que actuar).

Dejé que los hombres nos pusieran grilletes a todos y luego de asegurarlos nos guiaron hacia la sala donde estaban todos, la sala era el lugar mas amplio de la casa, desde ahí se podían apreciar los tres pisos, al llegar a la sala pude ver una gran cantidad de guardias por todo el lugar y también a mi familia, la de Dina y hasta los empleados de la mansión, todos tenían collares de esclavos y también grilletes, absolutamente todos tenían caras tristes e incluso algunas sirvientas estaban llorando, mientras miraba todo noté que mi hermana no estaba con mi familia, la busque en la sala y en solo segundos la encontré parada al lado de Kurotsu que estaba sentado en un trono, aparte de mi hermana detrás de Kurotsu también habían cuatro personas desconocidas.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora