Después de salir de la Mazmorra fuimos directo hacia la posada, por lo que observaba nadie se había dado cuenta que llevábamos muchos días dentro de la Mazmorra y para nuestra suerte los guardias que custodiaban esta vez la entrada eran otros, mientras íbamos caminando noté como el ambiente entre las chicas estaba bastante animado, con la excepción de Arisa la cual se miraba bastante pensativa, quería preguntarle si tenía algún problema pero por sus expresiones faciales se notaba un poco molesta y por lo tanto mejor decidí esperar a que ella hablara primero.
Cuando llegamos a la posada la recepcionista parecía un poco sorprendida de volvernos a ver, por cómo nos estaba explicando la situación entendí que nuestra habitación ya había sido entregada a otra persona, como no teníamos nada importante en dicha habitación solo acepté ligeramente la disculpa por parte de la recepcionista y el gerente de la posada, pero a diferencia de nuestras pocas cosas de la habitación, el carruaje aún estaba donde lo habíamos dejado, el gerente junto con un par de trabajadores nos guiaron hasta el carruaje que hasta tenía un poco de hierba enredada en las ruedas, por las pequeñas cosas que note al rededor del carruaje supuse que intentaron moverlo sin éxito alguno.
Como puede ver el carruaje esta en las mismas condiciones que lo dejó-Gerente.
Puedo notar que intentaron moverlo, pero aunque trajeran veinte caballos les hubiera sido imposible de mover, como ya pudo observar este no es cualquier carruaje, bueno como sea, ya nos retiramos-Kasumi.
Sin prestarle atención a las disculpas por parte del gerente me acerqué al carruaje y lo guardé en mi Inventario, claramente los trabajadores y el gerente quedaron asombrados al ver como el carruaje desaparecía mágicamente, con el carruaje en mi Inventario comenzamos a dirigirnos hacia otra posada, le pregunté a varias personas por la calle sobre donde quedaba la posada más lujosa de la ciudad, fácilmente varias personas me recomendaron una posada llamada Lágrima de diosa, seguimos las indicaciones de las personas y en solo un par de minutos logramos llegar hasta dicha posada, sin duda alguna era una posada muy elegante y también contaba con tres pisos, aparte de ser grande en toda su estructura exterior tenia acabados en madera muy excelentes, sin ponerle mucho interés al exterior de dicha posada decidimos entrar, pero antes de que siquiera pudiéramos entrar dos guardias que custodiaban la entrada nos detuvieron.
Esta es una posada exclusiva, solo nobles pueden entrar-Guardia.
Supongo que es por nuestra vestimenta, como sea, esta es mi identificación de noble-Kasumi.
Como si fuera un truco de magia hice aparecer mi identificación en mi mano, el guardia aun un poco dudoso sacó una pequeña piedra de color azul claro, el guardia acercó la piedra a mi identificación y la piedra en solo unos segundos emitió un brillo amarillento, el guardia al ver el brillo rápidamente se hizo a un lado mientras se paró firmemente, analicé la piedra que tenía el guardia y según lo que decía la Información, la piedra servía para saber si una identificasion de noble era real o falsa, para nuestra suerte solo con analizar mi identificación nos dejaron pasar y tampoco hubo problema con que las chicas fueran semi-humanas, me pareció un poco extraño que no dijeran nada, pero no le tomé importancia y solo entré en el local, al entrar a la posada rápidamente una joven nos recibió de forma muy elegante y nos guio hasta un mostrador donde estaba la recepcionista.
Bienvenidos a la posada Lágrima de diosa, mi nombre es Amelia, ¿en qué puedo ayudarle joven cliente?-Amelia.
Me gustaría reservar una de sus habitaciones más grande, como puede observar somos seis personas-Kasumi.
Amelia nos miró rápidamente por solo un segundo y luego agarró un libro que tenía a un lado y comenzó a hojearlo, aunque su mirada fue muy rápida noté que mal entendió las cosas, luego de hojear su libro un par de veces se detuvo y nuevamente volteó hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...