Sin poder prevenir que la elfa iba a comenzar a llorar me quedé sin ideas, ella ya llevaba como una media hora llorando sin detenerse, me quedé pacientemente esperando hasta que la chica logró dejar de llorar, nuevamente caminé hasta la chica, me paré frente a ella y le ofrecí un pequeño pañuelo el cual agarró gentilmente, luego de esperar unos minutos más le pregunte a la chica acerca de cómo termino siendo esclava, aunque pude haber leído todo sobre ella no quise hacerlo; según la chica ella vivía en el bosque de los elfos y mientras exploraba los alrededores del bosque un grupo de personas la secuestraron, fue transportada por diferentes ciudades para tratar de venderla pero nunca lograron venderla, estuvo de ese modo por varios años hasta que llegó a donde un humano el cual utilizó magia sobre ella la cual le provocó el estado de muñeca.
Desde ese momento no recuerdo nada más-Elfa.
Comprendo, bueno eso ya quedó en el pasado, por ahora te informo que nadie ha abusado de ti, puedes estar tranquila por eso, lo segundo, te llevaré de regreso a tu bosque, tengo algunos asuntos ahí y te llevaré de paso-Kasumi.
En el momento que dije eso la chica me miró de manera muy seria.
Jamás dejaré que me utilices para entrar en el bosque-Elfa.
Como ya me lo esperaba la elfa era imposible que me ayudara a entrar al bosque.
No me malinterpretes, tenía planeado entrar en el bosque aun sin tu presencia, no tenía planeado llevarte, pero tampoco me agradó el hecho de mirarte estando esclavizada-Kasumi.
Si no lo has notado sigo esclavizada-Elfa.
Por ahora seguirás como esclava, pero te liberaré en la próxima ciudad, te prometo que te liberaré-Kasumi.
Se le notaba en la cara que ella no confiaba en mis palabras en lo más mínimo.
Dejando eso de lado, dejaremos esta ciudad en cinco días, las chicas andan comprando algunas cosas y dudo que regresen rápido, por ahora vamos a comer algo-Kasumi.
¿Hay otras personas viajando contigo?-Elfa.
Si, tres chicas, una humana y dos semi-humanas, te las presentaré cuando regresen-Kasumi.
¿Son tus amantes?-Elfa.
No, solo son mis compañeras, como sea, vamos a comer-Kasumi.
Rápidamente comencé a caminar hacia la puerta, pero antes de que llegara la chica me volvió a hablar.
Espera-Elfa.
¿Si?-Kasumi.
Aun no se tu nombre-Elfa.
Cierto, aun no me he presentado, puedes decirme Kasumi-Kasumi.
Me llamo Noel-Noel.
Lo sé-Kasumi.
Sin seguir hablando más salimos de la habitación, no sin antes darle algo de calzado a Noel, salimos de la posada y busqué un restaurante con el Mapa, luego de solo unos minutos encontré uno, le dije a Noel que se quedara cerca de mi para que no se perdiera porque íbamos a pasar por partes que estaban llenas de personas, Noel con un poco de cautela se quedo a mi lado, luego de caminar por un momento llegamos al restaurante, le dije a Noel que pidiera lo que quisiera sin importar su valor, no se si fue por probarme, pero ella pidió tres platillos los cuales eran los mas caros de todo el menú.
Luego de comer algo tracé una ruta hacia las chicas que estaban en una tienda desde hace ya una media hora, luego de caminar por unos minutos llegamos a la tienda donde las chicas estaban, para mi sorpresa la tienda era de lencería, disimulando un poco me hice el tonto y me quedé en un pequeño parque que estaba a una cuadra de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...