Capítulo 42

1.1K 186 31
                                    

Ya había derrotado a todos los elementales y solo faltaba el demonio, pero justo cuando ya estaba cerca, el demonio dijo algo extraño y de la nada todo a mi alrededor se puso oscuro; Desperté de golpe y miré a mi alrededor pero en el lugar que me encontraba era igual al que había llegado cuando había muerto.

¿Morí de nuevo?-Kasumi.

Mire para todos lados y pude ver una pequeña luz a lo lejos, caminé hacia esa luz la cual se fue haciendo más grande conforme me acercaba, conforme me fui acercando la luz comenzó a tomar forma semicircular, después de caminar por un momento el semicírculo se hizo más grande y en el se miraba un vídeo, me acerque hasta quedar al frente de el y hasta que estaba cerca fue que me di cuenta que el vídeo era como si fuera mi vista ya que podía ver mi Mapa a un lado del semicírculo.

Pero no me gustó nada la escena que estaba mirando, las chicas estaban luchando contra mí y ellas estaban perdiendo, busqué desesperadamente una forma de detener mi cuerpo pero no podía hacer nada más que mirar, después de unos minutos miré como Yui era golpeada hasta que se desmayó.

Detente...-Kasumi.

La cosa fue empeorando cuando Arisa intento enfrentarme pero ella aún dando todo su potencial fue dominada, la tire al suelo y le rompí su brazo.

Para esto...-Kasumi.

Solo mirar como las chicas lloraban y gritaban del dolor me hacía sentir un completo inútil, la siguiente fue Noel que aunque estaba dando una gran pelea no pudo aguantar mucho tiempo.

Detén esto...-Kasumi.

Sentía un dolor inmenso al ver como mis propias manos estaban golpeando brutalmente a Noel, ver como las chicas que tanto amaba eran lastimadas era una tortura mental para mí, sus gritos de desesperación me causaban un desastre en mi mente.

Después de unos minutos Valeria se unió también a la pelea.

No, ¡Valeria corre!-Kasumi.

Pero para mala suerte de Valeria ella fue golpeada brutalmente y apuñalada con mi propia espada, por lo poco que pude ver supuse que ella no iba a sobrevivir por sus heridas.

¡MALDICIÓN!-Kasumi.

No podía más, mi mente estaba a punto de quebrarse, mirar como Valeria había sido brutalmente lastimada me hacía pedazos mi alma, seguí mirando todo mientras apretaba mis dientes a más no poder por mi enojo y frustración.

Después de apenas unos minutos Shiro también había sido dejada muy lastimada, Arisa como pudo cargó a Shiro hacia donde Noel pero mi cuerpo apuñalo a Arisa por la espalda.

No...-Kasumi.

Arisa como pudo siguió caminando pero mi cuerpo nuevamente volvió a apuñalarla en su espada.

¡NO!-Kasumi.

Mi cuerpo estaba a punto de decapitar a Arisa cuando llegó Yui a salvarla, las chicas lograron curar sus heridas pero estaban muy cansadas, Arisa después de haber ayudado a Yui caminó unos pasos al frente pero calló de rodillas, mi cuerpo camino hasta quedar al frente de ella.

Mátalas-Demonio.

Me quedé estupefacto al escuchar esas palabras, mi cuerpo lentamente llevó su mano a la espada que estaba en mi cintura.

¡Detente!-Kasumi.

¿Así es como todo termina?, después de habernos ayudado, cuidarnos, entrenarnos y amarnos, ¿moriremos por tus manos?, al menos tengo el consuelo de que si muero será por el hombre que me amó y amé-Arisa.

¡No digas eso, tu seguras viviendo!-Kasumi.

Estaba intentando buscar una solución para detener mi cuerpo, pero para cualquier lado que miraba no había nada, solo podía observar, la espada ya había sido desenvainada y estaba a nada de decapitar a Arisa.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora