Acuéstate sobre tu cara basura -Kasumi.
Ruth actuando muy enojada se acostó boca abajo y mostró su espalda en la cual había algunas escamas anaranjadas en la parte cercana a los hombros, arranqué la parte trasera del vestido de Ruth, en la espalada de Ruth aparte de las escamas y sus dos alas que estaban plegadas y se miraban muy pequeñas, también había un dibujo con algunas runas escritas por todos lados.
Yo la retendré por si se pone agresiva, tu hazle el sello -Kasumi.
Como desee -Adriu.
Adriu agarró el pincel y comenzó a trazar cada línea con un líquido oscuro que desprendía poder mágico, según lo que decía la Información la cosa oscura era conocida como tinta mágica y parecía estar compuesta con un poco de sangre de demonios.
(Así que con eso es que se hacen los sellos...).
Mientras pensaba en la composición de la tinta Ruth hizo un movimiento brusco y Adriu se desvió un poco manchando fuera de la línea.
No te muevas basura -Adriu.
Adriu golpeó a Ruth con su mano en su cabeza algo fuerte a lo que Ruth dio un pequeño grito, volteé a ver a Adriu y el simplemente me sonrió, le devolví la sonrisa, pero en mis adentros puse un marcador sobre Adriu.
(Supongo que Jack tendrá más diversión pronto).
Después de que Adriu terminará de trazar todas las líneas dijo algunas palabras en voz baja y los grabados en la espalda de Ruth comenzaron a emitir una luz roja y oscura, en el momento que la luz se hizo presente Ruth comenzó a moverse bruscamente y a gritar fuerte, sostuve a Ruth para que no se moviera mucho y después de escuchar los gritos de Ruth por un tiempo las luces desaparecieron de su espalda.
Este hecho, ahora solo falta liberarla de su esclavitud -Adriu.
Nuevamente Adriu dijo algunas palabras extrañas y una luz dorada levemente rodeo a Ruth y desapareció en unos segundos, revisé el Estado de Ruth y ya no mostraba que ella fuera una esclava.
Esta hecho joven cliente, por la complejidad de ese sello asumo que su amigo era una persona muy importante, casi nadie se realizar ese tipo de sellos actualmente, bueno con excepción de... -Adriu.
Antes de que Adriu terminara de hablar se quedó completamente callado y volteó a verme, sin saber que le pasaba al hombre el comenzó a hablar en voz baja.
Que ingenuo he sido, mi codicia me ha nublado la vista, ¡guardias! -Adriu.
En solo unos segundos toda la habitación se llenó de gente armada, Adriu se alejó un poco y comenzó a hablar nuevamente.
Solo hay una persona que realiza este tipo de sellos y este es el señor Francis, esa chica pertenece a él, es imposible que él le haya dado esa chica a alguien más, ¡tú se la robaste! -Adriu.
Supuse que se darían cuenta, pero no pensé que el idiota fue tan conocido como para que lo notaran tan rápido -Kasumi.
Retráctate imbécil, el señor Francis es alguien muy respetado y no permitiré que le hables de ese modo -Adriu.
Déjame corregirte, él era una persona respetada, yo maté a Francis con mis propias manos y también te mataré a ti -Kasumi.
Tonterías, guardias acaben con este imbécil y no lastimen a la chica –Adriu.
A las palabras de Adriu todos los guardias me apuntaron con sus armas y comenzaron a hacer su avance, revisé el Estado de todos los presentes y entre todo el grupo solo había un chico algo joven que no había cometido crímenes, saqué una espada del Inventario y me lancé contra el grupo de diecisiete personas, utilizando mi velocidad pasé en medio de todos apuñalando su corazón con mi espada, aunque algunos andaban pecheras de metal equipadas, estas no opusieron resistencia alguna, luego de que dieciséis de los guardias fueran asesinados caminé hasta el chico más joven, el chico estaba completamente asustado, pero aun así hizo el intento de atacarme, dejé que corte del chico me impactara en el pecho sin siquiera cortarme mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...