Capítulo 24

6.3K 635 210
                                    

A la mañana me desperté muy temprano, revisé el área con el Mapa y al no mirar nada quité la barrera que rodeaba todo el cuarto, me lavé con magia y me puse a hacer el desayuno, cociné un desayuno sencillo utilizado magia y sólo me tardé unos minutos en hacer todo.

Me puse a comer yo sólo y esperé a que las tres chicas se despertarán, sabiendo lo que tuvieron que pasar el día anterior no quise forzarlas a despertar, como las chicas tardaban un poco saqué un libro y me puse a leerlo mientras puse el Mapa semi-transparente en toda mi vista de fondo, mientras leía un poco acerca de los collares de esclavo no pude encontrar en lo más mínimo lo que decían las chicas pero tampoco encontré palabras que contradijeran lo que decían las chicas.

(Necesitó más información).

Revisé entre todos los libros rápidamente si trataban de los collares de esclavo pero no tenía nada, dejé el tema para otro momento cerré todo y regrese el Mapa a la esquina de mi vista a un tamaño pequeño, mientras lo hacía por el borde de mi vista noté como las chicas ya se habían despertado y trataban de no hacer ningún ruido mientras caminaban hacia la puerta.

¿Tratan de salir sin hacer ruido?-Kasumi.

N-no..... si....-Shiro.

No me teman, si les quisiera hacer daño ya lo hubiera hecho, lávense, les serviré el desayuno-Kasumi.

Les entregué la pasta dental y algunas toallas, guardé las camas y amplié el baño, creé un gran cubo de piedra y lo llené de agua, dejé algunos artículos dentro del nuevo baño y por ultimo le puse una puerta de metal, con la nuevas renovaciones las chicas entraron en el nuevo baño, suspire por la actitud de las tres chicas, aunque varias veces les dije que no les haría daño siguieron sin confiar, aunque sabiendo lo que habían pasado supuse que era normal.

Luego de esperar por lo menos como por unos veinte minutos las tres chicas salieron del baño, sinceramente las tres chicas se miraban bastante atractivas recién salidas de la ducha, quité cualquier pensamiento de mi mente y me centré en servir el desayuno, mientras las chicas comen empecé a ver mis notas de las habilidades que tenía pendientes, muchas de las habilidades en su mayoría eran sólo de destrucción masiva que dudaba utilizar alguna vez pero no me quería confiar, mientras las chicas estaban comiendo me quedé mirando sus collares y noté que el cuello de Shiro estaba un poco rojo, parecía irritación causada por el collar, mientras miraba eso ella notó mi mirada.

¿S-sucede algo?-Shiro.

Tu cuello, ¿duele cierto?-Kasumi.

Un poco...-Shiro.

Diciendo esas palabras ella parecía un poco triste, inclusive sus orejas estaban hacia bajo, me levanté de mí silla y camine hasta quedar atrás de Shiro, ella al mirar que estaba detrás intento levantarse, pero la agarré de los hombros para que no se pudiera levantar.

No te muevas, esto no dolerá-Kasumi.

Con algo de miedo Shiro se quedó quieta, Arisa y Yui al igual que Shiro se miraban un poco alteradas pero sólo se levantaron de sus sillas y se limitaron a observar, me concentré en el collar de Shiro y activé Desintegrar, en cuestión de segundos el collar se tornó de color negro y luego se convirtió en polvo oscuro que se desvaneció en el aire, luego de remover el collar aplique magia de sanación en la irritación la cual en segundos desapareció.

Listo-Kasumi.

Shiro llevó su mano al cuello y comenzó a tocarlo en varios lados.

¿Desapareció el collar?, ¿Que hiciste?-Arisa.

Lo desintegré, si no podía hacerlo por la fuerza simplemente lo deshice-Kasumi.

Nuevamente me concentré en los collares de Arisa y Yui, apliqué Desintegrar y pasó lo mismo que con el de Shiro, al igual que Shiro Arisa y Yui tocaron sus cuellos por unos segundos, sin los collares puestos las chicas terminaron su desayuno y salimos del cuarto instantáneo, guardé todo el cuarto en el Inventario y seguimos caminando.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora